bienvenidos

hola les quiero dar la bienvenida a todos espero que les guste mi block y que comenten esta historia de verdad y espero que les encante besos
gis

sábado, 27 de febrero de 2010

nuestro secreto


Anteriormente ...


Me agarré a Edward con tanta fuerza que dolía. Tuve con él tan fuerte como pude. Era mi roca, y sin él, desaparecería. Sin él, me iba a morir. Sin él, no podría existir.

"Te amo, Bella", susurró, en voz baja, suave y aterciopelado.

Pero yo sabía que, si él estaba a mi lado ...

... Podría pasar cualquier cosa.


31 de agosto, 4:20 AM - (Bella POV)

"¿Te he despertado, amor?"

Su voz era tan suave, tan dulce. Me sonrió.

"Edward", murmuré en voz baja, la vuelta en la cama y gimiendo como he tratado en vano de ponerse cómodo. Me había acostumbrado a su cama - tan suave, tan caliente - que el mío a menudo parecía como una roca. No es que yo no como piedras, me decía, mi sonrisa cada vez más como me acurruqué más cerca de mi ángel personal. Se envolvió con sus brazos alrededor de mí libremente y sonrió mientras sus ojos se encontraron con los míos.

-Buenos días, Bella-susurró-, sus labios acariciando mi frente. Traté desesperadamente de acurrucarse cerca de él, para cerrar la distancia entre nosotros, y se rió como él me permitió apretar mi cuerpo contra el suyo.

"Mmm ... ¿qué izzit tiempo?" Murmuré dormida, por mi cabeza en el pecho frío y respirando profundamente, que olía maravillosamente, por siempre y siempre.

"Cuatro de la mañana", dijo. Y entonces, su sonrisa cada vez mayor de proporciones peligrosas, susurró, y sus labios tan cerca de mi oído que me hizo temblar: "Oh, y por cierto ... no puedo escuchar al bebé en movimiento."

Me incorporé tan rápido me hice mareado. Miré a mi estómago - y la pequeña protuberancia casi imperceptible allí - en maravilla.

¿De veras? Le pregunté, mis dedos bailan sobre el Tanktop luz que cubre mi piel. Edward rió con su risa musical y apoyó la cabeza siempre tan suavemente sobre mi bebé pequeño bache.

"Sí, realmente."

"Pero no puedo sentirla!" -Exclamé con asombro, mis ojos increíblemente amplio. Pude ver la sonrisa en el rostro de Edward, y era hermoso ... impresionante. Podía ver la felicidad - incluso en estas circunstancias horribles - bailando en sus ojos líquido dorado.

"Ella es demasiado pequeño", explicó, los dedos suavemente, con ternura, los patrones de seguimiento en mi panza. "Pero ella se mueve bastante."

"Oooh ..."

Nos sentamos en silencio por un largo tiempo, mis dedos corriendo suavemente por el pelo desordenado de Eduardo, y los dedos de Edward corriendo suavemente a lo largo de mi estómago. Se había empujado la camisa un poco, y su mejilla fría estaba presionada directamente sobre la piel caliente.

Suspiré en la felicidad completa, absoluta.

"¿Es malo tener razón tan feliz ahora?" Le pregunté, y como las palabras se deslizaron mis labios, pensé en el tiempo, en Volterra, cuando me había hecho la misma pregunta. Pero entonces ... entonces, yo creía que Eduardo no me ama, y que él iba a dejarme. Ahora bien, yo sabía que era imposible.

Mientras miraba a los ojos de Eduardo, yo sabía que estaba pensando la misma cosa.

"No, no está mal", susurró, inclinándose a besarme suavemente en los labios. "Estamos juntos, y Te amo. No importa dónde vamos, o qué tenemos que hacer -" se estremeció con el pensamiento de mi muerte inminente ", y nuestro traslado a Italia" - que estamos juntos , y nos amamos unos a otros, y, no importa qué, nuestro bebé, será amado más que ningún otro niño en esta tierra. "

Me sonreí y cerré los ojos como Edward me tiró en sus brazos una vez más.

"Me gusta el sonido de eso."

"Mmm ... ¿de qué?" -susurró, dejando que sus labios sendero a través de la piel de mi cuello. Su aliento fresco parecían penetrar a través de todo mi cuerpo, y yo no podía parar el escalofrío que me recorrió la espina dorsal.

"Nuestro bebé".

Sus labios se quedó en mi cuello, y me cansé de construir el valor de hacer la pregunta que se me ha estado molestando a los últimos días. He decidido descolgarse a cabo funcionaría mejor.

"¿Sabía usted ... realmente creo que me había engañado a usted?"

Mi voz era un lugar tranquilo, casi silencioso murmullo. Pero yo sabía que él había escuchado cada palabra. Oía - y sentir - la ingesta aguda de la respiración. Sus labios se detuvo en mi cuello y no se movió.

"Lo siento, Bella."

Simplemente le ofreció una pequeña sonrisa dolorida.

"It's all right".

"No", se cortó en, su voz decidida y fuerte. Se volvió hasta que yo estaba sentado en su regazo, y se iba a reunir mi mirada, su propia mirada intensa. Pude ver la emoción que corría por su suave, ojos dorados. "No, no pasa nada, Bella. Yo nunca he pensado tal cosa. Dios mío, era tan estúpido. Yo sé que nunca haría eso, Bella. Confío en que con todo mi corazón. Yo ... "

Apreté los dedos contra sus labios en silencio sus palabras de dolor. Pude ver la angustia de la natación en sus ojos ahora.

"Shh ... no dejes que te molesta, Edward. Te perdono. Te perdoné hace mucho tiempo".

"Pero no puedo perdonar a mí mismo."

Su susurro era aún dolorida, y yo podía oír el lamento horrible en su voz. Casi se me rompió el corazón. Me envolví mis brazos alrededor de él y lo abrazó, apretando mi cara contra su pecho. Podía sentir sus brazos envolviendo lentamente, a regañadientes, a mi alrededor.

"Si no, Edward. Hagas daño a ti mismo sobre esto. ... No me dolió cuando nos enteramos, y ... y honestamente creía que me engaño a ti, que te quería que poco. Pero ..." me calló, una pequeña sonrisa de llegar a mis labios. "Pero yo sé que tú sabes que Te quiero más que nada, nadie ... en cualquier lugar. Y sé que me amas igual, así que por favor ... no te lastimes. Te perdoné. Perdónese también ".

Edward se quedó sin habla durante unos segundos, y luego me jaló tan cerca que casi duele. No me quejé, yo sólo le devolvió el abrazo, y respiró su aroma in

"Te amo tanto que duele, Bella-susurró-, sus labios en mi cuello. Me estremeció ante la sensación maravillosa.

"Yo no quiero hacer daño, sin embargo," me susurró, cerrando los ojos como me dejé perderse en él.

"Este es un buen tipo de daño, sin embargo."

"Oh".

Mi simple "oh" sonaba casi tan estúpido como lo fue. Bella, el maestro de la palabra, ataca de nuevo. Me sonreí al pensar en como me acurruqué más cerca de mi ángel personal. El silencio que se extendió más de nosotros era cómoda. No sentí la necesidad de hablar o moverse. Yo estaba contenta de estar en los brazos de Eduardo, con los brazos alrededor de mí, y sus manos en mi estómago. Mi sonrisa se hizo al recordar su anterior comentario.

"Puedo escuchar al bebé en movimiento."

El silencio sólo duró hasta que mi pensamiento se apagó en una brizna de felicidad.

"Oh, y Bella, supongo que es justo decir que su madre se acerca apenas unas semanas antes. Ella estará aquí esta tarde."

Mis ojos desorbitados.

"¿Qué?"

8:32 AM (Edward POV)

Yo caminaba fuera de la residencia Swan, royendo los labios de piedra como I shot miradas al azar dentro de la casa a donde Bella se prepara el desayuno. Charlie estaba sentado a la mesa, leyendo el periódico, y disparando al azar miradas en la puerta, sin duda me espera.

Yo nunca había estado antes de las ocho y treinta y seis.

Riendo de ese pensamiento, me extendió la mano y suavemente tocó a la puerta.

¡Ya voy! " Bella gritó, ya muestra signos de la puerta. Cuando se abrió, entré y dejar que mis dedos bailan por su suave piel. Ella sonrió brillantemente a mí, y yo tenía que derrotar al impulso de besarla. Charlie no le gusta eso. Ya estábamos en muy, muy fina de hielo sobre el bebé.

El último pensamiento hizo que mi sonrisa crecer peligrosamente. Aún podía oír su ... Oía Arianna ...

"Hola, Edward."

Me salió de mis pensamientos por la voz. Pero ... que no era Bella que me saludó. En cambio, fue Charlie, y sonreía.

"Justo a tiempo", pensó, un tono divertido a sus pensamientos. Le sonreí, y dejar que mi caer la mano de su cara.

"Buenos días, Charlie," le contesté, mi voz tersa y suave como cerré la puerta detrás de mí. Bella tomó mi mano y me cargó en la cocina.

"Mañana, Edward! Usted puede unirse a nosotros para el desayuno", dijo, un borde de las burlas a su voz. Me miró y sonrió al brillo malicioso en sus esferas de chocolate.

"Yo ya comí ..." Me ofrecí débil, no del todo capaz de rechazar de plano. Ella sonreía felizmente, y yo no podría descubrir que la razón de que su sonrisa brillante fue borrado.

"Sé que lo hiciste ... tus ojos son muy de oro", susurró, los labios junto a mi oído mientras me ofreció un cuchillo. "Cortar las salchichas?"

Yo asentí, y se rió cuando tomé el cuchillo en mis manos frías. Charlie miró hacia atrás y adelante entre mí y Bella, y en silencio, decidió que las dos pulgadas entre nosotros tendría que trabajar-, pero sería mucho más de dos pies. Casi me reí, pero me mordió los labios en su lugar y se volvió a Bella.

"Duerme bien?" Le pregunté, sonriendo al escuchar los pensamientos divertidas de Charlie. Ella asintió, y me lanzó una sonrisa de complicidad. Sabía perfectamente que había dormido como una roca. N pesadillas, no despertar al azar - hasta las cuatro de la mañana, que es - y no hablar dormido.

Charlie no tienen que saber que, a pesar de ... que es el hecho de que yo había estado con Bella toda la noche, en la habitación de Bella y en la cama de Bella. Hubiera hecho una de dos cosas - si no de ambos. Habría matado a mí, o desmayó.

Bella se rió, me preguntó la misma pregunta.

"¿Cómo el sueño, Edward?"

Mis ojos brillaban cuando me volví a mirarla. "Muy bien, gracias."

Nos reímos los dos, y Charlie sacudió la cabeza, sus pensamientos se centra alrededor de la cordura mientras bebía su café lentamente. No podía parar de la risa en silencio que resonaba en todo mi cuerpo, e incluso pensamientos de nuestro futuro no podía aplastar la felicidad burbujeando dentro de mí.

Charlie me miró como él abrió la boca para hablar. "Edward, nooo" Pero su pregunta fue interrumpido por el sonido estridente del teléfono. Bella chirrió en voz alta, dejó caer la espátula que estaba utilizando para mezclar los huevos, y corrió hacia el teléfono, sin duda preguntándose con ansiedad si era su madre en el otro extremo.

"¿Hola?" -preguntó sin aliento. Incluso desde la cocina, podía oír a la persona en el otro extremo. Tan pronto como la voz hablaba, yo sabía que era Renée.

"Bella?"

"Hola, mamá!"

"Hey, baby. ¿Cómo van las cosas?"

Traducción: ¿Cómo estás, Edward y el bebé? Me sonreí y cuidadosamente cortado en otra sección de la salchicha antes de caer en la sartén. Bella respondió, y ella y Renée hablaba de unos minutos más antes de Renée dejó caer la bomba.

"Así, bebé, estoy aquí en el aeropuerto, y necesito que alguien me recogiera ..."

"Usted está aquí!?" Bella chilló. "En Forks?"

"Bueno, no en Forks. Silly. No hay aeropuerto en Forks."

Renée se reía como Bella - y Charlie, también - se quedaron boquiabiertos en el teléfono. Bella brotó felices durante unos minutos antes de colgar, y luego se deslizó alegremente en la cocina.

"Edward, vamos! Vamos a ir a buscar a mi mamá!" , dijo, tomando mi mano. Me quedé firmemente plantados en mi lugar mientras corría en el lugar, tratando en vano de conmoverme.

"Pero el desayuno ..." Yo protesté débilmente. "Hay que comer, Bella. No es bueno para el bebé que usted está constantemente haciendo caso omiso de las comidas".

Ella puso mala cara, pero me las arreglé para obligar a dos huevos y un trozo de salchicha en ella antes de que exigió al ir ahora.

"¿Vienes, papá?" -Preguntó Bella, una sonrisa le iluminó características como yo mantuvo abierta la puerta para ella. Charlie sacudió la cabeza.

-No, pero ustedes dos se divierten. "

Yo asentí, y fue sólo entonces cuando me di cuenta de Bella había ingeniado para recuperarse a sí misma todo el camino hasta el coche. Ella ya estaba sentado en el asiento del pasajero cuando me volví a mirar. Cuando el infierno había llegado tan rápido?

Yo me reía de que pensaba como yo se deslizó en el coche junto a ella.

De alguna manera, tuve la sensación de que la visita para las próximas semanas con Renée iba a ser muy, muy diferente que la última vez.

9:30 AM

"Entonces, ¿cómo piensa explicar a mi mamá que hemos conseguido de una hora y media en coche de largo en treinta y dos minutos y cinco segundos?" -Preguntó Bella, tocando su reloj a medida que se detuvo fuera del aeropuerto. Que estaba lleno, y había tenido que parque muy, muy lejos, hemos tenido un muy largo camino por delante. Di la vuelta y abrió la puerta de Bella, para ella, a continuación, la ayudó a salir del coche.

No dejé pasar la mano a medida que comenzaron a moverse hacia adelante. Me encogió de hombros.

"Dile que la unidad como un loco. Jessica compró."

Ella sonrió en la memoria del tiempo casi dos años atrás cuando había comentado negativamente en mi forma de conducir el día después de que había encontrado a quién - qué - yo.

Caminamos en silencio durante unos diez minutos hasta que llegamos a la terminal del concurrido y muy ocupada.

Luego, fueron emboscados.

"Bella, oh, Bella! Es tan bueno verte, cariño! Y Edward!"

Ella abrazó a los dos a la vez, y me puso una mano sobre el estómago de Bella para protegerla y Arianna de ser aplastado demasiado duro. Renée no se desanime, sin embargo, y tan pronto como se retiraron, se miró en el estómago de Bella en preguntarse, antes de llegar a tocarlo.

"¡Oh, como un lindo chichón bebé!"

Se palabras eran menos felices que sus pensamientos. Ella apretó los labios y dijo que, aunque no con furia, "Así que usted realmente está embarazada."

Bella puso los ojos, aunque Renée no podía ver. Me pasó el brazo por los hombros, tratando de ofrecer un poco de consuelo.

"Sí, soy yo. Estoy a lo largo de once semanas," Bella declaró con orgullo, y pude ver la firme determinación en sus ojos. Estaba decidido a no dejar nada Renée podría decir molestarla. Me besó en la frente y le tomó la mano con fuerza.

"Bueno, yo no puedo decir que estoy feliz por ti," dijo Renée, suspirando mientras miraba hacia atrás y adelante entre nosotros. "Porque realmente me gustaría que dos habían sido más responsable. Pero voy a decir esto ... Realmente, realmente creo que se aman con todo su corazón, y que este hijo será amado mucho".

Bella fue positiva brillante en el momento en que su mamá terminó de hablar. Yo sabía que era importante, muy importante, para que su madre aprobó ... , porque muy pronto, los tres de nosotros se ha ido ... para siempre.

Me tragué el nudo en la garganta en el pensamiento, y llegó a tener bolsas de Renée de ella.

"Vamos a empezar, entonces?"

Fue entonces que Bella parecía darse cuenta de que estábamos en un lugar público, con muchos curiosos mirando adelante. Ella se sonrojó, sus pensamientos, sin duda, corriendo sobre lo que acababa de decir, y asintió con la cabeza, tomando la mano de su madre en la que yo no era la explotación.

"¿Te quedas hasta la boda, mamá?" -Preguntó Bella, su curiosidad que prevalezca su vergüenza cuando salíamos al pasillo que nos llevaría a cabo en el nublado, lluvioso al aire libre, y el muy largo camino de regreso a la Volvo.

"Por supuesto, Bella!" Renée dijo feliz, una sonrisa se extiende por los labios. "Es sólo dos semanas, usted sabe."

Bella asintió con la cabeza, y madre e hija hablaron por unos momentos sobre los arreglos para dormir - Renée iba a alojarse en casa de Bella por unos días, y luego en un hotel en el resto del tiempo - y hablaron acerca de cómo Charlie estaba haciendo, y cómo sus amigos fueron ... Me sonrió, sólo la mitad de que se les escuche. Bella estaba obviamente muy contento de ver a su madre, y yo era feliz, también. Sobre todo porque todo el mundo por fin pareció aceptar nosotros, y Arianna, también. Fue una sensación maravillosa, de verdad.

Mi sonrisa, sin embargo, cayó bruscamente cuando oí el chirrido de las llantas, y los gritos de la madre y la hija.

Me volví justo a tiempo para ver el gran camioneta blanca dirigían directamente a Renée, y sus ojos estaban muy abiertos por el terror.

No me detuve a pensar mientras corría hacia adelante - una velocidad imposible para un ser humano - y la empujó fuera del camino. Caí en el asfalto, y oí la camioneta golpeó en mí imposiblemente difícil.

"Edward!"

Bella gritos llenaron mis oídos mientras corría hacia delante y se dejó caer a mi lado, su mano temblorosa y lágrimas que se acumulan en los ojos. Yo sabía tan bien como ella lo que iba a estar bien - nada tan simple como una furgoneta podía hacerme daño, no importa lo rápido que iba.

N º ... el terror en los ojos se dirigió a los seres humanos, por todos lados, mirándome.

Y, aunque hubo un gran guión de Edward forma en la camioneta ... Ni siquiera tienen un lío solo.

¡Ah, carajo.


-------------------------------------------------- ------------------------------

Eddie en una situación difícil, ¿no? Je, je! Lo de poner fin así. Se estaba haciendo muy largo. OH! Y conseguí mi primera reseña negativa. No era una llama en absoluto, sólo ligeramente negativa. Qué extraño es que estoy emocionado acerca de eso?

NOTA: Lo siento si esto parece aburrido, pero en realidad tiene varias cosas que hacer. Tengo sentimientos de Bella en despejar dudas de Eduardo, me Charlie aceptar más de E y la relación de B, y me Renée aquí. Y tengo la casi muerto, también, pero eso no cuenta. Hehe ... y sí, la situación actual, será importante para el futuro, sólo para que la gente sabe imposible aburrirse.

Revisar por favor! (¿O tendré que Renée encontrar el secreto de Eddie!)


-------------------------------------------------- ------------------------------

Siguiente capítulo:

"Bella, cariño, yo no sé lo que es lo que Edward ... ... pero tengo miedo. Tengo miedo de que va a llevarte, y nunca llevará de vuelta

1 comentario:

  1. hola isa **
    como andas???
    paso a saludarte
    cuidate muxo
    nos vemos bye
    ]*Mosha*[

    ResponderEliminar