bienvenidos

hola les quiero dar la bienvenida a todos espero que les guste mi block y que comenten esta historia de verdad y espero que les encante besos
gis

sábado, 26 de diciembre de 2009


capitulo 1
Acaricie su espalda despacio y suavemente mientras apoyaba su mejilla en mi pecho. Estaba respirando a bocanadas, y su pequeño cuerpo estaba temblando. Intente levantarme para ver que tipo de dolor tenía, pero sabía que no podía hacer nada por ella.
Y eso me frustraba.
"Bella, cariño, quiero que vayas hoy a ver a Carlisle"
Susurre despacio, haciendo círculos en su espalda. Ella simplemente movió su cabeza.
"Es solo la gripe"
Sentía dolor mientras decía eso, pero intente no mostrar mis emociones , mientras llenaba una taza de agua y se la sujeta; ella la cogió con sus temblorosas manos y dio unos cuantos sorbos, antes de asegurarse de que su desayuno estaba abajo. Segundos después me dio la taza vacía.
"Me sentiría mejor si vieras a un doctor- no tiene porque ser Carlisle, cualquiera me vale."
Yo estaba desesperado.
"Estoy bien"
"No parece que estés bien"
dije volviendo mis ojos hacia las paredes amarillas. Bella es testaruda.
"Digo que estaré bi…"
Mientras ella hablaba, se puso rígida en mis brazos, luego fue hacia el baño de nuevo. La seguí, y cuando termino de devolver la tortitas y el bacon, ella se apoyó de nuevo en mí.
"Sabes que puedo llevarte al médico aunque tu no te ofrezcas voluntaria"
Dije, sabía que podía. Así que en vez de protestar me miró.
"Dame dos días"
La miré ferozmente, pensando que no podía estar tan loca; estaba preocupado.
"Un día".
"Un día y medio"
Moví mis ojos
"Vale, pero si sigues encontrándote así…"
Rápidamente mire mi reloj y calcule el tiempo en mi cabeza,
"Mañana por la tarde, te llevare a ver a Carlisle quieras o no quieras, ¿vale?"
"Mmm hmm"
La bese en la frente, luego la ayude a ponerse un pijama limpio, la cogí en mis brazos y la lleve hasta la habitación. Por una vez, no se quejo de que la cogiera como solí hacer normalmente, y eso hacía que me preocupara más. Pero mientras andaba al otro lado de la habitación para sentarme en la dura silla por otro alargo día, se agarró a mi camiseta y susurró algo tan bajo que ni siquiera pude oírlo.
"Quédate conmigo"
Simplemente la sonreí y me pude detrás de ella. Presionó su cuerpo al mía y yo puse mis brazos alrededor de ella, agarrándola cerca de mí.
"…Te quiero, Edward"
No sabía si estaba hablando en sueños o me estaba susurrando un último mensaje antes de caer en un profundo sueño, pero no me importaba.
Besé su frente una vez más.
"Yo también te quiero, Bella"
8 de Agosto de 20079:30 de la noche( Bella POV)
Un línea rosa brillaba ante mí.
Volvía a brillar.
Estoy segura de que Alice me hubiera borrado, y de mala manera, si hubiera visto la línea rosa chocando con el azulejo amarillo del suelo sabiendo lo importante que era el significado de aquella línea rosa.
Lancé el horroroso plástico a través de la habitación, sujetando la cabeza con las manos mientras intentaba desesperadamente sostener las lágrimas.
No podía ser… no era posible. No había otra explicación, el test estaba incorrecto.
Pero…
… si no había otra explicación ¿por qué me estaba preocupando tanto? Tal vez.. Tal vez debería buscar una segunda opinión.
Volví tras mis pies fuera del baño, solo tenía unos minutos antes de que Charlie se fuera a dormir, unos minutos antes de que Edward volviera.
Pero antes de llegar a la puerta, fui corriendo y agarré el objeto que había lanzado contra la pared.
Para los recuerdos, ya sabéis.
10:30 De la Noche
"Hueles diferente"
Rápidamente puse las manos en la espalda.
"No he visto a Jacob en semanas y te juro que me duché"
Edward se rió y escaló hasta mi cama para sentarse junto a mí y poner sus brazos alrededor mío, como hacía cada noche. Sonreí y deje que mis ojos revolotearan cerca mientras respiraba su olor, era lo más intoxicante y precioso del mundo.
" No digo que huelas mal"
Me susurró Edward en el oído, mientras sus manos jugueteaban alegremente con mi pelo marrón chocolate.
" Solo he dicho diferente"
Sentir su aliento frío en mi cara hacía que me perdiera la cabeza. Pronto pensé una frase completa, asustada de que no fuera capaz de hablar en unos pocos segundos.
"¿ Y qué es diferente?"
El me dio mi sonrisa favorita.
"Sin duda"
Los dos reímos suavemente, y apagué la luz, Edward besó mi cuello, poniendo sus frias manos alrededor de mi cadera.
"Parece que te sientes mejor que anoche"
Comentó, sonriendo mientras me enroscaba en la manta. Después de cabecear, di un gran bostezo y dejé que mis ojos se cerraran. El pareció pillarlo y comenzó a cantar mi nana suavemente, mientras respiraba en mi oreja.
Fue sobre las tres de la mañana cuando me levanté y ví que no estaba ahí.
9 de Agosto 3:22 de la Mañana- ( Edward POV )
"Bella huele de manera divertida"
Sonaba como la cosa más estúpida que había dicho jamás, así que arrugué la nariz y miré fijamente al hombre que había querido como un padre desde el pasado hasta estos últimos noventa años, hice una mueca de dolor.
"Divertido…como?
Me preguntó Carlisle, haciendo girar un bolígrafo entre sus dedos mientras su mente trabajaba a miles de millas por hora. Me miraba serio, lo que era algo bueno. Era que me estaba prestando atención. Emmet simplemente empezó a reír mientras le decía que mi novia olía " divertida". Pero hey! Para mi defensa, la única vez que Bella había olido diferente fue cuando los idiotas de hospital le hicieron una transfusión de sangre. Por supuesto, me preocupaba un poco.
Miré a Carlisle y contesté a la pregunta.
"No lo sé exactamente. Solo…diferente. Igual , pero es como si se hubiera intensificado, o se hubiera cambiado un poco, algo que una persona normal no hubiera notado."
Estaba empezando a frustrarme, no podía expresar con palabras lo que iba mal, porque no lo sabía. Estaba preocupado de que Bella estuviera tan mala, y ansioso, porque estaba tan delicada como cuando la conocí.
Además estaba un poco malhumorado porque no había cazado desde hace mucho.
"Ella a estado enferma, ¿no?
Me preguntó Carlisle rápidamente en sus pensamientos. Cuando deje que mis oscuros ojos le vieran, estaba pensativo, y tenía una idea que no quería compartir conmigo.
"Ella dice que es la gripe"
"¿Pero piensas que puede ser otra cosa?"
"Bueno…si. Pero ella se niega a ir a ver a un doctor, no hay mucho que pueda hacer, ¿ no?"
Pregunté bajando la mirada hacia la silla en la que estaba sentado. Carlisle sacudió la cabeza, se estaba divirtiendo. Yo no.
"Edward, tu y Bella, por decirlo de alguna manera, ¿habéis tenido sexo?"
Si un vampiro pudiera ruborizarse, probablemente ahora mismo parecería un tomate.
Gracias a dios que no podía.
Pase una mano por mi pelo, sin mirar fijamente al hombre que estaba en frente mío. Mascullé una contestación rápida bajo mi respiración, baja pero suficiente como para que Carlisle pudiera oírla, pero no suficientemente alta para que la pudieran oír mis ruidosos hermanos, que estaban, naturalmente, detrás de la pared escuchando cada cosa que decíamos.
