bienvenidos

hola les quiero dar la bienvenida a todos espero que les guste mi block y que comenten esta historia de verdad y espero que les encante besos
gis

miércoles, 17 de febrero de 2010

nicolas flamel y el alquimista



Del libro: Nacido en 1330, Nicolas Flamel Fue uno de los alquimistas más famosos de su época. La alquimia es una combinación peculiar de la química, la botánica, la medicina, la astronomía y la astrología. La Alquimia es Una combinación peculiar de la química, la botánica, la medicina, la astronomía y la astrología. Tiene una larga y distinguida historia, y fue estudiado en la antigua Grecia y China, y hay un argumento que forma la base de la química moderna. Tiene una larga y distinguida historia,, Y fue estudiado en la antigua Grecia y China, y hay un argumento que forma la base de la química moderna. Un día se compró un libro muy especial: el Libro de Abraham. Un día se compró un libro muy especial: El Libro de Abraham. Es, también, realmente existió, y Nicolas Flamel nos dejó con una descripción muy detallada del cobre libro encuadernado, que fue escrito en lo que parecía la corteza. Es, también, realmente existió, y Nicolas Flamel nos dejó con una descripción muy detallada del cobre libro encuadernado, Que Fue escrito en lo Parecía que la corteza.

Nadie sabe qué pasó con Nicolas Flamel. Nadie sabe qué pasó con Nicolas Flamel. ¿Qué es autenticado es que, cuando regresó a París en el siglo XIV, fue extraordinariamente rico. ¿Qué es Autenticado es que, Cuando regreso a París en el siglo XIV, extraordinariamente rico fue. El rumor fue rápidamente en torno a que había descubierto los dos grandes secretos de la alquimia en el Libro de Abraham: cómo crear una piedra filosofal, que pasó de metales ordinarios en oro, y la manera de alcanzar la inmortalidad. El rumor Fue Rápidamente En torno a que había descubierto los dos grandes secretos de la alquimia en el Libro de Abraham: Cómo crear una piedra filosofal, que pasó de metales ordinarios en oro, y la Manera de Alcanzar la inmortalidad. Ni Nicholas ni Perenell (su esposa) jamás confirmar cómo habían llegado a ser tan rico. Ni Nicholas ni Perenell (su esposa) jamás confirmar cómo habían llegado A Ser tan rico.

En una fecha posterior y la tumba de Perenelle Nicholas Flamel se rompió en .. En una fecha posterior, y la tumba de Perenelle Nicolas Flamel se rompió en .. y fue entonces cuando se descubrió que la tumba estaba vacía. y entonces Fue Cuando Se descubrió que la tumba estaba vacía. Si hubieran sido enterrados en fosas secretas, o que nunca había muerto en el primer lugar? Si hubieran sido enterrados en fosas secretas, o que nunca había muerto en el primer lugar.

del libro.

Esta es una historia de gemelos adolescentes de 15 años, Josh y Sophie, por circunstancias que Llegar a conocer y ser amigo de un hombre y su esposa, qué tienen una tienda de libros. Debido a otras circunstancias muuuucho más allá de su control, ambos descubren que su amigo no es quien creía que era, Nick Fleming fue realmente Nicolas Flamel! DEBIDO una otras circunstancias muuuucho más allá de su control, ambos Descubren que su amigo no es quien Creía que era, Nick Fleming Fue realmente Nicolas Flamel!

Un hombre llamado Dr. John Dee (también una persona real) entró en la tienda de un día con un grupo de Golems y procedieron a destruir la tienda, robar Perenelle (Nicolás esposa) y el Libro de Abraham el Mago ... Un hombre llamado Dr. John Dee (también una persona real) Entró en la tienda de un día con un grupo de Golems y procedieron una destruir la tienda, robar Perenelle (Nicolás esposa) y el Libro de Abraham el Mago ... menos las dos últimas páginas que Josh logró arrancar como los libros fue arrancado de la mano .... menos las dos últimas páginas que Josh Logro arrancar como los libros Fue Arrancado de la mano .... ¿Y qué Josh aprender de esto? ¿Y qué Josh aprender de esto? Aprende la magia tiene un olor. Aprende la magia tiene un olor. Nicholas (el bueno) huele a menta ... Nicholas (el bueno) huele a menta ... y Dee (el malo) huele a huevos podridos. y Dee (el malo) huele a huevos podridos. (de alguna manera que las cifras!) (de alguna Manera que las cifras!)
...........................................
a mi me encanta ese libro el mago los secretos del inmortar nicolas flamel y se los
recomiendos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario