bienvenidos

hola les quiero dar la bienvenida a todos espero que les guste mi block y que comenten esta historia de verdad y espero que les encante besos
gis

miércoles, 30 de diciembre de 2009

charlie

Anteriormente ...

"Did Edward hacerte llorar?" -Preguntó Charlie, romper conmigo. Apreté los dientes.

"Yo estaba llorando sólo porque estoy demasiado emocional y no como jugo de manzana, y yo no quiero ser extraño, y yo no quiero que mi bebé sea anormal!"

Esa cocina de repente tan silencioso que podía oír los electrones, uno de los tres bloques de construcción básicos de toda la materia-zoom alrededor de los núcleos.

"Isabella Swan Marie ... estás embarazada ...?"

Una vez más, "Uh oh" fue puesta a la ligera.

10 de agosto, 6:14 AM - (Edward POV)

Tan pronto como las palabras salieron de la boca de Bella, me golpeó la palma de mi frente. Esto no podía terminar bien. De hecho, probablemente va a terminar con Charlie me tiro con el arma que tan convenientemente se cierne sobre la puerta detrás de nosotros ... o en otros distintos de violencia, formas sangrientas.

Pero yo no pensar en ello. Ahora mismo, sólo tenía que concentrarse en calma Charlie antes de que él voló, su rostro ya era una sombra impresionante de color púrpura.

"Embarazada!?" -gritó, confirmaron sus sospechas cuando ninguno de los dos habló. "¡Estás embarazada!?"

"Papá-"

"Ahora se escucha aquí, señorita!"

Sus pensamientos eran muy parecidas a sus palabras, básicamente, era tener un grito, aptos estragos dentro de su mente, así que hice mi mejor esfuerzo para sintonizar con él y se centran en la situación en mano para salir de esto sin hacer llorar a Bella ... y con mi vida. Esa fue una buena, también.

"No puedo creer que fuera tan irresponsable! Y tú, Edward!"

"Por favor, cálmate, Charlie-" comencé, pero mi voz era fácilmente ahogada por el de Charlie.

"No, Listen Here!"

"Papá, Edward dejar fuera de esto!"

-No, Bella, que era tanto una parte de él como tú. Yo debería incluirse-"

-Por supuesto que debe ser! "

Antes de que yo sabía muy bien lo que estaba sucediendo, Charlie había agarrado a la parte delantera de la camisa y se había retirado mi cara tan cerca de la que tuve que contener mi respiración para escapar de los horrores de la respiración de la mañana-Bella no había aliento tan mal por la mañana . Me preguntó fugazmente lo que Charlie había estado comiendo, pero no se le permitió el lujo de pensar durante mucho tiempo, yo apenas podía respirar.

¿Y usted. Incluso si no se le ocurrió a Bella, usted debe haber pensado en utilizar la protección? O mejor aún, usted no debe tener ... ... se han tenido-"

¿Sexo? Me ofrecí amablemente. Charlie era uno de esos padres que ni siquiera quiere hablar de la palabra.

"-En el primer lugar! Ahora, supongo que va a salir corriendo y dejar a mi niña sola, ¿no? Así como lo hizo la última vez?"

Que podría tomar el abuso, yo era un vampiro después de todo. Pero cuando vi las lágrimas en los ojos y de Bella como los recuerdos no deseados asaltado a ella, sentí que mi enojo bengala.

Pero ya era demasiado tarde para tomar las palabras de nuevo.

"Y vamos, eres t-t-o salir de m-me?" gimió, sus ojos marrones llenos de lágrimas mientras se cubrió la cara con las manos y hundido en el suelo, yo podía sentir mis ojos de oro van de ancho con horror como la fuerza me sacó de las manos de Charlie y cayó a su lado.

-No, Bella! Dije que nunca dejaría de nuevo, y lo dije en serio ", dije en voz baja, teniendo en mis brazos y apretándola como gritos continuaron. Pude sentir todo su cuerpo temblaba mientras ella se agarró fuertemente a mí, temo que, si se deja ir, me desaparecería. Charlie miró, su fusión de la ira en sorpresa y pesar al ver en.

"Bella, shh ... por favor, deja de llorar," le supliqué, mi voz baja, como me meció adelante y atrás en un intento desesperado de calmarla. "Bella, amor, yo nunca voy. Nunca, nunca dejaré de nuevo. Yo era un idiota cuando me fui, y me siento así, lo siento yo. Por favor, Bella, por favor, deja de llorar."

La desesperación en mi voz era clara en cuanto abracé aún más estrictas en contra de mi cuerpo frío, su pequeño cuerpo se hizo un ovillo contra mí, y sentí que mi corazón late un-hora mientras seguía a llorar en voz alta.

"Bells, la miel, por favor, deja de llorar. No debería haber dicho eso."

La voz no era la mía, me dio la vuelta con sorpresa al ver a Charlie lentamente arrodillado en el suelo, con las rodillas en contacto con el azulejo en bruto que llegó a casa de su mano sobre el hombro de Bella.

"Bells, baby ..."

Él también estaba escrito. Pude ver el dolor en sus propios ojos mientras él le tomó una mano de Bella en la suya.

"Edward no se va, bebé. Él está aquí, él dijo que no se va ... nunca", susurró Charlie, su voz tranquila, pero aún en bruto con la ira, no, no ira ... que la aceptación era más renuente que yo era, de hecho, nunca se va. "Él está aquí".

"Y-no You'Re l-l-va?" -preguntó con voz temblorosa, como se volvió hacia mí, con mis ojos la reunión, yo podía sentir mi corazón girando dolorosamente en el aspecto torturado en su mirada.

"No. Nunca."

Las lágrimas que finalmente se desaceleró, pero no la dejó fuera de mis brazos. En su lugar, me abrazó y me volvió a Charlie.

"Gracias".

Él no respondió, pero me di cuenta que estaba tan aliviado como yo que Bella se había calmado, no importa lo que tenía que decir. En lugar de gritar a mí para poner a unos cuantos centímetros entre mi persona y de su hija, se pasó una mano por el pelo y señaló hacia la sala de estar.

"Quiero hablar con los dos. Ahora".

Asentí con la cabeza y se puso a mis pies, ni siquiera tomarse la molestia de dejar Bella de mis brazos y me llevó a la sala y se sentó en el sofá antes de sentarse a su lado. No iba a dejar ir de mi camisa hasta que le ofrecí mi mano y se agarró con fuerza mientras esperábamos a Charlie, cuando finalmente llegó, estaba claro qué había tardado tanto tiempo, la taza de café en sus manos fue un regalo de muertos.

"Explicar".

Fue sin duda pensando mucho más de lo que estaba diciendo, pero una vez más trató de bloquear sus pensamientos, por lo que sólo podía responder a sus preguntas.

"Bueno, como te acabo de dar cuenta hace unos minutos ... Bella está embarazada."

"Sí, tengo que," Charlie dijo sarcásticamente, con los ojos; Bella frunció el ceño.

"Papá, no seas pendejo."

Su lenguaje nos sorprendió tanto, pero ella se encogió de hombros y Charlie "Hmph" ed. I reprimió una sonrisa.

"¿Cuándo te enteraste? Ibas a decirme?" Charlie duda, dándose cuenta de que iba a tener que pedir para obtener respuestas. Sus pensamientos eran más coloridas. "Si me entero de que se obligó en ella, lo mato! ¿Y por qué diablos no usan protección?"

Estaba seguro de que iba a mencionar este último muy pronto, el primer pensamiento, sin embargo, hacía hervir mi sangre-en sentido figurado. Traté de hacer caso omiso de lo mejor que podía, como me he centrado en responder a sus preguntas anteriores.

"Nos enteramos ayer por la mañana. Bella estado enfermo durante la mayor parte de la semana, así que le pedí Carlisle para su examen. Se había hecho la prueba de embarazo de la noche anterior, y Carlisle confirmó en realidad no había hablado diciéndole todavía, pero tendría muy pronto. "

Me di cuenta de que Charlie no le gustaba la forma en que habla-la forma en que aseguró que era parte de la decisión de Bella toma, sin necesidad de escuchar sus pensamientos.

Luego, expresó uno de sus pensamientos anteriores. Por ahora, se estaba centrando en las cuestiones que le dejó libre para negar el hecho de que Bella estaba embarazada. Fue sólo el mantenimiento de la calma por lo que Bella no llorar otra vez.

"¿Por qué no usar protección?"

"No pensamos que necesitábamos", murmuró Bella antes de que pudiera responder. Charlie le envió una pequeña sonrisa, se volvió para mirar a mí.

"¿Por qué diablos no?"

Una vez más, su pregunta iba dirigida a mí, él nunca habría maldecido a su hija así.

"Pensé que no podía tener hijos."

"El 'pensamiento'? ¿Qué diablos significa eso?"

Le contesté antes de que realmente puede hacer la pregunta. "Yo ... se me dijo que nunca podría tener hijos. No creo que habría ningún riesgo de embarazo en cuestión. Tampoco había necesidad de preocuparse de transmisión sexual"

"Entonces, ¿cómo sabes que es tu hijo?"

Hice una pausa, chasqueando la boca cerrada después de que él me cortó. Gruñí, apretando los dientes ", porque confío en Bella. Sería bueno que mostró tanta confianza en su propia hija, señor. Entiendo que no te gusta me odian o detestan sería mejor decir-, pero para dudar de su hija a tales extremos graves para conseguir ese punto a través de es imperdonable ".

Charlie estaba en silencio por un minuto, y pude sentir Bella-en silencio, junto a mí, temblando de sollozos contenidos. Yo sabía que esto tenía que terminar-pronto. Estaba molesto de nuevo.

"Lo siento de verdad si te han causado ningún problema a día de hoy", le dije, mi mirada no vacilando mientras miraba fijamente a los ojos. "Pero si me disculpan, nos vamos a ir ahora".

Cuando me puse a mis pies, Bella saltó a mi lado, ni siquiera que sea un medio paso sin embargo, porque tan pronto como empezaron a moverse, ella gritó de dolor y cayó al suelo, su ardor en los ojos con lágrimas.

"Bella!"

Me fui más rápido que debería haber al frente de un ser humano, pero no me importaba. Bella fue a llorar de nuevo, las lágrimas fluyen libremente por su rostro mientras se balanceaba atrás y adelante, los brazos aferrada a su propio cuerpo con fuerza mientras intentaba detener el dolor.

"Edward, mi estómago ... el bebé ..."

"Bella, amor, ¿qué pasa?" -Le pregunté, presa del pánico de repente, mis ojos dorados de ancho. "Charlie, me el teléfono!"

"Pero yo-"

"¡Ahora!"

Dio un salto y salió corriendo mientras yo tiraba Bella en mis brazos, mis dedos le temblaban mientras corría ellas cómodamente a través de su cabello suave. Tan pronto como Charlie me pasó el teléfono, llamé a la brevedad me atreví con él viendo todos mis movimientos.

"Carlisle? No, Rosalie, necesito hablar con Carlisle, ahora!"

En los tres segundos que se Rosalie para llevar el teléfono a Carlisle, Bella gritaba de dolor de nuevo y me olía la sangre.

¿Edward? " llegó la voz de Carlisle en el otro extremo. "¿Qué pasa?"

"Bella", me dijo con voz trémula delicadeza alzarlo en mis brazos, gritó en el movimiento súbito y abrazó más estrictas en torno a su pequeño cuerpo. "Ella ... ella es la hemorragia, y su estómago ... ¡Oh, Dios, ayuda a ella".

"No puedo ir allí o puede traerla. De cualquier manera, de prisa."

Yo asentí, le susurró una respuesta precipitada y colgó el teléfono, lanzar a Charlie muy, muy preocupados antes de correr a la puerta, sin siquiera molestarse en poner mis zapatos como me fui.

"Edward, espera!"

Miré hacia atrás por menos de un segundo para mirar al padre de Bella.

"Ella estará bien. Puedo prometer que," dije en voz baja, deseando desesperadamente que yo sabía que mis palabras eran ciertas.

Y luego se fue corriendo por el cielo cada vez para aclarar, sin importarle los primeros rayos de luz golpeó mi piel, sin importarle que mis pies descalzos duro golpe contra el suelo. Lo único que importaba era Bella, y acerca de nuestro bebé.

Podía oler la sangre, yo no sabía mucho sobre el embarazo, pero yo sabía que no iba a suceder. Sabía que algo andaba mal ... muy mal.

"Edward ... nuestro hijo ..." Bella gimió, con los ojos aún inundadas de lágrimas. Me besó en la frente, me temblaban las manos mientras la abrazaba.

"No te preocupes, amor. Te voy a llevar a Carlisle. Él te ayudará".

Y entonces estábamos allí.

Cuando se la llevó de mis brazos, sólo se derrumbó contra la pared, mirando la sangre que ahora manchado mis manos.

Dios ... si de verdad están ahí fuera, y realmente me importa para mí ... guardarlos, por favor, Dios, por favor ...

1 comentario: