bienvenidos

hola les quiero dar la bienvenida a todos espero que les guste mi block y que comenten esta historia de verdad y espero que les encante besos
gis

lunes, 12 de abril de 2010

Dia de la boda


Anteriormente ...

.Me sonrió y asintió con la cabeza, y luego se volvió para mirar a los ojos del hombre que yo había amado como un padre con los años. Su sonrisa reflejaba la mía, y yo no podía ayudar a los sentimientos que brotaron en su interior.

Pero cuando las siguientes palabras de Carlisle se apoderó de mí, la ansiedad, la emoción ... todas las emociones que había sido golpeado de nuevo en presencia de Jasper, subieron a la superficie de nuevo y recubiertas mí.

"Es el momento, Edward."

13 de septiembre, 8:45 PM - (Bella POV)

Yo estaba de pie delante del espejo, mirando a la persona que no era - no podía ser - me. La reflexión que le devolvió a mí era hermoso ... simplemente hermoso. Pero el golpe pequeño bebé que mostró a través del vestido largo, que fluye de la boda me aseguró que yo era la novia bella y rubor.

Era difícil de imaginar, de verdad.

"Deja de llorar, te vas a arruinar su maquillaje," Alice murmuró suavemente, su voz traicionar las emociones que se escondía detrás de sus palabras.

Asentí con la cabeza y se secó las lágrimas que caen lentamente por mis mejillas pálidas. Podía escuchar la música - My Lullaby - jugando afuera, y una sonrisa hizo su manera a través de mi suave, labios de color rosa. Y aunque me había negado el lápiz labial rojo, yo había dejado Alice hacer el resto de mi maquillaje - un tono suave de rubor, una ligera capa de máscara - y mi pelo, que se retorcía en la parte superior de mi cabeza, rizos pequeños en cascada hacia abajo para enmarcar mis pequeños, cara pálida.

Me sonrió.

"Gracias, Alicia. Por todo."

Cuando me volví a verla, me di cuenta que ella también habría estado llorando si podía. Sus ojos no contenía sino el amor, el amor por ... me. Me envolví mis brazos alrededor de ella, y ella me abrazó de nuevo con fuerza.

"De nada, Bella. Solo lo mejor para mi hermana!"

Los dos nos reímos con voz temblorosa y como se secó la última de mis lágrimas, Alice me apretó la mano.

"Es hora de ir".

Yo asentí y respiró hondo antes de voltear a ver a mi padre en la puerta, los ojos y la lucha contra las lágrimas de felicidad.

"Bella ... You're Beautiful", susurró, sonriendo mientras se acercó a tomar mi mano. Me besó en la mejilla, y salimos de la tienda y hacia el pasillo, el último lugar de mi padre me llevaría hacia abajo. De ahora en adelante, Edward tomaría mi mano y me llevan hacia adelante. Sin embargo, para este momento, para este breve tiempo, yo era la niña de nuevo.

Cuando salió a la calle, el sol se ponía. Era el crepúsculo. Mi sonrisa creció lentamente.

"Te amo, papá".

"Bueno, Te amo, también, Bells", susurró, su voz ronca por la emoción reprimida. Me sonreí y le besó la mejilla.

Y entonces pude ver todo, podía ver las sillas - cuidadosamente preparados, ni un solo fuera de lugar - y pude ver a Emmett en el altar, vestido con un traje, una sonrisa nerviosa en sus labios. Y pude ver el resto de mi familia - Esme, Rosalie, Jasper, Renée y Phil y yo podía ver a mis amigos - Ben, Angela, Mike y Jessica. Pude ver a Alice, mi dama de honor, ya de pie en el altar, y Charlie, sosteniendo mi mano.

Pude ver los millones de velas, cuidadosamente colocados a su alrededor para lanzar un hermoso resplandor impresionante alrededor del altar y alrededor del último lugar donde dejé mis ojos vagar: Edward, con Carlisle a su lado.

El amor de mi vida estaba allí con el más grande, más feliz sonrisa que nunca había visto jugar en su frío, los labios duro. Estaba vestido con un traje oscuro, negro y se enfrentaron con su piel pálida y hermosa. Su baile ojos dorados encontraron con los míos, y tan pronto como me miró a su suave mirada, no podía ver o escuchar, o concentrarse en otra cosa.

Él era todo.

Caminé lentamente por la suave alfombra roja Alice había establecido, y entonces yo estaba allí. Yo estaba a su lado, sosteniendo su mano, y mirando a los ojos hermosos.

Y nunca quise estar en otro lugar.

- (Edward POV) --

Yo estaba mirando, esperando. Sólo sería un momento ahora, y estaría en frente de mí, sosteniendo mi mano.

He escuchado la música - lullabuy de Bella - jugando suavemente alrededor de nosotros como yo esperaba.

Y entonces, ella estaba caminando hacia mí. Cuando vi por primera vez, mi corazón se sacudió, yo no podía respirar mientras miraba fijamente a los ojos, era la criatura más hermosa que jamás había puesto los ojos. Era increíblemente impresionante. Aún era difícil imaginar que alguien tan increíble podría amarme.

Carlisle - mi padre - estaba a mi lado, sus labios acurrucado en una sonrisa suave como él, también, miró a Bella, la mujer que ya se considera su hija.

"Beautiful ..." dije en voz baja, demasiado baja para que nadie más que a Carlisle para escuchar, él asintió con la cabeza mientras caminaba - lentamente, con gracia - hacia mí, los ojos fijos en los míos ... y el amor brillaba era para mí y sólo a mí.

Y entonces, ella estaba a mi lado, y Charlie puso su mano pequeña y suave en la mina antes de susurrar su voz y sus pensamientos traicionar a la emoción que tanto trató de ocultar, "Cuida a mi bebé".

"Hasta el fin del tiempo", le susurré, sonriendo, y no podía dudar de mí, la verdad sonó en todas mis palabras.

Y luego, Emmett estaba hablando en voz baja, y apenas oyó una palabra. Me incliné hacia Bella, el amor de mi vida, y le susurró en voz baja, "You are so beautiful", y mi sonrisa se hizo como un pequeño rubor en sus mejillas.

- (Bella POV) --

Cuando se le susurró las palabras suaves y dulces, mi corazón se aceleró y sentí la sangre corriendo a mis mejillas. No pude mirar en cualquier lugar, él me cautivó y me sostuvo, para siempre.

Yo no podía ver nada, pero él, y no me di cuenta que era el momento de recitar nuestros votos - que escribimos nosotros mismos - hasta que se ablanden de Eduardo, la voz de terciopelo se apoderó de mí.

"Bella ... antes de que te conocí, mi vida fue una noche sin estrellas. Cuando se tropezó en mi vida, esa noche sin estrellas, explotó en una brillante estrella de cielo iluminado. Cuando te dejé, me convertí en una cáscara vacía, no tenía razón de vivir. Cuando usted vino a mí, y te sostuve en mis brazos después de tanto tiempo, yo estaba cegado por la luz ... y tu amor por mí. Todavía siento que no soy lo suficientemente bueno para usted, si usted insiste sobre una base diaria que soy todo lo que necesitas ", se detuvo, y me di cuenta que estaba llorando, una vez más al llegar arriba y suavemente sequé las lágrimas. "Isabella Marie Swan, con este anillo, yo te doy mi corazón, mi alma y mi amor. Me comprometo a honrar y valorar para que el resto de la eternidad."

Se puso el anillo - anillo de su madre, lo que significaba mucho para él - en el dedo y le soltó otro sollozo. Él me sonrió y me apretó la mano más firme. Era mi turno.

Tomé aire inestable en, y comenzó a hablar, mi voz era un susurro, pero yo estaba seguro, tan seguro, que todo el mundo lo oyó.

"Edward, antes de que te conocí, yo estaba vivo ... yo no vivía. Pero entonces, me encontré cayendo lentamente en amor con usted ... y me quedé duro. Para mí, eres mi ángel personal , alguien a quien amar y me sostiene siempre. Cuando te fuiste ... me rompí un millón de piezas. Yo no quiero vivir sin ti, yo también era una cáscara vacía. Y luego volvió y me reconstruido como estaban, y me dijo que todavía me amaba. Era como un sueño demasiado bueno para ser cierto. Te quiero - ahora y para siempre. " Hice una pausa y tomó una respiración profunda, temblando en, yo estaba llorando, una vez más, las lágrimas deslizándose en silencio por mis pálidas mejillas. Entonces se volvió y miró a los ojos una vez más. "Edward Anthony Cullen, con este anillo, yo te doy mi corazón, mi alma y mi amor. Me comprometo a honrar y valorar para que el resto de la eternidad."

Me puse el anillo - simple, pero elegante, el que su padre había usado - en el dedo, y luego volvió a mirar a los ojos. Eran oro líquido, por lo que llena de emoción que el corazón me latía más rápido en mi pecho.

Emmett se aclaró la garganta y volvió a hablar, una sonrisa en los labios.

"Objeta alguien a la unión de Isabella Marie Swan y Edward Cullen Anthony?"

Hubo una pausa breve, y como Edward apretó mi mano con fuerza, sus ojos estaban tan intensa como se miraban a la mía que mis rodillas se debilitaron. Pero las siguientes palabras que escuché casi me hizo caer al suelo. Sólo los fuertes brazos de Edward me ha mantenido en posición vertical como el alivio de inundaciones a través de mi cuerpo.

"Si no hay objeciones, entonces, por el poder invertido en mí, yo os declaro marido y mujer. Puede besar a la novia."

Entonces, Edward me barrieron en sus brazos y apretó sus labios contra el mío, el beso fue mucho menos vigilado de lo que muchos habíamos compartido, pero no me quejo. Le devolví el beso, mi luz la cabeza mientras empujó suavemente la lengua - frío, duro, pero suave de alguna manera - más allá de mi suave, los labios calientes. Pude sentir su aliento fresco en mis labios, y dejé de respirar, estaba embriagado por el sabor, el olor de él.

No sabía que yo estaba aturdido hasta que Edward hacia atrás, el amor brilla en sus ojos suaves, y puso su frente en la mía. Sus dedos bailaban sobre mis pálidas mejillas, y susurró, "Respira, Bella ..."

Tomé una respiración profunda, irregular en el, y cuando me miró a los ojos del hombre que amaba más que nada, oí detrás de mí, mi familia, felizmente reír y llorar.

"Te amo", susurró, y él amablemente me tomó en sus brazos. Brevemente podía ver Emmett, que un aspecto muy orgulloso de sí mismo, y Carlisle sonriendo feliz a nosotros, pero luego volví mis ojos en él y no vi nada más.

"Te quiero más".

"Eso no es posible".

Y mi mundo era perfecto.

13 de septiembre, 10:20 PM - (Edward POV)

El sol se había puesto, y la lluvia por fin había comenzado a caer. Tan pronto como el agua que salpica a través de nuestras mejillas, todo el mundo se había quedado en el interior, riendo alegremente y calados hasta los huesos antes de que incluso había tropezado a través de la puerta.

Pero ahora, después de que el baile y el canto bajo las estrellas, que era el momento de decir adiós - para, sin que Charlie y Renée, lo que sería la última vez.

Pude ver a Bella, tan feliz, tan increíblemente hermosa a mi lado, mordiéndose los labios como ella, también, se dio cuenta de que había llegado el momento en que nos vayamos Forks ... para siempre.

"Yo no sé si puedo hacer esto", susurró, apoyando su cabeza en mi pecho y tomar una respiración profunda, irregular in me abrazó.

"Tienes que hacerlo," dije, simplemente, besando su frente, como me envolví mi brazo alrededor de su cintura.

Ella asintió, y me apretó la mano con fuerza mientras caminábamos hacia sus padres. Que estaban hablando y riendo con Esme y Carlisle, ya que poco a poco tomó sus abrigos de la pila disminuye. Ellos fueron los últimos en salir, a excepción de, por supuesto, mi familia.

"Mamá ... Papá?" Bella voz baja, y luego nos quedamos solos, mi familia había abandonado la sala, que nos da unos minutos para decir que tanto necesita la despedida.

Charlie sonrió a Bella, y luego a mí. Su voz era ronca por la emoción reprimida cuando reunió a su hija en un hueso triturado abrazo.

"Sé feliz, Bella", susurró. "Y gracias por dejarme dar de distancia."

Ella no podía contener las lágrimas como Charlie dejó ir y Renée envolvió en un abrazo suave, amorosa. Yo me quedé, una pequeña sonrisa en los labios, mientras miraba a la pequeña familia, por Charlie y Renée, sin embargo, sólo fue despedida por unos días. Para Bella - dulce, inocente, angustiado Bella - era adiós para siempre.

"See you soon, baby", Renée susurró, y yo sabía que era el fin de autocontrol de Bella. Ella comenzó a llorar, y me moví hacia adelante - demasiado rápido - a tomar en mis brazos.

"Adiós", susurró, su voz desgarradora infantil, como lo envolvió primero a su madre y luego a su padre en otro - final - tierno abrazo.

Y entonces, se habían ido.

Bella y estaba llorando otra vez.

Suavemente, me envolví con mis brazos una vez más. Me movía lentamente, suavemente, para el sofá y simplemente la abrazó. No sé cuánto tiempo nos sentamos allí, pero sinceramente no le importaba. La abracé, y la meció adelante y atrás, y le susurró en voz baja al oído hasta que se calmó. Una risita escapó de sus labios, y me miró a los ojos tristes mientras se limpiaba las lágrimas.

"Estoy s-lo siento", susurró, mordiéndose los labios y se alejaba de mí un poco. "Yo no debería estar llorando como l-n al respecto en nuestra noche de bodas".

Sacudí la cabeza y la besó en la frente con ternura.

"No te disculpes, el amor, le dije, mis ojos dorados bailando con el amor como mi mirada se cruzó con la suya. "Nunca disculpas por algo así. No me importa qué día es, o lo que está sucediendo, usted nunca tiene que disculparse por algo que te lastime, así".

Ella asintió, y enterró la cabeza en mi pecho de nuevo.

Todavía estaba mecía adelante y atrás, lentamente, cuando caminaba Carlisle in La expresión luz sus rasgos tenía el corazón destrozado, dolido, para Bella como él nos observaba. Hablaba en voz baja, con la esperanza, yo sabía que, de no molestarla.

"Ya casi es hora."

Yo asentí, y se puso de pie, sacando con cuidado Bella en mis brazos una vez más. Ella me miró a través de los ojos de lágrimas de colores, y me sonrió antes de inclinarse para darle un beso en la frente. Subí la escalera, siempre tan cuidadoso con el amor de mi vida - ahora mi esposa - en mis brazos, y el niño que llevaba dentro de su cuerpo.

"¿Es hora de irse?" Susurró ella, sonriendo el más mínimo tan puse suavemente en la cama. Yo asentí y rápidamente tomó una bolsa de lona desde el armario. Yo sabía que no necesitaría mucho, Bella había muy pocas cosas que serían más adecuadas a medida que crecía más grandes con los niños, y yo sabía que tan pronto como Alice nos alcanzó, ir de compras sería una obligación.

Me sonrió.

Eso trajo otro pensamiento sobre, ¿se nos sigue ... mi familia? O estaríamos sólo en Italia?

Casi me esperaba que íbamos a estar solos, pero al mismo tiempo, quería alguien allí con nosotros, por lo que Bella hubiera alguien que cuidara de ella en todo momento.

"¿Es Italia va a ser soleado?" Preguntó Bella, sus pensamientos parecía centrarse en torno a lo mismo que el mío, nuestro futuro.

Mientras estamos en su ciudad, donde se puede ver con nosotros, no debería la mente ".

Esto pareció tranquilizarla, y ella asintió con la cabeza, una sonrisa, finalmente iluminación labios y los ojos. Me besó suavemente, pero con pasión antes de levantarse una vez más.

"Es hora de irse, el amor, le dije, tomándole la mano en la mia

1 comentario:

  1. wow! me encanta este blog pliz sigue escribiendo...llevo apenas 2dias leyendo todo lo que hsa escrito hasta ahora y de verdad me encanto este blog sigue escriebiendo...
    pasate x mi blog:
    http://storylovekyf.blogspot.com
    SIGUE ESCRIBIENDO

    ResponderEliminar