bienvenidos

hola les quiero dar la bienvenida a todos espero que les guste mi block y que comenten esta historia de verdad y espero que les encante besos
gis

domingo, 27 de diciembre de 2009

antogos

de agosto, 7:30 PM - (Bella POV)

Cuando abrí los ojos, el sol comenzaba a ocultarse, podía ver los rayos de solución de rojo y naranja detrás de los árboles y las estrellas que comenzaban a brillar a través del manto de oscuridad que recubre el cielo. Me sonreí y bostezó, dejando todo lo que había sucedido antes volver corriendo.

¿Edward? "

Él no estaba junto a mí, que me sostiene como lo había sido cuando me había quedado dormido, en cambio, hubo un único color rojo brillante rosa en la almohada de oro. Sentí que mi corazón latía como mis dedos suavemente envuelto alrededor de él.

La sonrisa dominaba mi cara mientras rápidamente saltó de la cama y agarró el suéter que Eduardo había dejado fuera para mí. Después de haber logrado que en más de la suave, pijamas de seda que tiene que haber cambiado en mí después de quedarse dormido antes, me encontré con el cuarto de baño para pasar un momento humano un proceso rápido antes de bajar.

Y ahí, sentado junto a la pileta, se levantó un segundo.

No podía dejar de mis dedos de la sacudida al llegar a cogerlo. La puse con la primera y, con mi corazón latiendo a mil por hora, me lavé los dientes y mi pelo. No me molesté en cambiar de mi pijama, porque apenas abrí el armario, había un tercero se levantó la sesión en la pequeña pila de ropa que había empezado a crecer el número de los Cullen a dormir en rosa.

"Edward ..."

Mi susurro era tan bajo que apenas se oía. Pero, de nuevo, tuve un vampiro de un novio.

"Sí, mi amor?"

Un resfriado, par reconfortante de brazos alrededor de mi cintura, y soltó una exclamación antes de la vuelta en sus brazos. Sonreía, pero su sonrisa se hizo más de un millón de veces con mis palabras a continuación.

"Usted no debe asustar a una mujer embarazada."

Sus labios acarició mi oído, su aliento fresco cosquillas en la piel como le susurró.

"¿Te gustan?"

Sabía que quería decir de las rosas.

"Sí", le dijo, suspirando feliz y recostado en sus brazos fuertes. "I love them."

"¡Bien!" , dijo, con las manos agarrando con suavidad como él me hizo girar en el aire, me gritó con alegría y se rió. "Porque todavía hay más de encontrar".

Me sentí un escalofrío recorre mi cuerpo como le susurró en el oído. Él oyó mi ritmo cardíaco recoger y se echó a reír como un rubor llegó a mis mejillas cuando por fin estaba mi pies en la tierra de nuevo, no podía mantener el equilibrio y ni siquiera intentarlo. En su lugar, me dejé el colapso en contra de él cuando pasó los dedos por el pelo.

"Estoy realmente contento por esto, Bella. Ahora,. C'mon Todo el mundo está esperando para emboscar a que la planta baja."

Sentí que mi rodillas se debilitan en la idea de una emboscada, pero Edward sólo se rió. Me cogió en brazos y me llevó rápidamente por las escaleras, al explicar exactamente por qué no se le permitió caminar hacia arriba o abajo en paz durante los próximos ocho meses.

"No quiero que usted se tropiece y se lesione ... o de nuestro bebé".

Cada vez que dijo que nuestro bebé, me sentí un escalofrío de emoción correr a través de mí. Nuestro bebé. Yo nunca serían capaces de detener la enorme sonrisa que domina repartidas en mi cara cuando me di cuenta que estaba teniendo bebé de Edward ...

"Oooh, Bella!"

El emocionado, me quebró la voz alegre de mi pensamiento, y suspiró y puso los ojos como Edward me sentó en el suelo una vez más, la segunda mis pies tocaron el suelo, Alice me llevó a un aplastante abrazo. Mis ojos se abrió.

"No se puede respirar ... ..." Yo sin aliento; Alice inmediatamente me soltó y retrocedió unos centímetros.

"¡Oh, Lo siento, dijo ella tímidamente, con una sonrisa de oreja a oreja, como Esme, Emmett, Jasper y Carlisle se unió a nosotros en la sala de estar, todo el mundo estaba sonriendo. Parecía como si la emoción y la alegría era contagiosa. Y probablemente fue, teniendo en cuenta de regalo de Jasper ".

"Bella", Esme susurró, caminando hacia delante para darme un pequeño abrazo suave. Me abrazó, agradecido por el apoyo de todo el mundo parecía tan feliz que ofrecer, a pesar de querer a este bebé más que a nada en el mundo, aún estaba asustado. "Muchas gracias".

¿Eh? ¿Para qué? " Le pregunté, confundida como me besó en la mejilla, yo podía sentir la sangre corriendo a mi cara y se rió.

"Para darnos un regalo tan maravilloso. Cuando llegó, Edward se echó a reír y sonreír de nuevo", dijo, su propia sonrisa suave. "Y este niño será una hermosa adición a nuestra familia".

Podía sentir el comienzo lágrimas, así que me dio la vuelta y enterré mi cabeza en el pecho de Edward. Se rió suavemente y se frotó la espalda, al igual que lo hacía siempre.

No, sin embargo, se pierda la risa ... y yo no estaba contento con él.

"¿Qué, exactamente, ¿te parece tan divertido sobre mí llorando?" Le pregunté a través de mis lágrimas, mirando a él lo mejor que pude. Parecía totalmente sorprendido que me arranqué de las manos, cruzando los brazos sobre el pecho. Oía Carlisle riendo como Edward farfulló, tratando de encontrar las palabras adecuadas.

"Bella, ya sabes ... no quise decir ... Yo no ..."

Yo sabía que era un estúpido e infantil, pero realmente no me importaba.

"Bueno, si crees que mi llanto es tan divertido, voy a hacerlo en otro lugar."

Yo estaba en medio de la habitación antes de Edward, con los ojos y frenética de ancho, corrió tras de mí.

"Bella, espera! Yo no estaba riendo de ti"

"Déjame en paz, Edward! ¡Te odio!"

Cerré la puerta en la cara y salió corriendo en el patio.

8:01 PM (Edward POV)

"Ella me odia ..."

Dejé caer la cabeza entre las manos mientras yo seguía mirando a la puerta. Emmett estaba riendo a carcajadas como Carlisle, quien estaba tratando de contener su propia diversión, se acercó y se sentó a mi lado.

"Ella no quiere decir que, Eduardo," dijo, poniendo una mano sobre mi hombro, una sonrisa en los labios.

"Ella sí que parecía que quería decir," me quejaba, deseando poder mirar un agujero en la puerta para mantener un ojo en Bella. "¿Y si le hace daño a sí misma por ahí ... o decide caminar solo en casa ... o se a sí misma secuestrado?" -Le pregunté, mi preocupación aumenta a medida que mi mente rápidamente pasó por encima de las formas en mi personal Peligro Imán podría meterse en problemas.

"No te preocupes," Alice sonó, rompiendo de mis pensamientos. "Ella se quedará en el patio para los próximos treinta y dos minutos."

"Oh".

"Por lo menos ... espero que lo hará."

"¿Qué quiere decir 'Espero'?" Le pregunté, saltando a mis pies y corriendo a la puerta, mi preocupación que prevalezca el sentido común. Rápidamente me tiró la puerta abierta a ver a Bella sentada en el centro del patio, un suave resplandor que encierra la de la luz exterior. Rápidamente fui a su lado.

"Bella ..."

"Me dijo que me fuera", murmuró ella, secándose las lágrimas con enojo y volviendo su mirada lejos de mí. Suspiré.

"Bella, yo no estaba riendo de ti."

"Entonces, ¿quién se ríe?" -preguntó ella, dejando salir un gran sollozo antes de enterrar la cabeza en los brazos.

Me extendió la mano y puse mi mano sobre su hombro, cuando ella no encogerse de hombros, me envolvió suavemente en mis brazos y la abrazó. Ella se convirtió rápidamente en mis brazos y me abrazó, sosteniendo con fuerza.

"S-lo siento, Edward!" sollozó. "No m-b-significa ser tan emocional".

Me sonreí y le metió la cabeza debajo de la barbilla como me pasé los dedos por su suave y desordenada de mechones de pelo.

"Lo sé, lo sé. Shh ... shh ..."

Cuando por fin se había calmado, se volvió en mis brazos hasta que su espalda se apretó contra mi pecho, me sonrió y me apretó los labios en voz baja a su frente. Bostezó dormida y se acurrucó más cerca de mí.

"Te amo, Bella," me susurró. "Pero usted no puede ir a dormir todavía."

"¿Por qué no?" murmuró, sus dedos jugando distraídamente con la manga de mi camisa.

"Porque he encontrado tu adelante rosa".

Se dio la vuelta en mis brazos y me miró con entusiasmo sueño.

¿De veras?

Yo asentí y llegó, mis dedos pálidos mezcla con el cabello suave y castaño. Comprendí el tallo de la rosa y la sacó de detrás de la oreja, ella gritó cuando me tomó de la mano y le dio un beso suave a la palma de su mano antes de la rosa en él. Pude ver la luz rosa teñir las mejillas a la luz del porche mientras le besaba la mejilla, luego sus labios suavemente.

Ella hizo girar la rosa en los dedos y se apoyó en mí una vez más, su pelo cosquillas en la barbilla mientras miraba las estrellas.

"Gracias, Edward."

Me besó en la cabeza, mis labios que subsisten en las hebras de su cabello suave durante unos segundos antes de hablar.

"¿Para qué?"

"Por todo. Por quererme, para nuestro bebé ... para las rosas, también."

Me reí suavemente y se puso a mis pies, se quejó por la pérdida de contacto, pero se arrimó de nuevo cuando la recogí en mis brazos. Apoyó su cabeza sobre mi pecho, agarrando el algodón con sus finos dedos cuando empecé a corto paseo hacia el interior. Cuando abrí la puerta, la sala estaba vacía, yo estaba seguro de que este era mi familia que nos da un poco de intimidad.

"Mmm ... Tengo que llamar a Charlie," Bella susurró. Acepté la sugerencia y la sentó en el piso, una sonrisa en mi cara, mientras la veía dormida tropezar en la cocina. Menos de tres segundos más tarde, un grito feliz anunció su descubrimiento de la quinta rosa. Caminé detrás de ella como ella lo puso feliz con la que yo le había dado fuera. Ella sonrió y me besó en los labios antes de agarrar el teléfono.

"¿Puedo quedarme aquí esta noche?" -preguntó ella, la pregunta dirigida a mí. Sacudí la cabeza.

"No, creo que tienes que ir a casa esta noche".

"¿Por qué?"

Pero no me respondió. En cambio, yo marqué el teléfono de ella y, cuando Charlie recogió en el otro extremo, comenzó a hablar.

"Sí, señor. Lo siento ... se quedó dormida por aquí después de que ella y Alice de regresar de Port Angeles." No hay necesidad de decirle que dicho viaje de compras había sido cancelado. "Sí, voy a llevarla a casa de inmediato. Adiós."

Colgué el teléfono en silencio y se volvió a ver a Bella mala cara a mí. Me tocó mis dedos a su suave piel.

"Confía en mí. Hay que ir a casa ... no te preocupes, yo me quedaré contigo toda la noche."

Ella asintió, entonces que me llevan al piso de arriba, donde pasó de la rosa, pijamas de seda en un par de pantalones vaqueros y un suéter ligero. Después de tirar en un par de sandalias, la llevé a la planta baja y el coche.

"Su coche le espera, señora", dije, la gestión de un arco bastante torpe cuando abrí la puerta.

Ella puso los ojos en mí, y luego comenzó a meterse en el coche, pero se detuvo cuando vio lo que estaba esperando. Sus ojos se ensancharon al llegar a recoger el sexto rosa.

Me sonrió.

"Oh, no! Dejé todo en su habitación ..."

Sacudí la cabeza y se la pasó de ella antes de ayudar a su interior.

"Voy a traerlos más tarde, ¿está bien?"

Ella asintió, y luego partimos.

9:20 PM (Bella POV)

Estaba golpeando con el pie con ansiedad en el suelo, con los brazos cruzados sobre el pecho, mientras focased su "si-ve-podría matar 'resplandor de Edward. Podía sentir la furia de las hormonas estúpido de nuevo.

Puse los ojos.

"¡Oh, basta ya, papá. Fue culpa mía. Yo era el que se quedó dormido".

"Podría haberme llamado."

"Él lo hizo."

"No es hasta las nueve y cuarenta años," Charlie gruñó, finalmente renunciar a su deslumbrante. En cambio, se pisotearon a entrar y me volví a enfrentar el amor de mi vida.

"¿Te veré más tarde?" Dije en voz baja, mi voz demasiado baja para Charlie. Él asintió con la cabeza, sonriendo suavemente mientras se agachó y me dio un beso que me quería quemar a su contacto durante horas. Entonces, se dio la vuelta y empezó a caminar fuera sin ni siquiera una palabra de despedida. En realidad no había necesidad; que estaría conmigo en menos de una hora o dos.

Tan pronto como me cerró la puerta, vio a Charlie en el pasillo, mirando y tocando de nuevo.

No le hice caso, rodando los ojos y caminar a la cocina. Tenía sed.

"Bells, odias Apple Juice".

"Bueno, me gusta ahora," me rompió, vertiendo el jugo en un vaso grande y bebiendo de ella. En realidad, fue maravilloso. Era dulce y fría, y se posó tranquilamente en mi estómago. Charlie arqueó una ceja en mí como un suspiro de felicidad antes de tomar otro sorbo grande. Suspiró y movió la cabeza, murmurando algo acerca de "adolescentes" antes de regresar al juego en la televisión.

"Me voy a dormir no"

Dejé mi frase cuando vi la única, hermosa rosa sentado en la mesa del vestíbulo.

"¿Qué fue eso, Bells?" Charlie llamó desde la sala de estar, mirando por encima del sofá para mirarme. Me sonrió alegremente.

"Nada, papá. Voy a la cama, ¿de acuerdo?"

Él asintió con la cabeza. "Claro, claro."

Cogí la rosa y corrió a la cocina para llenar un vaso con agua. Después de la rosa estaba sentado felizmente en mi mesilla de noche, me dirigí al baño a tomar una ducha rápida. En este punto, yo estaba completamente esperando otra rosa y no fue decepcionado cuando la vi en la Copa del cepillo de dientes.

Y pensé que la sonrisa en mi cara no podía ser más grande.

Por ahora, fue positivo que no iban a ser doce total, como en los libros y películas. Y yo no estaba decepcionada. El siguiente apareció en mi teclado cuando me senté a escribir un mensaje rápido a mi mamá antes de ir a dormir.

Cuando encontré el décimo en mi alféizar de la ventana, y yo era positivo, no estaba allí cuando me acerqué a la cómoda para poner el noveno en el florero-estaba seguro de Edward estaba mirando de frente a mi ventana, riendo vio mi sonrisa crecer más y más grande.

Y, cuando me encontré con el undécimo en mi almohada, fue de repente a mi lado, que me sostiene cerca de su cuerpo, su aliento fresco golpeando a mi oído y me estremeció.

"Esa es la última que voy a encontrar."

Me frunció el ceño un poco como él lo tomó y lo colocó en el florero al lado de mi cama.

"Pero no hay que ser ..." Yo se apagó, mis palabras suenan estúpidas incluso para mí. Tal vez en principios del siglo XX, había sido romántica para dar una niña de once rosas. De cualquier manera, no me quejo.

Pero de alguna manera, como siempre, parecía saber lo que estaba pensando.

"Me dijo que es la última que voy a encontrar. Te voy a dar la final", dijo, volviéndose en torno a mí en su abrazo. Estaba sonriente, sus ojos dorados baile. Llegó a su mano hacia mí, y de repente, se levantó la sesión a la final en el centro de la palma de su mano, sus dedos pálidos captarlo siempre tan suavemente.

Y, a la luz de la luna, el anillo alrededor del tallo de la rosa brillaron, la fundición pequeño arco iris en mi rostro pálido. -Exclamé.

Edward sonrió.

"Pensé que era hora de empezar a usar esto", dijo, tomando mi mano en su antes empujando suavemente el anillo en mi dedo de la mano de terceros en su sitio.

No podía controlar mis emociones como caí en sus brazos y gritó, mis lágrimas goteando a cabo a pesar de mis intentos desesperados para mantener a raya.

"Te amo tanto, Edward," dije en voz baja, mi voz, pero un susurro. Él sólo me abrazó y me sacudió de ida y vuelta, disfrutando de lo simple, hermoso momento. Estaba seguro de que había arruinado, aunque, cuando mi silencioso se rompió en el aire.

"Si es un niño, quiero ponerle el nombre de Edward."

Edward simplemente gimió.


-------------------------------------------------- ------------------------------

He decidido en contra de los gemelos. Completamente. Por lo tanto, yo me lo quitaré de la lista de votación. Por favor, por favor, por favor, la votación niño o una niña! (Si les interesa, que es!) Girl es ganar, así que si quieres niño, votar ahora!

NOTA: Sin embargo, otro capítulo para usted!! Ah, y ya que estoy escribiendo dos mil quinientas palabras al día para ti, lo menos que podría hacer es revisar. (Tú sabes quien eres ...)

Revisar por favor! (Pretty por favor con un vampiro en la parte superior!)


Reseña esta historia / Capítulo

inglésespañol—Detectar idioma—afrikaansalbanésalemánárabebelarusobúlgarocatalánchecochinocoreanocroatadanéseslovacoeslovenoespañolestoniofinlandésfrancésgalésgallegogriegohebreohindiholandéshúngaroindonesioinglésirlandésislandésitalianojaponésletónlituanomacedoniomalayomaltésnoruegopersapolacoportuguésrumanorusoserbiosuajilisuecotagalotailandésturcoucranianovietnamitayiddish > españolinglésitaliano—afrikaansalbanésalemánárabebelarusobúlgarocatalánchecochino (simplificado)chino (tradicional)coreanocroatadanéseslovacoeslovenoespañolestoniofinlandésfrancésgalésgallegogriegohebreohindiholandéshúngaroindonesioinglésirlandésislandésitalianojaponésletónlituanomacedoniomalayomaltésnoruegopersapolacoportuguésrumanorusoserbiosuajilisuecotagalotailandésturcoucranianovietnamitayiddish cambiar#toolbar_link{background:#ffffe7;border:1px solid #e0e1b7;line-height:22px;text-decoration:none;display:block;clear:both;margin-top:20px;width:49%;white-space:nowrap;font-size:smaller}.clear{clear:both}#toolbar_icon{float:left;height:22px;margin:5px 0 5px 5px;width:24px;display:block;background:transparent url(http://www.google.co.ve/images/icons/toolbar-24.gif) repeat-x scroll 0 0;border:0;padding:0}#toolbar_tagline{float:left;margin:5px 0 5px 5px;display:block;color:#000;white-space:nowrap}#toolbar_action{color:#03c;float:left;font-weight:bold;margin:5px 0 5px 5px;text-decoration:underline;display:block;white-space:nowrap}#toolbar_close{background:transparent url(http://www.google.co.ve/images/close.gif) no-repeat scroll 0 0;float:right;width:14px;height:14px;cursor:pointer;border:0 none;margin:10px 6px 0 0} function getWidth(id) {var element = document.getElementById(id);var display = element.style.display;if (display != 'none' && display != null) {return element.offsetWidth;}var els = element.style;var originalVisibility = els.visibility;var originalPosition = els.position;var originalDisplay = els.display;els.visibility = 'hidden';els.position = 'absolute';els.display = 'block';var originalWidth = element.clientWidth;els.display = originalDisplay;els.position = originalPosition;els.visibility = originalVisibility;return originalWidth;}function reDrawToolbarDownload() {var toolbar_link = document.getElementById('toolbar_link');var new_width = getWidth('toolbar_close') + getWidth('toolbar_icon') +getWidth('toolbar_tagline') + getWidth('toolbar_action');if (new_width > getWidth('toolbar_link')) {toolbar_link.style.width = new_width + 30 + 'px';}}if (window.attachEvent) {window.attachEvent("onload", reDrawToolbarDownload);} else if (window.addEventListener){window.addEventListener("load", reDrawToolbarDownload, false);}
¡Traduce las páginas web directamente desde tu navegador!
Descargar la barra Google
window.jstiming.load.tick('br');h = new _History();ctr = new _TranslateForm(new _LanguageSelector('old_sl','sl_select','3'),new _LanguageSelector('old_tl','tl_select','3'),'old_submit','submit_button', h,'source','result_box','dict','autotrans','/translate','/translate_t',undefined,'http://translate.googleusercontent.com/translate_f', 'select_text','select_document', 'file_div', 'file',true,'buscar','clir',300,2000,300,true,false,false);window.jstiming.load.tick('prt') Proponer una traducción mejor Gracias por proponer una traducción al Traductor de Google.
Tus sugerencias nos servirán para mejorar la calidad de las traducciones en futuras actualizaciones de nuestro sistema. 9 de agosto, 7:30 PM - (Bella POV)

Cuando abrí los ojos, el sol comenzaba a ocultarse, podía ver los rayos de solución de rojo y naranja detrás de los árboles y las estrellas que comenzaban a brillar a través del manto de oscuridad que recubre el cielo. Me sonreí y bostezó, dejando todo lo que había sucedido antes volver corriendo.

¿Edward? "

Él no estaba junto a mí, que me sostiene como lo había sido cuando me había quedado dormido, en cambio, hubo un único color rojo brillante rosa en la almohada de oro. Sentí que mi corazón latía como mis dedos suavemente envuelto alrededor de él.

La sonrisa dominaba mi cara mientras rápidamente saltó de la cama y agarró el suéter que Eduardo había dejado fuera para mí. Después de haber logrado que en más de la suave, pijamas de seda que tiene que haber cambiado en mí después de quedarse dormido antes, me encontré con el cuarto de baño para pasar un momento humano un proceso rápido antes de bajar.

Y ahí, sentado junto a la pileta, se levantó un segundo.

No podía dejar de mis dedos de la sacudida al llegar a cogerlo. La puse con la primera y, con mi corazón latiendo a mil por hora, me lavé los dientes y mi pelo. No me molesté en cambiar de mi pijama, porque apenas abrí el armario, había un tercero se levantó la sesión en la pequeña pila de ropa que había empezado a crecer el número de los Cullen a dormir en rosa.

"Edward ..."

Mi susurro era tan bajo que apenas se oía. Pero, de nuevo, tuve un vampiro de un novio.

"Sí, mi amor?"

Un resfriado, par reconfortante de brazos alrededor de mi cintura, y soltó una exclamación antes de la vuelta en sus brazos. Sonreía, pero su sonrisa se hizo más de un millón de veces con mis palabras a continuación.

"Usted no debe asustar a una mujer embarazada."

Sus labios acarició mi oído, su aliento fresco cosquillas en la piel como le susurró.

"¿Te gustan?"

Sabía que quería decir de las rosas.

"Sí", le dijo, suspirando feliz y recostado en sus brazos fuertes. "I love them."

"¡Bien!" , dijo, con las manos agarrando con suavidad como él me hizo girar en el aire, me gritó con alegría y se rió. "Porque todavía hay más de encontrar".

Me sentí un escalofrío recorre mi cuerpo como le susurró en el oído. Él oyó mi ritmo cardíaco recoger y se echó a reír como un rubor llegó a mis mejillas cuando por fin estaba mi pies en la tierra de nuevo, no podía mantener el equilibrio y ni siquiera intentarlo. En su lugar, me dejé el colapso en contra de él cuando pasó los dedos por el pelo.

"Estoy realmente contento por esto, Bella. Ahora,. C'mon Todo el mundo está esperando para emboscar a que la planta baja."

Sentí que mi rodillas se debilitan en la idea de una emboscada, pero Edward sólo se rió. Me cogió en brazos y me llevó rápidamente por las escaleras, al explicar exactamente por qué no se le permitió caminar hacia arriba o abajo en paz durante los próximos ocho meses.

"No quiero que usted se tropiece y se lesione ... o de nuestro bebé".

Cada vez que dijo que nuestro bebé, me sentí un escalofrío de emoción correr a través de mí. Nuestro bebé. Yo nunca serían capaces de detener la enorme sonrisa que domina repartidas en mi cara cuando me di cuenta que estaba teniendo bebé de Edward ...

"Oooh, Bella!"

El emocionado, me quebró la voz alegre de mi pensamiento, y suspiró y puso los ojos como Edward me sentó en el suelo una vez más, la segunda mis pies tocaron el suelo, Alice me llevó a un aplastante abrazo. Mis ojos se abrió.

"No se puede respirar ... ..." Yo sin aliento; Alice inmediatamente me soltó y retrocedió unos centímetros.

"¡Oh, Lo siento, dijo ella tímidamente, con una sonrisa de oreja a oreja, como Esme, Emmett, Jasper y Carlisle se unió a nosotros en la sala de estar, todo el mundo estaba sonriendo. Parecía como si la emoción y la alegría era contagiosa. Y probablemente fue, teniendo en cuenta de regalo de Jasper ".

"Bella", Esme susurró, caminando hacia delante para darme un pequeño abrazo suave. Me abrazó, agradecido por el apoyo de todo el mundo parecía tan feliz que ofrecer, a pesar de querer a este bebé más que a nada en el mundo, aún estaba asustado. "Muchas gracias".

¿Eh? ¿Para qué? " Le pregunté, confundida como me besó en la mejilla, yo podía sentir la sangre corriendo a mi cara y se rió.

"Para darnos un regalo tan maravilloso. Cuando llegó, Edward se echó a reír y sonreír de nuevo", dijo, su propia sonrisa suave. "Y este niño será una hermosa adición a nuestra familia".

Podía sentir el comienzo lágrimas, así que me dio la vuelta y enterré mi cabeza en el pecho de Edward. Se rió suavemente y se frotó la espalda, al igual que lo hacía siempre.

No, sin embargo, se pierda la risa ... y yo no estaba contento con él.

"¿Qué, exactamente, ¿te parece tan divertido sobre mí llorando?" Le pregunté a través de mis lágrimas, mirando a él lo mejor que pude. Parecía totalmente sorprendido que me arranqué de las manos, cruzando los brazos sobre el pecho. Oía Carlisle riendo como Edward farfulló, tratando de encontrar las palabras adecuadas.

"Bella, ya sabes ... no quise decir ... Yo no ..."

Yo sabía que era un estúpido e infantil, pero realmente no me importaba.

"Bueno, si crees que mi llanto es tan divertido, voy a hacerlo en otro lugar."

Yo estaba en medio de la habitación antes de Edward, con los ojos y frenética de ancho, corrió tras de mí.

"Bella, espera! Yo no estaba riendo de ti"

"Déjame en paz, Edward! ¡Te odio!"

Cerré la puerta en la cara y salió corriendo en el patio.

8:01 PM (Edward POV)

"Ella me odia ..."

Dejé caer la cabeza entre las manos mientras yo seguía mirando a la puerta. Emmett estaba riendo a carcajadas como Carlisle, quien estaba tratando de contener su propia diversión, se acercó y se sentó a mi lado.

"Ella no quiere decir que, Eduardo," dijo, poniendo una mano sobre mi hombro, una sonrisa en los labios.

"Ella sí que parecía que quería decir," me quejaba, deseando poder mirar un agujero en la puerta para mantener un ojo en Bella. "¿Y si le hace daño a sí misma por ahí ... o decide caminar solo en casa ... o se a sí misma secuestrado?" -Le pregunté, mi preocupación aumenta a medida que mi mente rápidamente pasó por encima de las formas en mi personal Peligro Imán podría meterse en problemas.

"No te preocupes," Alice sonó, rompiendo de mis pensamientos. "Ella se quedará en el patio para los próximos treinta y dos minutos."

"Oh".

"Por lo menos ... espero que lo hará."

"¿Qué quiere decir 'Espero'?" Le pregunté, saltando a mis pies y corriendo a la puerta, mi preocupación que prevalezca el sentido común. Rápidamente me tiró la puerta abierta a ver a Bella sentada en el centro del patio, un suave resplandor que encierra la de la luz exterior. Rápidamente fui a su lado.

"Bella ..."

"Me dijo que me fuera", murmuró ella, secándose las lágrimas con enojo y volviendo su mirada lejos de mí. Suspiré.

"Bella, yo no estaba riendo de ti."

"Entonces, ¿quién se ríe?" -preguntó ella, dejando salir un gran sollozo antes de enterrar la cabeza en los brazos.

Me extendió la mano y puse mi mano sobre su hombro, cuando ella no encogerse de hombros, me envolvió suavemente en mis brazos y la abrazó. Ella se convirtió rápidamente en mis brazos y me abrazó, sosteniendo con fuerza.

"S-lo siento, Edward!" sollozó. "No m-b-significa ser tan emocional".

Me sonreí y le metió la cabeza debajo de la barbilla como me pasé los dedos por su suave y desordenada de mechones de pelo.

"Lo sé, lo sé. Shh ... shh ..."

Cuando por fin se había calmado, se volvió en mis brazos hasta que su espalda se apretó contra mi pecho, me sonrió y me apretó los labios en voz baja a su frente. Bostezó dormida y se acurrucó más cerca de mí.

"Te amo, Bella," me susurró. "Pero usted no puede ir a dormir todavía."

"¿Por qué no?" murmuró, sus dedos jugando distraídamente con la manga de mi camisa.

"Porque he encontrado tu adelante rosa".

Se dio la vuelta en mis brazos y me miró con entusiasmo sueño.

¿De veras?

Yo asentí y llegó, mis dedos pálidos mezcla con el cabello suave y castaño. Comprendí el tallo de la rosa y la sacó de detrás de la oreja, ella gritó cuando me tomó de la mano y le dio un beso suave a la palma de su mano antes de la rosa en él. Pude ver la luz rosa teñir las mejillas a la luz del porche mientras le besaba la mejilla, luego sus labios suavemente.

Ella hizo girar la rosa en los dedos y se apoyó en mí una vez más, su pelo cosquillas en la barbilla mientras miraba las estrellas.

"Gracias, Edward."

Me besó en la cabeza, mis labios que subsisten en las hebras de su cabello suave durante unos segundos antes de hablar.

"¿Para qué?"

"Por todo. Por quererme, para nuestro bebé ... para las rosas, también."

Me reí suavemente y se puso a mis pies, se quejó por la pérdida de contacto, pero se arrimó de nuevo cuando la recogí en mis brazos. Apoyó su cabeza sobre mi pecho, agarrando el algodón con sus finos dedos cuando empecé a corto paseo hacia el interior. Cuando abrí la puerta, la sala estaba vacía, yo estaba seguro de que este era mi familia que nos da un poco de intimidad.

"Mmm ... Tengo que llamar a Charlie," Bella susurró. Acepté la sugerencia y la sentó en el piso, una sonrisa en mi cara, mientras la veía dormida tropezar en la cocina. Menos de tres segundos más tarde, un grito feliz anunció su descubrimiento de la quinta rosa. Caminé detrás de ella como ella lo puso feliz con la que yo le había dado fuera. Ella sonrió y me besó en los labios antes de agarrar el teléfono.

"¿Puedo quedarme aquí esta noche?" -preguntó ella, la pregunta dirigida a mí. Sacudí la cabeza.

"No, creo que tienes que ir a casa esta noche".

"¿Por qué?"

Pero no me respondió. En cambio, yo marqué el teléfono de ella y, cuando Charlie recogió en el otro extremo, comenzó a hablar.

"Sí, señor. Lo siento ... se quedó dormida por aquí después de que ella y Alice de regresar de Port Angeles." No hay necesidad de decirle que dicho viaje de compras había sido cancelado. "Sí, voy a llevarla a casa de inmediato. Adiós."

Colgué el teléfono en silencio y se volvió a ver a Bella mala cara a mí. Me tocó mis dedos a su suave piel.

"Confía en mí. Hay que ir a casa ... no te preocupes, yo me quedaré contigo toda la noche."

Ella asintió, entonces que me llevan al piso de arriba, donde pasó de la rosa, pijamas de seda en un par de pantalones vaqueros y un suéter ligero. Después de tirar en un par de sandalias, la llevé a la planta baja y el coche.

"Su coche le espera, señora", dije, la gestión de un arco bastante torpe cuando abrí la puerta.

Ella puso los ojos en mí, y luego comenzó a meterse en el coche, pero se detuvo cuando vio lo que estaba esperando. Sus ojos se ensancharon al llegar a recoger el sexto rosa.

Me sonrió.

"Oh, no! Dejé todo en su habitación ..."

Sacudí la cabeza y se la pasó de ella antes de ayudar a su interior.

"Voy a traerlos más tarde, ¿está bien?"

Ella asintió, y luego partimos.

9:20 PM (Bella POV)

Estaba golpeando con el pie con ansiedad en el suelo, con los brazos cruzados sobre el pecho, mientras focased su "si-ve-podría matar 'resplandor de Edward. Podía sentir la furia de las hormonas estúpido de nuevo.

Puse los ojos.

"¡Oh, basta ya, papá. Fue culpa mía. Yo era el que se quedó dormido".

"Podría haberme llamado."

"Él lo hizo."

"No es hasta las nueve y cuarenta años," Charlie gruñó, finalmente renunciar a su deslumbrante. En cambio, se pisotearon a entrar y me volví a enfrentar el amor de mi vida.

"¿Te veré más tarde?" Dije en voz baja, mi voz demasiado baja para Charlie. Él asintió con la cabeza, sonriendo suavemente mientras se agachó y me dio un beso que me quería quemar a su contacto durante horas. Entonces, se dio la vuelta y empezó a caminar fuera sin ni siquiera una palabra de despedida. En realidad no había necesidad; que estaría conmigo en menos de una hora o dos.

Tan pronto como me cerró la puerta, vio a Charlie en el pasillo, mirando y tocando de nuevo.

No le hice caso, rodando los ojos y caminar a la cocina. Tenía sed.

"Bells, odias Apple Juice".

"Bueno, me gusta ahora," me rompió, vertiendo el jugo en un vaso grande y bebiendo de ella. En realidad, fue maravilloso. Era dulce y fría, y se posó tranquilamente en mi estómago. Charlie arqueó una ceja en mí como un suspiro de felicidad antes de tomar otro sorbo grande. Suspiró y movió la cabeza, murmurando algo acerca de "adolescentes" antes de regresar al juego en la televisión.

"Me voy a dormir no"

Dejé mi frase cuando vi la única, hermosa rosa sentado en la mesa del vestíbulo.

"¿Qué fue eso, Bells?" Charlie llamó desde la sala de estar, mirando por encima del sofá para mirarme. Me sonrió alegremente.

"Nada, papá. Voy a la cama, ¿de acuerdo?"

Él asintió con la cabeza. "Claro, claro."

Cogí la rosa y corrió a la cocina para llenar un vaso con agua. Después de la rosa estaba sentado felizmente en mi mesilla de noche, me dirigí al baño a tomar una ducha rápida. En este punto, yo estaba completamente esperando otra rosa y no fue decepcionado cuando la vi en la Copa del cepillo de dientes.

Y pensé que la sonrisa en mi cara no podía ser más grande.

Por ahora, fue positivo que no iban a ser doce total, como en los libros y películas. Y yo no estaba decepcionada. El siguiente apareció en mi teclado cuando me senté a escribir un mensaje rápido a mi mamá antes de ir a dormir.

Cuando encontré el décimo en mi alféizar de la ventana, y yo era positivo, no estaba allí cuando me acerqué a la cómoda para poner el noveno en el florero-estaba seguro de Edward estaba mirando de frente a mi ventana, riendo vio mi sonrisa crecer más y más grande.

Y, cuando me encontré con el undécimo en mi almohada, fue de repente a mi lado, que me sostiene cerca de su cuerpo, su aliento fresco golpeando a mi oído y me estremeció.

"Esa es la última que voy a encontrar."

Me frunció el ceño un poco como él lo tomó y lo colocó en el florero al lado de mi cama.

"Pero no hay que ser ..." Yo se apagó, mis palabras suenan estúpidas incluso para mí. Tal vez en principios del siglo XX, había sido romántica para dar una niña de once rosas. De cualquier manera, no me quejo.

Pero de alguna manera, como siempre, parecía saber lo que estaba pensando.

"Me dijo que es la última que voy a encontrar. Te voy a dar la final", dijo, volviéndose en torno a mí en su abrazo. Estaba sonriente, sus ojos dorados baile. Llegó a su mano hacia mí, y de repente, se levantó la sesión a la final en el centro de la palma de su mano, sus dedos pálidos captarlo siempre tan suavemente.

Y, a la luz de la luna, el anillo alrededor del tallo de la rosa brillaron, la fundición pequeño arco iris en mi rostro pálido. -Exclamé.

Edward sonrió.

"Pensé que era hora de empezar a usar esto", dijo, tomando mi mano en su antes empujando suavemente el anillo en mi dedo de la mano de terceros en su sitio.

No podía controlar mis emociones como caí en sus brazos y gritó, mis lágrimas goteando a cabo a pesar de mis intentos desesperados para mantener a raya.

"Te amo tanto, Edward," dije en voz baja, mi voz, pero un susurro. Él sólo me abrazó y me sacudió de ida y vuelta, disfrutando de lo simple, hermoso momento. Estaba seguro de que había arruinado, aunque, cuando mi silencioso se rompió en el aire.

"Si es un niño, quiero ponerle el nombre de Edward."

Edward simplemente gimió.


-------------------------------------------------- ------------------------------

_hola espero quue le alla gustado este capi isa no es mi verdadero nonbre pero me gusta que me llamen a si los quiero tkm+

No hay comentarios:

Publicar un comentario