bienvenidos

hola les quiero dar la bienvenida a todos espero que les guste mi block y que comenten esta historia de verdad y espero que les encante besos
gis

lunes, 15 de marzo de 2010

Dejandome

DEJANDOME


-.Anteriormente ...

Bella gritos llenaron mis oídos mientras corría hacia delante y se dejó caer a mi lado, su mano temblorosa y lágrimas que se acumulan en los ojos. Yo sabía tan bien como ella lo que iba a estar bien - nada tan simple como una furgoneta podía hacerme daño, no importa lo rápido que iba.

N º ... el terror en los ojos se dirigió a los seres humanos, por todos lados, mirándome.

Y, aunque hubo un gran guión de Edward forma en la camioneta ... Ni siquiera tienen un lío solo.

¡Ah, carajo.

31 de agosto, 9:50 AM - (Bella POV)

"Edward!"

Yo sabía que no podía ser herido. Sabía que una camioneta simple no podía ni siquiera la nada de él, no importa lo difícil que le golpeó.

Pero al mirar ... viendo en lo que empujó a mi madre fuera del camino, y tomó su lugar como la furgoneta enorme, blanco se estrelló contra su cuerpo ... fue la más horrible, lo espantoso que jamás había visto. Mis pies se movían antes de que yo podía pensar mientras corría hacia él y cayó de rodillas al lado de su forma todavía, y me temblaban las manos cuando llegué a tocarlo.

"Edward ..."

Él gimió, y abrió sus ojos, su mirada de la mía reunión. Su cuerpo estaba rígido, pero ileso. Me miró a los ojos, los ojos que reflejaban el pánico ... pero el pánico fue por una razón diferente.

Dejé que mis propios ojos rastrear rápidamente la gente que nos rodea.

"Edward ..."

Esta vez, mi susurro, no dolía, sino que, presa del pánico.

"¿Qué hacemos?"

Mi voz era tranquila, sin dejar de mover mi mano cuando llegué a tocar la cara.

"Cry", susurró, demasiado baja para que nadie más que yo. "Cry ... llame a mi padre ... voy a fingir."

Fue una estupidez, de verdad, pensé, mientras me obligaba a caer mis lágrimas. Me agarró la mano a mi pecho, y mi madre, por último chasquido de su sorpresa y horror, se dejó caer a mi lado. Fue una estupidez tener que fingir. Pero, ¿qué más podemos hacer? Eduardo acababa de ser golpeado por una camioneta va por lo menos cuarenta ... y él no tenía un solo rasguño.

"Oh, Edward!"

Esta vez, era la voz de mi madre, y sus lágrimas eran reales. El corrían fuerte y rápido como ella lo miraba, sus ojos estaban cerrados, el rostro pálido. Lloraba por Edward, quien acababa de salvar su vida, y que, en su mente, probablemente, dado su propio cambio.

La gente empezaba a sentir pánico.

"Alguien llame al 911!" un hombre joven gritó, y un niño lloraba. Una mujer gritó y el conductor de la camioneta dando tumbos antes de caer a la acera, su verdadero dolor, su sangre fluye. Vi a Edward tragar cuando olía la sangre. -Gimió, pero yo sabía que no era de dolor. En cambio, fue del hambre ... la Thrist que sentía.

"Edward, Edward ... ¡Oh, Dios ..."

Era mi madre otra vez. Sus manos estaban revoloteando inútilmente, desesperada por ayuda, aunque sabía que no podía.

Y, a continuación, la ambulancia estaba allí, y me dio las gracias a todo lo que Dios estaba ahí fuera, que el hospital más cercano era el de Carlisle, donde trabajaba. Si ... si él era el que trataba a Edward, que podría ... podía pretender, también, y no tendría que moverse, que ... que no tendría que salir ...

"¿Puede ... c-puedo ir con él?" Le pregunté, mi voz temblorosa me dirigí a la gente cargando Edward en una camilla. Me obligó a más lágrimas, agregando al efecto. Uno de los hombres me sonrió, notando el anillo en mi dedo y mi panza de embarazada. Él asintió con la cabeza.

"Por supuesto".

Subí dentro de la ambulancia detrás de Edward, y mi mamá vio en las lágrimas que fluyen en silencio por sus mejillas. Le sonreí lo mejor que pude y, a continuación, las puertas se cerró detrás de mí. Brevemente vio otra ambulancia de irse con el conductor de la furgoneta, y luego un tercero, pedir a mi madre para trepar en el interior, a pesar de que no había sido alcanzado.

Ella asintió con la cabeza aturdida, y entonces se movían, me sentí horrible, dejando a su estilo. Dejando a su dolor, sin saber si Edward iba a estar bien ... pero yo no podía hacer nada.

Saqué mi teléfono móvil con manos temblorosas, como la EMT en la ambulancia con me empezó a revisar más de Edward. Gemía y gemía de dolor como sea necesario, y por el momento en que se hicieron, fueron razonablemente seguro de que había roto varios huesos y había una conmoción cerebral. Traté de no sonreír, mi Edward era un buen actor.

Llamé a la célula, y no tuve que esperar mucho tiempo para una respuesta. Me metí en la esquina de la ambulancia y habló en voz baja, de modo que nadie, pero el vampiro en el otro extremo podía oírme.

"¿Hola?"

"Bella?"

Se Esme. Dejé pasar un poco más de las lágrimas caen como uno de los hombres volvió a darme una sonrisa tranquilizadora. Puso una mano reconfortante sobre mi hombro, y le susurró: "Va a estar bien, señora. Su marido va a estar bien."

Yo asentí con rigidez, y se volvió hacia el teléfono, dejando que mis manos tiemblan más. De ninguna manera fue Edward fuera de acción en mí sobre esto. Luché una sonrisa a medida que más lágrimas caían.

"¿Puedo hablar con Carlisle?" Le pregunté, fingiendo como si estuviera haciendo un gran esfuerzo para mantener mi voz firme, lo dejo agitar el más pequeño de bits, y pude ver a Edward temblando de risa en silencio. Sentí la necesidad de alcanzar más y darle una bofetada, se suponía que debía estar muriendo, muriendo y la gente no se rió.

"Claro, cariño. Déjame ir a por él. ¿Está todo bien?"

"Edward ... E-Edward fue golpeado ... b-por una camioneta. Nos vamos t-al hospital ..."

Yo estaba haciendo muy bien en esto de actuar. Pero yo realmente espero que Esme consiguió el punto. El punto, por supuesto, es este: Edward fue golpeado por una camioneta, y Edward no era ni un rasguño. Por favor, consiga Carlisle al hospital por lo que se puede fingir algunos registros médicos para nosotros.

Al parecer, ella consiguió el punto. Casi me reí, y luego Carlisle estaba en la línea.

"Bella? Ya estoy en mi camino. ¿Cómo está? Todo va a estar bien ... sólo mantener la calma. Dime qué pasó".

No pude evitar la sonrisa pequeña que llegó hasta mis labios. De inmediato se deshizo de él antes de comenzar mi historia. Rápidamente me dijo Carlisle todo lo que había sucedido desde esta mañana hasta este mismo momento. Me escuchó en silencio y no cuestionar mi cuidado pánico y la voz de miedo, porque sabía, como yo sabía, que hemos pretendido, si no por el bien de los hombres en la ambulancia con nosotros, entonces para mi mamá .. . y para mi familia. Para Esme ... para Alice, y Jasper y Emmett y Rosalie. Hemos tenido que fingir lo que su ... nuestro secreto no salir.

Carlisle habló de nuevo.

"Estoy en el hospital, Bella. La primera ambulancia sólo se detuvo. Tengo que ir ahora".

"Gracias", me susurró en voz baja. Casi podía ver sonriendo en el otro extremo, como dijo un tranquilo adiós y después colgó.

Me lanzó un hondo suspiro de alivio cuando por fin llegamos al hospital.

1:34 PM

"Bella, cariño, yo no sé lo que es lo que Edward ... ... pero tengo miedo. Tengo miedo de que va a llevarte, y nunca llevará de vuelta".

Las palabras de mi madre trajo una nueva ola de pánico ... pánico que no tenía nada que ver con Eduardo, por el que se a mi lado en la cama suave, blanca, su piel casi tan ligero como las hojas que estaba cubierto in me apretó la mano más estrictos, y apretó la espalda, aparentemente entender mi miedo.

"No seas tonta, mamá", dije en voz baja, tratando de forzar una sonrisa. Yo esperaba que ella acusó a mi miedo, mi ansiedad, en el hombre tendido en la cama junto a mí, envuelta en una gasa y yeso. Apretó los labios más estrictas, junto a medida que continuaba. "Voy a la universidad ... ¡ya visita".

