bienvenidos

hola les quiero dar la bienvenida a todos espero que les guste mi block y que comenten esta historia de verdad y espero que les encante besos
gis

domingo, 21 de febrero de 2010

tienpo de morir

TIENPO DE MORIR


.. Anteriormente ...

"Así que, ¿por qué crees que iba a reaccionar mal ante esto?" Dije en voz baja, y Carlisle me lanzó una mirada de advertencia. Le di una pequeña sonrisa forzada a tranquilizarlo yo estaba en un buen control de mis emociones. "¿Por qué traer a su guardia con usted?"

Aro sonrió. Y entonces dijo las palabras que rompió todos los de mi esperanza.

"Debido a que insisten en Bella - usted también, Edward, si eso es lo que deseo - permanecer en Volterra hasta que nazca el niño."

30 de agosto, 6:20 PM - Al día siguiente - (Bella POV)

"Bueno, esto va a complicar su luna de miel."

Le di una carcajada corta y rápida - que era casi histérica.

"Planes de boda? Alice, me voy a mudar a Italia pronto, y usted está preocupado acerca de mi luna de miel!?"

Yo no podía ayudarme a mí mismo como me gritó. Vi caer la cara de Alicia, y pude ver el dolor y la tristeza oculta cuidadosamente ocultos detrás de los ojos brillantes. Sentí lágrimas duras y rápidas, y, a continuación, Edward estaba a mi lado como nunca se había ido. Llevaba conmigo, y de mirar a Alice en cuestión. Me agarré a él con fuerza, era mi roca. Sin él, me habría ido hace mucho tiempo.

"Lo siento, Bella," Alice murmuró, sentado a mi lado y frotar la espalda con dulzura. I hipo como he tratado de hablar.

"Es FF-multa. Estoy j-s-simplemente ser estúpido. Yo ... yo ..."

Edward lugar más estrictos, y yo cerré los ojos como enterré mi cabeza en el pecho.

"Todo saldrá bien, el amor", Edward susurró, y cuando levanté la vista para mirar a los ojos, Alice se había ido de nuevo. Edward se acercó y se secó las lágrimas de distancia. "Todo estará bien".

"B-, pero lo que a-a-acerca de Char-Charlie?" -Exclamé, no del todo capaces de contener las lágrimas. "Y M-madre, y ... y ... no puedo ir allí GG-, E-Edward. I c-no puede. I c-T no pueden: vivir allí, donde T-matan SS-lo que M-muchas personas, y ... a-y ... "

"No te preocupes, Bella ... todo estará bien ..."

Y su voz suave, suave calmó mi corazón acelerado. Dejó de mis lágrimas, y establecer mis preocupaciones en la facilidad. Acabo de poner en sus brazos, sin moverse, no pensar ... simplemente ser.

Por último, después de lo que pareció una eternidad, Edward hacia atrás para mirar a los ojos. Pude ver la voluntad, la determinación firme detrás de su suave, dorada mirada. Sentí temblar las rodillas mientras miraba sin cesar a través de mis ojos y en mi alma.

"Todo irá bien, amor. Te lo prometo. Te juro que no tendrá que ver que esa masacre ... otra vez. Te prometo que estaré con ustedes en cada paso del camino ... nunca voy a dejar su lado. prometo nuestro hijo nacerá feliz, y su vida estará llena de amor. prometo ... te prometo ... "Pero su voz se interrumpió, y si hubiera podido llorar, serían laminados en silencio por sus pálidas mejillas.

Yo lo tenía.

"Yo sé, Edward. Lo sé."

Y el silencio cayó de nuevo sobre nosotros.

- La noche anterior (Edward POV) --

"Debido a que insisten en Bella - usted también, Edward, si eso es lo que deseo - permanecer en Volterra hasta que nazca el niño."