Cuando volví a encontrar mi mirada con Carlisle, estaba pensando tan profundamente que seguramente no se dio cuenta de que Emmet acababa de traspasar la pared con el Jeep.
"¿Edward?"
Me preguntó distraído.
"¿Si?"
"Trae a Bella después, ¿vale?"
Cabecee, una pequeña sonrisa apareció en mis labios.
"Como si tengo que arrastrarla para que venga"
Carlisle sonrió.
"Bien"
7 de la mañana ( Bella's POV )
Yo sabía que, en unos pocos minutos, sabría si el rosa y horroroso plástico estaba en lo cierto, pero realmente no quería saberlo, pensé. Quería unos pocos días de paz antes de que mi mundo se viniera abajo.
Pero no tenía elección.
Estábamos fuera de la casa corriendo mientras dejaba que mi mejilla se apoyara en el pecho de Edward, sintiendo su frío tacto en mi piel caliente. Mi cabeza empezó a darme vueltas. No necesitaba darle la información de que si el no me hubiera estado llevando me habría desmayado.
El mundo pasaba mientras Edward corría tan rápido como nunca lo había hecho; parecía ir rápido para oír las noticias sobre nuestro cambio de vida que Carlisle iba a darnos.
Pero Edward no tenía ni idea de lo mucho que su vida iba a cambiar.
"Bella, mi amor, ya estamos aquí"
Me susurró, su dulce voz me sacó de mis pensamientos, cabeceé e hice un movimiento para salir de sus brazos, pero no me dejaba salir.
"Te desmayaras si te dejo abajo"
Me dijo, sonriendo de modo satisfecho.
"Humph"
Crucé los brazos sobre mi pecho, intentando salvar un poco de dignidad antes de encontrarme con Carlisle en la puerta. Sus sonrisa se desanimo inmediatamente y nos indicó adentro donde Edward gentilmente me dejo sobre el sofá.
"Es la gripe"
Insistí, intentando evitar que dijera lo que sabía que iba a decir.
Carlisle sacudió su cabeza.
"No Bella, no lo es"
"¿ Es algo serio?"
Preguntó Edward, al darse cuenta de la cara impasible de su padre adoptivo.
" ¿Serio? Si, mas de lo que te imaginas."
Edward se quedó tieso a mi lado, y sabía que estaba usando todo su autocontrol- y un poco más- para no empezar a gritar. En vez de eso dijo calmadamente.
"¿Qué es?"
"He trabajado en hospitales durante mucho tiempo, así que seguramente este en lo cierto"
Carlisle paró y respiró profundamente.
"¿Qué es?"
Preguntó Edward, tensionando cada palabra mientras su fría mano agarraba la mía firmemente.
"Bella, estas embarazada"
Intente que no, realmente. Después de todo, yo sabía que estaba embarazada; lo supe anoche, cuando cogí el estúpido test de embarazo en casa. No obstante desde que se fue fuera la pasada noche sabía que Edward me miraba sorprendido- y traicionado- fijamente.
Nunca había tenido tantos sueños atormentados.
Bueno aquí el primer capítulo de mi primer fic. Se que solo es una traducción, pero por algo se empieza ¿ no ?
Muchos os preguntaréis porque Edward se siente traicionado, pero ya se aclarará en el próximo capítulo, os aseguro que será increíble.
Aquí os dejo un adelanto.
"Ella no le haría eso a Edward"
La voz era vagamente familiar, pero no pude pensar por la fuerte confusión que había en mi cabeza.
Así que en vez de eso, escuché
"Se que no lo haría. Pero eso no cambia nada. Ella está embarazada y los Vampiros no pueden tener hijos."
LAS REWIEVS ME AYUDAN A TRADUCIR MÁS RÁPIDO ) ) ) ) )

1 comentario:

  1. hola soy yo solo espero que comenten es muy inportante para mi los quiero
    besos
    llamenme isa,alex o yiyi

    ResponderEliminar