El dolor en mi voz era real este momento, porque sabía que estaba mintiendo a mi mamá. Sólo la noche anterior, que había estado planeando mi muerte ... Había estado planeando a mentir en su peor forma, más dolorosa. Yo estaba planeando llevar a mí mismo - y Arianna - de su vida por completo. Y hoy, yo estaba tratando de tranquilizarla - tratando de hacerle creer una mentira - que no se iba, que Edward no me llevaba para siempre.

Para siempre.

Pero la palabra era demasiado hermosa para pasar por alto. Para siempre ... con Edward.

"Bella ..."

La voz de mi madre me rompió de mis pensamientos. Me mordí el labio, y cansado para detener la elaboración de la cerveza emociones detrás de mis ojos la calma. Pude ver a Edward desplazamiento incómodo, de que estaba despierto - a pesar de que estaba fingiendo el sueño - y estaba escuchando cada palabra ... cada pensamiento ... y él no podía hacer nada.

Sabía que esto le estaba haciendo daño, también.

"Mamá ..."

Pero ella se adelantó y la tomó de la mano - la mano que no fue juntando a Edward para salvar la vida - y la sostuvo sobre su pecho ... sobre su corazón. Pude ver sus lágrimas, pero la mía no se cayera. Había llorado bastante; tenía que ser fuerte ahora. No quería que Charlie o Renée nunca a verme así de nuevo. Yo quería que mis últimos recuerdos de ellos - ya sus últimos recuerdos de mí - para ser felices. Me forzó una sonrisa.

"Bella, cariño ..." mi mamá empezó, secándose las lágrimas con las manos temblorosas. "Sé que te vas de mí. Lo sé. No sé cómo, pero ... sé que serás feliz. Sé Edward te ama, y que también lo amo. Y aunque ' dejando nuevamente ... por favor, sea feliz. Y por el amor de Dios! Déjame ver a mi nieto antes de salir corriendo. "

Traté de una fuerza de reír, pero le salió como un grito ahogado de dolor. Vio demasiado. Ella lo vio todo. Ella vio a través de cada uno de mis mentira.

Ella se acercó y me tomó en sus brazos, pero no pude llorar. Ni una sola lágrima cayó de mis ojos, pero aún necesitaba su comodidad. Que necesitaba cada palabra no dicha solo se ofrecen a través de la comodidad de su abrazo. Me agarré y no la soltó.

"Te quiero, mamá."

"Te quiero más".

Yo me reí. Que no era posible. Mi amor por ella, para el aire de cabeza, tonto, mujer amable, era casi demasiado desnudo.

5:01 PM

"Que me despierto todavía?" Edward gimió, poniendo los ojos en pálido, tapas blandas. Me rió de mi lugar al lado de su cama, y Carlisle bopped él en la nariz con la tabla que sostenía ... el mismo gráfico que estaba lleno de información falsa molesto. Un brazo roto, una pierna rota, tres costillas rotas ... en definitiva, todo el lado derecho de su cuerpo. El lado que había sido golpeado por la camioneta. Añadir a una conmoción cerebral, y todo el mundo es simplemente aliviados que no resultaron heridos muy mal.

Puse los ojos en mi pronto-a-ser-marido y Carlisle se rió entre dientes.

"Sí, Edward. Usted puede despertar ahora".

"Bien. ¿Y tengo que usar esos estúpidos moldes para la boda?" -gimió, golpeando fuertemente su mano enyesada en el lado de la cama. Se golpeó ruidosamente por toda la habitación, y Edward fue golpeado por el portapapeles, una vez más, pero no se ofreció una respuesta. Yo me reí, y la risa, finalmente llegó a mis ojos, ya que no había sido capaz de toda la noche. Yo no había ofrecido a nadie una sonrisa real desde que mi mamá se había ido. Edward notado.

"Lo siento, no podía estar allí para usted, Bella-susurró-, olvidando aparentemente que su padre estaba en la sala cuando llegó y tocó mi rostro con un revocadas mano. "Lo siento".

Simplemente envuelto mis dos manos alrededor de uno solo y apretó su piel fría a mi mejilla. Me estremecí feliz, y no le dejó marchar. Finalmente habló.

"Pero ustedes estuvieron ahí, Edward," Yo protesté, permitiendo que los ojos cerrados a revolotear como sostuvo su mano fría más cerca. "Yo ... se consoló, porque sabía que, aunque no pude hablar contigo, sabía que estaban ahí, a mi lado, con la mano. ... Yo no podía haber hecho sin ustedes".