La habitación estaba en silencio, como se estableció en sus palabras, y Bella se echó a llorar. Pude ver la lágrimas en sus hermosos ojos color chocolate. Yo quería nada más que para saltar y de protesta a las demandas de Aro ... pero yo sabía que no podía. El guardia estaba esperando fuera, y yo sabía que, si hice algo, que me mataran ... o peor aún, que matarían a Bella ... y Arianna.

Así, en lugar, he intentado mi mejor para reinar mis emociones pulgadas que apenas podía fuerza las palabras de una manera tranquila, cuando yo quería así que ... tan mal a gritar ellos.

"¿Por qué ... exactamente, ¿tenemos que permanecer en Volterra?"

"Porque, Edward, simplemente tenemos que mantener un ojo en Bella y el niño", dijo Aro, esa sonrisa en su rostro enfermo de nuevo. La rabia dentro de mí creció cuando Bella dio un grito involuntario de angustia. La abracé más. Que necesitaba para sostener con fuerza ... a dar mi sacudiendo los brazos algo que hacer, así que no me dolió el hombre delante de mí.

El resto de mi familia estaba en silencio como me cansé de encontrar alguna manera - de ninguna manera - de esto.

No encontré a nadie.

Carlisle habló por fin cuando vi a mis ojos se vuelven oscuros y duros con el odio.

"Tendrá que darnos tres semanas".

"¿Y por qué tenemos que hacer eso?" Aro pidió amablemente. Carlisle, también, parecía que no quería nada más a correr hacia adelante y atacar al hombre delante de nosotros. En cambio, él también, reprimido sus sentimientos y continuó en calma, recogidos de forma.

"Debido a Bella que es humano. ... Si ella desaparece, la gente va a buscarla. Si descubrir nuestro secreto, que descubren la suya. Necesitamos dos semanas - que es cuando la boda de Bella y Edward se lleva a cabo".

"¿Cómo va a una boda ayudar a mantener nuestro secreto?" Aro-preguntó, una sola, ceja delgada planteadas en diversión. Yo gruñía amenazadoramente, y sus ojos se dirigieron a conocer a mi mirada una vez más. Bella se estremeció como sus ojos se detuvieron en ella durante una fracción de segundo.

"Vamos a falsa muerte de Bella después de la boda. ... Nos estaban planeando hacerlo, de todos modos," dije en voz baja, apretando mis brazos alrededor de Bella como me metió la cabeza en mi hombro.

"¿Qué?" Alice gritó, volviéndose hacia mí con sorpresa, al parecer olvidándose de los Volturi. Incluso Bella - miedo, miedo, confusión Bella - mira a mí.

"¿Qué quieres decir, Edward?" -preguntó con voz tranquila y suave. Me besó en la frente.

-Te lo explicaré más tarde, "le prometí. Entonces, para Aro, "Por favor, déjenos ese momento. Apenas tres semanas. Entonces, Bella y voy a ir donde desee."

Aro asintió felizmente, se volvió en su cura.

"Tres semanas. Eso es todo lo que puedo prometer. ... Y estaremos atentos a usted, Edward, Bella ... no cabe duda de que".

Y luego, se fue.

La respiración larga dejé tan pronto como se cerró la puerta se llenó de confusión, de odio, ira, rabia, desesperación, anhelo.

Y el amor, también. El amor a la mujer en mis brazos, y el niño que llevaba. Y para la familia que daría su vida, si es necesario, para las dos personas que más amaba en este mundo.

7:02 AM (Bella POV)

"¿Qué ... qué te refieres, Edward," empecé, bostezando y apretándose más a mi ángel personal, subió a la cama a mis espaldas. "Cuando se Aro dijo que estaban planeando fingir mi muerte?"

Su voz era baja y suave, y dulce como me explicó en voz baja por qué se consideró necesario. Le tomó mucho más tiempo para que le explique la razón que tuvo para él a toda prisa susurro a su familia, como yo le había visto hacer antes.

Y yo sabía que tenía razón.

Yo iba a herir a mi mamá y mi papá no importa lo que ... pero tal vez ... De esta manera será un poco menos doloroso. Tal vez, si yo era más feliz que nunca cuando vio por última vez a mí, que les daría el cierre. Tal vez, si me vieron con Edward, y con nuestro bebé, brillando con la calidez y la felicidad, que sería capaz de dejarme ir, sabiendo que yo había hecho la mejor elección, ya viví mi vida - mi amor - en la mayor .

Pero ... si tuviera que desaparecer ya sea de sus vidas por completo, teniendo el bebé conmigo, y nunca, nunca visita ... o falso nuestra muerte después del nacimiento del bebé ... sería hacerles daño así, mucho más.

"Bella, amor, por favor, no llores ..."

Suave de Eduardo, la voz de terciopelo, y sus palabras desesperadas sólo me hizo más fuerte. Yo sabía que había estado llorando mucho ... Yo sabía que tenía que ser más fuerte.

"Lo siento, Bella-susurró, su aliento frío en mi piel, como dejó que sus ojos revolotean cerrado. Me jaló más cerca, y me hundí mi cabeza en el pecho. "No debería haber dicho nada. Yo debería haber esperado a decir."

"No", dije en voz baja, finalmente mirando a los ojos de dolor. "Sé que esto tiene que ocurrir. Yo sé que lo hace. Yo sólo ... no quiero herir a nadie."

"¡Oh, Bella."

Y su voz se llenó de la angustia que trató de difícil esconderse de mí. En lugar de dejarme ver en sus ojos, sin embargo, me atrajo más cerca que nunca y puso una mano en la parte posterior de la cabeza, presionando mi rostro en su hombro.

Y como me tenía, yo respiraba en su olor. El maravilloso, embriagador aroma mezclado con el olor a sal del agua de mis lágrimas, pero era la cosa más hermosa que jamás había respirado pulg

"Te amo, Bella, no importa qué", susurró, su aliento fresco acaricia mi piel como me empezó a mecerse hacia atrás y adelante en un movimiento suave y lento.

Le ofrecí una pequeña sonrisa - la primera sonrisa real que había obligado en mis labios no quieren hoy - y que mis ojos cerrados, como el aleteo le tenía más cerca.

"Te amo, también."

1:20 PM

"¿No puedo conducir mi coche fuera de un puente o algo así?"

Alice rió, y Carlisle le envió una mirada divertida antes de pasar a mí. Edward sólo puso los ojos y apretó sus brazos alrededor de mí. Esme y Jasper sonrió.

"Bueno, no podía. Conocer su suerte, que te consigue ahogar", dijo Carlisle, una pequeña sonrisa en sus labios pálidos. Edward gruñó, y me dio un codazo a él, me dolió mucho más que le dolía. Carlisle continuó. "Edward podría, sin embargo, pero no sería capaz de explicar la falta de órganos. ... No tiene que ser algo más concreto, algo más definitivo".

"Las complicaciones del embarazo?" Alice sugirió, con el ceño fruncido, como se mordió el labio. Luego, sacudió la cabeza. "No. Nos gustaría tener un problema evidente del cuerpo ..."

Suspiré y laminados en mis ojos.

"¿Qué me caigo por la escalera?"

Esta vez, fue a Edward que se echó a reír, el sonido musical llena el aire, y sentí que mi corazón la aceleración en la pura belleza de ella.

"Ahora que es totalmente posible", dijo, sonriendo mientras rápidamente, suavemente, me besó en la mejilla. "Me imagino los titulares de ahora ..." Isabella Swan, de dieciocho años de edad, hija del jefe de Policía Swan: Caídas a una muerte prematura, trágica ... por tropezar en la escalera. " "

Me dio un codazo a él de nuevo, esta vez mucho más difícil. Me sentí los huesos en mi brazo moretones.

"¡Ay," me quejé, mirando a mi novio indestructible como su diversión de inmediato se convirtió en preocupación.

"¿Estás bien?"

"Estoy bien", murmuré. "Stupid, rock-vampiro sólido".

Me dijo que la segunda parte, incluso en voz tan baja que no podía oír, pero de alguna manera, todos los demás en la sala había logrado captar cada palabra. Me miró a cada uno de ellos a su vez, y en menos de dos segundos, tuvimos que volver a fake-Bella-y-Arianna's planificación de la muerte.

"Ella podría ahogarme", Jasper sugerido amablemente. "Los cuerpos de un montón de ahogar a las víctimas nunca se encuentran."

"Eso sería el trabajo, excepto por el hecho de que nunca la dejaría fuera de mi vista cuando está aún dentro de un centenar de metros de agua, teniendo en cuenta su pasado," dijo Edward, suspirando. "En realidad, teniendo en cuenta que tanto Charlie y Renée saber cómo estoy de protección de Bella - y el hecho de que soy el doble o el triple de protección ahora que está embarazada - podría causar problemas".

Carlisle suspiró, y se recostó en el sofá que estaba sentado. Esme estaba acurrucado en su costado, y Alice y Jasper estaban sentados en el asiento de otro amor, acurrucado junto instinctivly. Edward y yo estábamos en la silla del único sencillo, yo estaba en su regazo, mi cabeza contra su pecho frío y sus brazos alrededor de mí.

"Alicia, no puedes ver cómo vamos a hacer esto, y me libre de las imágenes mentales todo el mundo no deja de parpadear mí?" Edward pidió, haciendo una mueca como alguien al azar el pensamiento de la muerte de mi "" de nuevo. Edward continuó. "Es desconcertante ver ... Bella morir tantas veces".

Alice hizo una mueca.

"No, yo no puedo verlo hasta que hayamos decidido".

Edward dejó escapar un largo suspiro, y Carlisle apareció una sonrisa. Antes de que pudiera decir nada, sin embargo, Alice aplaudían alegremente.

"Eso va a funcionar perfectamente, Carlisle!" -chilló, y luego se volvió hacia mí y Edward. Puse los ojos.

"Así que ... ¿cómo voy a morir?"

Fue un poco desconcertante, sentado aquí, y casualmente discutir los muchos, muchos aspectos que podría ser exterminados. Es mejor que pensar en mi futuro, sin embargo ... mi futuro en Italia, lejos de mi familia y mis amigos ... y desde mi casa. Lejos de todo lo que había aprendido a amar en los últimos años. Pero ... Me hubiera Edward conmigo ... y eso era suficiente.

Me espetó de mis pensamientos cuando Edward me apretó la mano a la ligera. Él sonrió para tranquilizarla a mí como Carlisle empezó a compartir su idea.

"A fuego".

Todo el mundo le miró en silencio, y la razón, para mí, parecía totalmente verosímil. Pero ...

"¿No son como los huesos y los dientes ..., por lo general la izquierda?" Le pregunté, confuso. Carlisle sacudió la cabeza.

"Muchas de las veces, sí. Pero no siempre. No en una intensa ... un fuego muy intenso. ... Y creo que crear uno lo suficientemente convincente ... hemos hecho un buen trabajo en su escuela de ballet de edad de vuelta en Phoenix. "

Me miró con sorpresa por unos segundos, y luego soltó mis pensamientos.

"Usted lo quemó abajo?"

Carlisle se echó a reír; de diversiones estaba bailando en sus ojos dorados como él asintió con la cabeza. Edward respondió verbalmente, sin embargo, y sus ojos eran más estrictos, ya que hablaba. "Bueno ... James", escupió el nombre de su boca como el veneno, "no estaba en condiciones de hacerlo. Y hemos tenido que destruir las pruebas, así que ..."

Me miró atrás y adelante entre Edward y Alice, de Jasper y Carlisle y Esme. Se habían quemado que la construcción - que la enorme ... enorme estructura - a la tierra? ¡Oh, mi ...

Suspiré, y sacudió la cabeza, tratando de desalojar a la imagen mental de mi mente. En lugar de pensar en él, le dije,

"Así que ... después de la boda?"

Carlisle asintió, y le parecía sombrío, mientras hablaba. "No podemos quemar algo que no le pertenecen, así que ..." se calló, y miró a Edward. Yo sabía desde el pequeño gesto de la cabeza de Eduardo que había hecho una pregunta en silencio. Yo nunca lo que te acostumbres a eso. Carlisle continuó. "Somos dueños de una pequeña cabaña en California, en la playa. Edward podemos tomar allí la luna de miel, y podemos crear un incendio accidental".

La habitación estaba en silencio durante varios segundos, y Edward, al percibir mi inquietud, me tenía más cerca y se pasó la mano suavemente, suavemente, a lo largo de mi brazo. Su aliento frío me hacía cosquillas en la piel como finalmente habló.

"¿Es ... es Edward van a vivir?"

Carlisle sólo miró hacia atrás y adelante entre nosotros dos. Fue en ese segundo que me di cuenta de que Esme, Alice, y Jasper había dejado, nosotros éramos los únicos tres todavía en la sala.

"Eso depende de ustedes", dijo en voz baja, y sus ojos eran tan suave como sus palabras. Yo asentí y entonces él también se había ido. Edward rápidamente me recogió en sus brazos, y luego corrió con nosotros hasta su habitación. En la cama, me tomó en sus brazos otra vez, y respiré su olor profundamente mientras trataba de calmar mis emociones.

"¿Qué quieres, Bella?" , preguntó, y yo sabía que por el tono de su voz que salía de la elección depende de mí. Él miró a los ojos, y yo no podía dejar mi corazón de la aceleración.

"Quiero vivir".

Yo no sabía por qué la idea de él morir - incluso si se trataba de una falsa muerte - me ha molestado mucho.

Pero yo sabía que, no importa cuán falsos, o de lo irreal mi "muerte" iba a ser, yo no quería morir Edward, también.

Él asintió con la cabeza y me besó la frente, los labios persistente. Me sentí un escalofrío correr por mi columna vertebral como sus labios se movían a la mía y me besó suavemente, con ternura. Sentí que mi interior En cuanto a la jalea como su dulce aliento me rodeaba. Cuando se apartó y apoyó la frente contra la mía, nunca romper la mirada, sonrió.

"Si eso es lo que deseo, mi amor."

Asentí, y entonces me puse a llorar como los pensamientos de por qué ... ¿por qué teníamos que hacer esto me bombardearon.

"Yo no quiero ir a Italia", dije en voz baja, mi voz entrecortada, como me agarraba la camisa en mi pequeña, pálida y colgó los puños con fuerza. Mis ojos se volvió desesperada a la suya y me tenía más cerca que nunca. "Yo no me quiero ir. II no ww-quiere dejar Char-Charlie, y M-madre, y ... y todo el mundo. Estoy asustada-s, E-Ed-Edward."

"No tengas miedo, el amor", susurró, su voz suave y dulce y terciopelo. "Te quiero, y voy a estar aquí con ustedes en cada paso del camino".

Él me sacudió de ida y vuelta, una vez más, pero por primera vez, yo no podía tranquilizarse. Las lágrimas siguieron llegando - las lágrimas que había jurado nunca hacer Edward ver otra vez - y que no se detendría en el futuro que había imaginado para mí - y para Edward y Arianna - cayó a pedazos a mi alrededor.

Me agarré a Edward con tanta fuerza que dolía. Tuve con él tan fuerte como pude. Era mi roca, y sin él, desaparecería. Sin él, me iba a morir. Sin él, no podría existir.

"Te amo, Bella", susurró, en voz baja, suave y aterciopelado.

Pero yo sabía que, si él estaba a mi lado ...

... Podría pasar cualquier cosa.


-------------------------------------------------- ------------------------------

Bueno, ahí lo tienes. Ahora sólo es una actualización rápida, que era largo. Así que espero que de algunas reseñas. (Sonríe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario