bienvenidos

hola les quiero dar la bienvenida a todos espero que les guste mi block y que comenten esta historia de verdad y espero que les encante besos
gis

domingo, 3 de enero de 2010

que noo

QUE NOOOO


Anteriormente ...

Cuando se la llevó de mis brazos, sólo se derrumbó contra la pared, mirando la sangre que ahora manchado mis manos.

Dios ... si de verdad están ahí fuera, y realmente me importa para mí ... guardarlos, por favor, Dios, por favor ...

10 de agosto, de 9:30 am - (Edward POV)

"Edward, tenemos que hacer que la sangre de sus manos."

La suave voz de preocupación de Esme llena mis oídos, pero me negué con la cabeza, mis ojos siguen mirando, paralizada, el líquido rojo oscuro que cubría mis manos y lentamente se escurría por mis dedos pálidos.

"No me molesta."

Mi voz era más que un susurro, y mis palabras se murmuró, yo no lo oigo hablar, pero yo sabía que había hablado.

"Cariño, por favor."

La voz era suave-aún demasiado blando, quizá, como me permití ser ayudado a mis pies lentamente. Esme se agarró a mi lado como ella me llevó a la cocina, como si ella estaba guiando a un niño pequeño.

Niño ...

El único pensamiento provocó una nueva oleada de preocupación, miedo, también-y antes de Esme pudo terminar limpiándose la sangre de mis manos, me sentó en el suelo una vez más, mis dedos agarrando el lado de mi cara mientras gritaba.

"Ahhhhh!"

Esme trató desesperadamente de confort como mi torturados gritos llenaron el aire, pero casi no podía ni siquiera oírla. No podía oír nada, ni siquiera intentarlo. En cambio, me dio en la angustia que amenaza con apoderarse de mí y que mi caer la cabeza entre las rodillas cuando me acerqué mis piernas hasta mi cuerpo.

Y, como he escuchado la del pequeño, latidos cardíacos débiles, en la otra habitación, he querido más que nada que yo podía llorar.

9:50 AM

¿Edward? "

Era una voz diferente esta vez, pero no levantó la vista. Se Carlisle, y pude oír la huella de la preocupación de costado su voz, pero sobre todo, fue el alivio y la preocupación por mí, no para Bella o el bebé.

Bella.

"Edward, Bella va a estar bien".

Todavía no se movió al caer a mi lado, con las rodillas golpeando la baldosa suave sólo unos segundos antes de que él colocó una mano reconfortante sobre mi hombro.

"El bebé?"

Mi voz era baja, y se rompió mientras yo hablaba de las palabras. La voz de Carlisle estaba seguro.

"No lo sé todavía. Está viva ahora, pero su ritmo cardíaco es débil. Si nada sucede, debe estar bien".

¿Ella?

Mi voz era curioso, como la esperanza de que finalmente levantó los ojos para satisfacer Carlisle. Él sonrió y se apoderó de mi hombro con fuerza, un gesto reconfortante.

-Sí. Es una niña. Les puedo decir ... que ni siquiera necesita un ultrasonido. "

Parecía un poco presumido de ese último hecho. Estaba segura de que no se le permitió "oler" el género en el hospital mucho, pero finalmente dejó una pequeña sonrisa de gracia mis labios como él me sacó a mis pies. Tan pronto como yo estaba de pie de nuevo, la pregunta que me moría por preguntarle deslizó el pasado de mi voluntad, labios pálidos. Mi voz era baja y tranquila, pero yo estaba casi pidiendo limosna.

"¿Puedo verla ahora?"

Él asintió con la cabeza y me llevó a una habitación pequeña cerca del extremo de la casa, la puerta estaba cerrada, y al llegar a poner mi mano en el picaporte, Carlisle fue repentinamente desaparecido. Yo sonreí un poquito, luego empujó la puerta.

Cuando la vi por ahí, enterrado en un mar de blanco, me dolía el corazón. Yo quería llegar, para presionar suavemente la mano a la cara, pero yo tenía miedo de hacerle daño. Yo quería tenerla en mis brazos, pero yo tenía miedo de romper ella. Así que, en cambio, me incliné por el lado de la cama y puso la cara al lado de ella y respiró su aroma in Todavía olía a fuera, pero era hermosa como siempre.

Entonces, me agaché y suavemente puse la mano en su todavía vientre plano.

"Oye, niña,-le dije, mis dedos suavemente bailando por encima de Bella mientras yo hablaba con el niño que había creado, lo bello, maravilloso milagro. Nuestro milagro. Me nudo en la garganta mientras hablaba. "Yo soy tu papá. Y Te amo tanto así que .... Por favor ... en vivo".

Apoyé la cabeza en la manta, apretando la mano de Bella más estrictos en la mía mientras trataba de defenderse del sentimiento de desesperación, de impotencia. Todo lo que podía hacer era sentarme aquí, yo no podía hacer nada, decir nada ... nada que pudiera ayudar a nadie.

Sólo podía sentarme aquí.

Sobrevivir era hasta Bella, y el pequeño, niño inocente que ya amaba tanto.

10:20 AM

Yo no he dormido, pero yo estaba tan preocupado, que cuando entró en Carlisle, no me di cuenta. Mis ojos dorados se cerraron y mis dedos juega distraídamente con un mechón de pelo suave, color marrón. Yo ni siquiera escuchar sus pensamientos ... Yo ni siquiera intentarlo. Los míos eran suficientes por ahora.

No me di cuenta hasta que él puso la mano en mi hombro.

"Reunión familiar".

Sus palabras eran suaves y tranquilas, y por un breve instante, me pregunté qué estaba pensando, pero yo no podía distinguir sus pensamientos desde el interior de la bruma que llenaba mi mente. No me molesté en intentarlo de nuevo. Sólo asintió con la cabeza y levantó la cabeza de la manta antes de mirar alrededor de la habitación. El sol entraba por la ventanilla única, aunque ninguno de sus cálidos rayos me llegó, sino que se salpica en el tiempo, el baile de líneas, aterrizando en los pies suelo lejos de mí.

Cuando miré hacia atrás, se había ido Carlisle. Suspiré y se puso a seguirlo, deteniéndose sólo presionar un suave beso en la frente de Bella.

"Yo ya vuelvo".

Ella no respondió, seguía sumido en el sueño. Así, me fui, echando una última mirada por encima del hombro como ya he cerrado la puerta con suavidad.

Cuando entré en la sala, se reunió a todos. Alice y Jasper se sentaban juntos, y Rosalie miró por la ventana; Emmett estaba sentado junto a Esme, y Carlisle estaba de pie, caminando. Me senté en la silla del único sencillo en la sala. Carlisle se detuvo y en cambio se volvió hacia mí.

"Llamé a Charlie y le dio la noticia, era todo lo que pude hacer para evitar que venir aquí, pero no pensé que era el mejor momento. Tengo que explicar algunas cosas."

Nadie hablaba, así que lo tomé como una señal para continuar. Él suspiró y se pasó una mano por el pelo antes de descender en el amor puesto que todo el mundo se enfrentan los demás. Hablaba despacio, con cuidado, como si fuera prueba de cada palabra antes de que realmente se lo digo.

"Bella estaba teniendo un aborto involuntario."

Yo estaba fuera de mi asiento antes de que pudiera continuar.

"Usted dijo que el bebé estaría bien!"

Mi voz era un poco histérica, mis ojos. No estaba seguro de qué hacer; a correr de nuevo a Bella, o para exigir una explicación de Carlisle. Yo no estaba seguro de si sentir miedo, preocupación o enojo, así, yo sólo gritaba. Era la manera más fácil de liberar las emociones que se habían acumulado dentro de mí, a punto de explotar.

"Usted dijo que estaría muy bien!" Me gritó de nuevo, deseando desesperadamente creer.

Entonces, Carlisle fue de repente a mi lado, con las manos en mis hombros, que me sostiene en su lugar mientras miraba a los ojos. Me di cuenta de que estaba buscando ellos, por algo que probablemente no iba a ver.

"Ella va a estar bien. Cálmate, Edward. Sé que hoy ha sido difícil para ti, pero tiene que calmarse."

De pronto sentí una oleada de facilidad, repartidas en mí, y me volví para mirar a Jasper como Carlisle me empujó suavemente hacia abajo sobre el sofá.

"Como iba diciendo," Carlisle siguió, sin moverse de mi lado, su voz suave. "Bella estaba teniendo un aborto involuntario. No sé cómo el bebé está vivo, pero lo es. Está viva y en movimiento, según la última ecografía. Yo ... tenemos teorías. Pero hay que entender, cuando una mujer está teniendo un aborto involuntario, nada puede detenerlo. Yo no intentó siquiera, me sentó al lado de Bella durante veinte minutos, tratando de detener la hemorragia, todo el tiempo pensando en las noticias que se tienen que entregar. Pero alguna vez detenido, y, aunque ella es débil, el bebé está muy vivo. "

En la breve pausa, Esme, sonriendo, preguntó: "¿Ella?"

Asentí con la cabeza, con una sonrisa que llegue a mi propia boca. Me susurró, "Mi niña".

Carlisle esperó unos segundos para empezar a hablar otra vez, y, cuando lo hizo, se volvió hacia mí y dijo: "No me gusta ser muy personal, Edward, pero cuando el bebé concieved? Puedo estimar, por supuesto, y mejor que la mayoría de la gente, pero una fecha exacta sería bueno ... "

Se apagó, dejando la elección a mí o no respuesta, lo hice.

"Fue el día después de la batalla con los recién nacidos."

Carlisle hizo los cálculos en su cabeza muy, muy rápidamente, y luego asintió. Tenía curiosidad acerca de por qué lo que necesitaba saber, pero mantuvo la boca cerrada hasta que se volvió a hablar.

"Eso puso a las siete semanas y seis días. Hmm ... Bueno, eso explica un poco."

Puse los ojos, no podía soportarlo más.

"Explica qué?"

"Alrededor de las siete semanas de embarazo, el bebé crece muy rápidamente por un corto tiempo, y muchos, muchos cambios tienen lugar en la séptima semana, y es más común de aborto involuntario que se produzca durante este tiempo por eso. Me imagino que algo salió mal con el embarazo de Bella-simple como eso. "

Acabo de parpadeó. "Así que ... ¿cómo es que el bebé aún está vivo?"

"Eso no lo sé. Pero, una vez más, tengo teorías", explicó Carlisle, sus labios se fija en una línea firme. "Nunca ha habido un niño que nace entre un humano y un vampiro-nunca. No sabemos qué tipo de competencias de este niño va a tener. Edward, que son muy talentosos como un joven vampiro, y Bella está dotado así , incluso como un ser humano, que es inmune a los poderes de nuestra especie. Me imagino que el niño será muy potente, y se nace con dones de su propia ... ... tal vez incluso el poder de curar ".

Sus palabras se apoderó de mí poco a poco ... y que tenía sentido. Un montón de sentido.

12:00 PM (Bella POV)

Por el que se estaba en un mar de color blanco, las sábanas suaves se frotó contra mi piel, suave como la seda. Había una luz suave en el juego duro, suelos de madera, pero nada de eso me llegó, me sentí como si estuviera encerrada en un mundo de oscuridad. Me sentí un viento suave de su piel, entonces me di cuenta de que no era viento, era el frío, incluso la respiración de lo bello, por el que se persona perfecta a mi lado. Como traté de reorganizar mis pensamientos, me di cuenta de un par de duro y frío de las armas que me rodean.

Y entonces, todo se vino corriendo hacia atrás.

Mis ojos se abrieron de golpe como las lágrimas comenzaron a formar en ellos. Mis dedos se estremeció, y yo podía sentir mi respiración se en fin, jadeos rápidos. El cuerpo frío a mi lado se movió muy rápidamente.

"Bella, estás despierto? Bella, Bella, shhh ..."

Era Edward. Su pelo era un desastre y sus ojos estaban preocupados, pero yo no podía ver nada más a través de mis ojos llenos de lágrimas. Mi respiración se acercaba rápidamente, mientras trataba de calmarme.

"El b-bebé ... me perdió la l-b-b-bebé".

Mi voz estaba temblando, rotos. Pero yo no podía contener los sollozos que sacudió mi cuerpo. Edward me atrajo rápidamente en sus brazos, frotando círculos reconfortante en mi espalda, como le susurró en voz baja para mí.

"Shh, shh Bella .... El bebé está bien. Ella está bien. Ella está viva ... shh ..."

Mi respiración se calmó un poco, pero el llanto y el temblor no paraba. Yo apenas me atrevía a creer que yo estaba vivo, que mi bebé podría estar vivo. Ha habido tanta sangre ... tanto ...

"A-viva?" Dije en voz baja, mi voz tan silencioso que nadie, pero Edward se han escuchado, yo no estaba seguro de que incluso han hablado hasta que él asintió con la cabeza y le dio un suave beso en la frente. Cuando me miró a los ojos, estaba sonriendo que sonrisa hermosa y espectacular que tanto me gustaba.

"Ella está viva, y ella está haciendo muy bien".

Luego, sus palabras irrecuperables pulg

"S-ella?"

Todavía no podía dejar mi voz temblorosa-¿cómo podría ser todo bien?, Pero por fin pude tomarme de los brazos e inclínese hacia atrás lo suficiente como para mirar en los ojos profundos y de oro. Pasó los dedos suavemente, una pluma-como el tacto, por mi mejilla antes de descansar su mano en mi mejilla y besar los labios siempre tan suavemente. Sonreía el más grande, más feliz sonrisa que nunca había visto en sus labios suaves.

"Es una niña. Tenemos una niña."

Su voz era tan lleno de admiración, de amor, que yo no podía dejar la sonrisa que vino a mi propia boca. Él extendió la mano y se secó las lágrimas de distancia antes de mí en sus brazos.

"¿Cómo?"

Él sabía lo que estaba pidiendo, y él seguía sonriendo mientras contestaba. Carlisle dice que ella puede tener un regalo muy similar a Alice, Jasper y yo. Cree que tiene el don de curación. Mí? No me importa, siempre y cuando tú y ella son saludables ", susurró, su aliento fresco golpeando mi piel, puso su frente contra la mía. Me sentía un poco mareado cuando tomé en su olor. "Usted y nuestro bebé", continuó, cerrando los ojos como él me abrazó. "Es mi mundo ahora. Si hay algo que pasó ..." se calló, y no terminó la frase. En cambio, dijo, "Te amo tanto."

Me sonrió y envolvió mis brazos alrededor de él, tratando de mantener lo más cerca de mí, como pude.

Estaba a punto de tocar sus labios con los míos de nuevo cuando se produjo un suave golpe en la puerta. Edward puso los ojos y suspiró.

"Adelante, Carlisle."

Sonriendo, el más antiguo Cullen entró en la habitación, cerrar suavemente la puerta detrás de él antes de sentarse en la silla vacía que Eduardo había estado ocupando hasta su reciente traslado a la cama.

"Es bueno ver que estás despierto, Bella," dijo, sus ojos cálidos y genuinamente feliz. "Yo estaba preocupado por un tiempo que ha perdido demasiada sangre. Pero parece haber logrado a través de todos los derechos."

Sólo asintió y sonrió, recostado en el pecho de Edward. Se envolvió con sus brazos alrededor de mí y puso sus dos manos sobre mi vientre plano todavía, me sonrió en esta pequeña acción y luego centró la atención en el hombre delante de mí. Seguía sonriendo, pero sus ojos brillaban con el conocimiento que estaba ansioso de compartir. Por último, habló.

"Creo que me di cuenta de ... ¿cómo se quedó embarazada, Bella."


-------------------------------------------------- ------------------------------

2 comentarios:

  1. hola acabo de haya tu blog aun no lo leo pero prometo ponerme al corriente con tu fic x q a mi tbm me enkanta twilight cuando lo acabe tge andare comentando x aqui ok ahhh x cierto me hice tu seguidora espero puedas pasar x mi blog = voy iniciando ok cuidate bye...

    ResponderEliminar
  2. hola.!
    ps.. te dejo una pag. de donde yo saque el mio
    http://www.cbox.ws/
    le das clik en donde dice

    Get your own free Cbox now!


    pones tus datos y al final dice Style ahi ves y escoges el color q te agrade
    y despues le das CREATE MY CBOX!
    Y listo!


    oye tu sabes afiliar??

    ResponderEliminar