Él sonrió suavemente y puse mi cabeza en el lado de su cama. Sus ojos se cerraron revoloteaban como me tomó la mano estirada y respira mi aroma in Carlisle sonrió ligeramente por nosotros antes de salir de la sala para anunciar a Renée y Charlie y el resto de su familia - que, estoy seguro, estaban esperando a Edward emboscada - de Edward despertar.

Yo sonreí, y mi mano cayó al golpe pequeño bebé en mi estómago. Lo pasé distraído como yo le sonrió al hombre que amaba más que a mi propia vida.

Es cierto ... Me estaba mintiendo a mi madre y mi padre, y pronto iba a hacerles creer que estaba muerto ... Arianna que estaba muerto, también. Yo iba a hacerles daño de la peor manera ... pero de alguna manera, era soportable. Incluso el hecho de que Edward y yo tenía que pasar a Volterra era soportable.

Debido a que Edward estaba aquí, y nunca se me iba.

7:30 PM (Edward POV)

Cuando ella entró y vio a Bella dormido en la silla junto a mi cama, sonrió, y sus pensamientos de inmediato viajó a hace mucho tiempo, cuando Bella fue la herida, y se había negado a abandonar a su lado. Pero cuando sus ojos se encontraron con los míos, su sonrisa se cayó y se convirtió en sus ojos curiosos, preocupados. Forcé una pequeña sonrisa, como dije en voz baja y apretó la mano de Bella más estrictos. Incluso en el sueño, ella no me hubiera dejado ir. Este pensamiento se volvió mi sonrisa falsa en una de verdad, tan suave como me volví una vez más a mirar a los ojos que nunca salieron de las minas.

"Hola, Renée," dije educadamente, manteniendo la voz baja, y señas de la cabeza hacia Bella, así que Renée se sabe que se callara. Ella asintió, y se acercó, con los pies en silencio en el suelo.

"¿Cómo te sientes, Edward?" -preguntó ella, y yo sabía que quería hacer mucho más. Mi sonrisa se convirtió en obligado una vez más como he señalado la sospecha, las preguntas, en su mente.

"Estoy bien", y luego, he añadido, por lo que no sería aún más sospechoso: "Mi padre me tiene en calmantes para el dolor lo suficiente como para matar a un caballo".

Ella rió suavemente conmigo, pero sus ojos seguían con problemas.

"Está bien, tú sabes," dije en voz baja, sintiendo la vergüenza, los pensamientos de dolor. "No fue tu culpa. Y no me arrepiento de empujando fuera del camino, y salvar tu vida, lo haría de nuevo si tuviera la oportunidad."

Entonces, lo hizo no es algo que me sorprendió. No era que las lágrimas comenzaron a caer lentamente por sus pálidas mejillas que me sorprendió, o la forma en que llegó a representar con voz temblorosa a mi lado. N º ... lo que era cuando llegó a su mano temblorosa, colocado suavemente - en voz tan baja - en mi mejilla, sus dedos temblorosos mientras tomaba aliento en un inestable.

"No puedo ... nunca gracias, Eduardo," susurró ella, con las piernas colapso de debajo de ella cuando cayó en la silla junto a mí, el otro lado de Bella. A continuación, se agachó para tomar mi mano - la Bella no era la explotación - y la apretó contra su rostro, y su calor me sorprendió. Miró hacia arriba y, finalmente, mi mirada, sus ojos suaves, llenos de lágrimas, constante, a diferencia del resto de su cuerpo. "No puedo darle las gracias, por lo que has hecho por mí ... y para mi hija y nuestra familia. Así que hace muchos meses ... pensé que nunca sería capaz de perdonar por dejar Bella, pero cuando volviste, su vida se iluminó de nuevo, y ella volvió a sonreír ... y le encantó de nuevo. Me di cuenta entonces que no podía vivir sin ti, y yo nunca le dicen. Eres lo mejor - usted y este niño que ha hecho que sus ojos se iluminan tan brillante - que le ha sucedido a ella. "

Renée nunca había dicho tanto a mí en una frase. Ella nunca me miró con tal aceptación, el amor llena de ojos. Nunca había visto a través de mí, bien, pero como se rompió su mirada en la mía, nunca me había sentido tan expuesto. Era casi como si ella lo miró a mi alma, casi como si viera todo lo que había estado tratando de ocultar durante tanto ... tanto tiempo.

"No hay nada que agradecerme", que finalmente susurró, rompiendo la mirada mientras yo miraba a mi mano, unidas en el suyo y vestido con un brazo ortopédico.

"Hay todo un mundo de cosas para agradecerle, Edward," Renée dijo, sacudiendo la cabeza y apretando mis dedos, la única parte de mi mano, no encerrado en el corsé estúpido. "Gracias por salvarme la vida, y dar de nuevo Bella ella la que volvió a ella. Gracias por hacerla feliz y darle tanta alegría por el niño que crece dentro de ella. Cuando Charlie descubrió que estaba embarazada con Bella todos hace tantos años ... era un poco menos que apoyar en un principio. Pero usted ... usted lo aceptó de inmediato, y te puedo decir amor que los niños más que nada. Gracias por hacer mi bebé feliz ".

"Eres muy bienvenido".

Podía sentir las emociones fuertes y duras. Sus pensamientos se hizo eco de sus palabras, pero había algo escondido detrás de la gratitud. Yo no podía sentido, hasta que ella hablaba.

"Pero yo estoy preocupado, Edward. I'm ... Me preocupa que usted va a sacarla de mí para siempre. ... Yo no lo sé, estoy siendo estúpido, pero .. . Yo no lo sé, pero tú eres diferente, Edward. "

Podía sentir mis ojos crecen de ancho, pero trató de ocultar los sentimientos de pánico. Yo sabía, de mirar en su mente, que no tenía ni idea de lo que realmente eran, y lo que estaban planeando ... , y que sus preocupaciones, sus temores, no sin razón. Ella tenía razón sobre todo lo que se temía.

"¿Qué quieres decir con diferente?" Le pregunté, mi voz, pero un susurro. No me encontré con la mirada otra vez.

"Yo no lo sé. Yo sólo ... que van golpeó tan duro, y no había sangre ... no tiene moretones, usted ... usted apenas herido!" , dijo en exasperación. Agité 'brazo roto' delante de su cara, sonriendo como ella suspiró y puso los ojos. "Edward, que ... que debería haber matado a alguien. ... Usted debería estar muerto. Pero no lo eres, y estás vivo, y ... y ... por favor ... por favor, me dicen que "Sólo soy un estúpido", susurró, su voz no entusiasma, sino que la mendicidad. Pude ver el dolor en los ojos.

Pero con la cabeza.

"No estás siendo estúpido. Yo soy ... diferentes, pero créanme cuando digo esto ... yo nunca le hará daño a Bella. Nunca me iré de nuevo. Nunca voy a dejar ningún daño acuden a ella, e incluso si realmente creo que no soy el mejor ... que yo soy persona por mucho, el menos seguro en el mundo para ella, yo la quiero demasiado. amo mucho, demasiado. "

Ella sonrió y asintió con la cabeza, y alcanzó hasta para limpiar sus lágrimas. Dejó mi mano ir, y se dejó caer suavemente a mi lado. Me sonrió en el techo como se apartó de la mujer que se sienta tan cerca de mí. Tomó una respiración profunda, inestable en, y sus pensamientos eran un desastre: ¿Qué quiero decir, cuando me dijo que yo era diferente, o que yo no era seguro para Bella? Y podría tan profundo, maravilloso amor, posiblemente, existen?

Por último, sin embargo, se instaló en un solo pensamiento, y habló en voz alta, la sonrisa se me cayó de la cara antes de las palabras, incluso se deslizó de sus labios. Tuve que morderme los labios para detener la histeria, pánico risa.

"Tú no eres ... como un ... un hombre lobo o un vampiro ni nada, ¿verdad?" -susurró, los ojos marrones de ancho.

I parpadeó varias veces, y yo no podía venir para arriba con una respuesta para satisfacer a ella mientras no se extiende a ella. Así que me quedé en silencio. Ella rió nerviosamente, su voz baja y tranquila. "Sin ..." Ella se fue apagando.

"No importa ...?" Repetí, la lucha contra el pánico palabras que tanto quería salir.

Ella sacudió la cabeza, y la sonrisa volvió. "Cuida de mi niña, Edward."

Asentí, y cerré los ojos en la alegría.

"Forever".


-------------------------------------------------- ------------------------------

Bueno ... los capítulos siguientes se llevaron a la boda, la boda real, la "muerte", y todo después.


-------------------------------------------------- ------------------------------

Siguiente capítulo:

"Buenas noches, mi Arianna dulce", Edward susurró, besando mi estómago a la ligera. Yo lo tenía más cerca de su labios se encontraron minas, teníamos sólo unos segundos juntos, y yo tenía previsto utilizar sabiamente. "Y las buenas noches, Bella, mi único amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario