bienvenidos

hola les quiero dar la bienvenida a todos espero que les guste mi block y que comenten esta historia de verdad y espero que les encante besos
gis

martes, 5 de enero de 2010

nonbres


nonbres


El silencio cayó sobre nosotros una vez más, y yo podía sentir la curiosidad que brota en mi interior, sino que se lo llevaron todo onza de mi autocontrol para evitar la casa de la niña y se continúa hasta el Cullen. Yo quería saber por qué, por qué seguía siendo humanos, ¿por qué olía tan drásticamente diferente ... por qué el Cullen no había cambiado todavía. Cuando se planeó, y lo que fueron sus excusas.

Como pensaba, la voz a mi lado, se dirigió una vez más.

"Hemos llegado ... Aro."


10 de agosto, 9:25 PM - (Edward POV)

No era el hecho de que yo podía oír sus pensamientos, que me inquieta.

No.

El hecho de que estaba escuchando lo de que, tantos kilómetros de distancia me hizo que me intriga, y el pánico de punta para sus pensamientos, fue lo que me preocupa. El objeto de sus pensamientos me hizo tomar Bella suavemente en mis brazos antes de saltar por la ventana, cuando los pies de su tierra, Bella, cálido y hermoso en mis brazos, se movía, pero no despertó. Ella se acurrucó más, y por un breve instante, me olvidé de todo lo que estaba en mi mente.

Otro pensamiento preocupado de Carlisle me trajo de vuelta a la realidad, me encontré más rápido.

"Vienen, Edward. Alice no se ven hasta ahora, han entrado en la ciudad. Lo siento, no podía darle más alerta".

Deseaba más que cualquier cosa que podía oír mis pensamientos, también, pero no podía. Tenía varias preguntas que yo quería preguntarle, que necesitaba respuestas a-pero se repetía en mi mente una y otra vez.

"No huyas, Edward. Ven, y traerla. Vamos a protegerla, sin importar el costo."

Fue como si hubiera oído mi súplica silenciosa ... pero no me había dado la respuesta que yo quería.

Me maldecía en silencio mientras corría.

Yo quería más que nada para llevársela-lejos, muy lejos, donde nunca podría llegar. Pero Carlisle tenía razón: no debe ejecutar. Yo necesitaba para hacer frente a esto, y lo mismo hizo Bella. Si atacaban, me luchar por ella, y yo iba a ganar.

Con estos pensamientos corriendo por mi mente, mis pies finalmente consiguió el primer paso de la casa, me sacó rápidamente dentro de Alice, que tuvo una expresión de preocupación en su rostro que hizo todo mi miedo volver de nuevo. Me puse Bella cuidadosamente en el sofá y murmuró algo en voz baja en su sueño, me sonrió, ella estaba hablando de mí y el bebé.

"Edward, lo siento. Yo estaba ocupado concentrándose en el jaspe y el bebé, porque los problemas que tenga el control de Jasper y yo estaba preocupado, y"

Alice estaba hablando muy rápido ahora, sus pensamientos eran una confusión mientras se paseaba frenéticamente.

"Lo siento tanto, Edward. Me han estado buscando esto. El Volturi estaban seguros de venir cuando ellos-"

Me cortó, finalmente captar la idea-la realidad-que los Volturi iban a estar aquí, pronto. Rápidamente me hablaba, mis palabras corrieron como yo le ofreció una pequeña sonrisa, parecía relajarse un poco como mis palabras se apoderó de ella.

"Está bien, Alice. Entiendo."

Me volví a ir en busca de Carlisle, pero no antes de que yo había terminado de hablar. Sus labios se pusieron en una línea firme al tomar en forma de dormir de Bella.

"No pensé que sería mejor despertarla", rápidamente me explicó. "Yo no quería llegar molesto y preocupado."

Parecía entender y asintió con rapidez antes de que él empezó a hablar, rápida y urgente.

"Emmett y Rosalie ya se han marchado; Jasper y Esme también se fue, pero Alice insistió en quedarse". Al ver mi expresión de perplejidad, se apresuró a añadir: "Sentí que sería más fácil si hubiera menos de nosotros en todo, cuando finalmente se presentó."

Tenía sentido. El solo hecho de Carlisle, Alice y yo en una habitación era suficiente. No hizo falta temperamento Emmett, o las opiniones de Rosalie, Jasper, pero rara habilidad de hacer sentir a todos los Volturi cálidas e imprecisas sobre la situación hubiera sido bueno, pero si Carlisle le había pedido para salir, tenía que haber una razón, por lo que Yo no le pregunta al respecto.

Se volvió a Alice.

"¿Cuánto tiempo?"

Se mordió el labio.

"Menos de tres minutos. Lo siento, me he visto esta semana pasada ..." Parecía a punto de las lágrimas, si tan sólo pudiera llorar. Me sonrió con fuerza y puso una mano espero reconfortante sobre su hombro. Estaba tan preocupado ... No, mucho más preocupado que ella, y yo no sabía cómo consolar lo que pude ser.

"Alicia, todo está bien, de verdad."

Carlisle suspiró y se pasó una mano por el pelo rubio.

"Edward, Bella tener a su habitación, tratar de no despertarla. Tienes razón, el estrés no sería bueno para ella o el bebé."

Yo asentí y tomó Bella en mis brazos otra vez. Abrió los ojos y me sonrió, divertida. Era como si me pregunta de Carlisle no despertarla había jodido la situación, corrí a mi cuarto antes de que pudiera ver las miradas de preocupación en Alice y se enfrenta a Carlisle.

"Duerme, Bella," dije en voz baja, dejando que mis labios permanecen en la frente, como lo acostó en mi cama.

"Mmm ... why're estamos aquí?" ella titubeante, apretándose profundamente en la manta caliente, de espesor. Me sonreí y deje que un resbalón se encuentran más allá de mi boca.

"No hay razón, yo sólo necesitaba hablar con Carlisle, y yo quería conmigo. No me gusta salir de ti", dije en voz baja, mis dedos corriendo suavemente a través de su cabello castaño claro, al menos esa parte de mi frase no era " t una mentira.

"Talk bout 'qué?"

Yo me reí un poquito; Bella era tan maldita curiosidad. No era bueno para ella.

"Nada importante. Sólo más sobre el bebé."

"Oh. Mmm'k".

Sus ojos se cerraron agitó de nuevo, y me paré de la cama, tocando suavemente mis labios a los de ella y susurrando mi amor rápidamente antes de correr escaleras abajo de nuevo.

"¿Cuánto tiempo más?"

Esta vez, fui yo el que pidió.

"Ellos sólo frente a la casa de Bella. Aproximadamente un minuto".

Nos sentamos en tensión, preocupación era construir dentro de mí como una bomba. Sólo esperaba que no se van, y yo necesitaba para mantener la calma frente a estos tipos.

Entonces, ellos estaban aquí. Pude oler, sólo había tres. Aro, Caius y Jane, supongo, Marcus era inusualmente aburrida con nada que ver con nosotros, o Bella, para el caso, por lo que probablemente no había llegado, y Jane le gustaba ir a todas partes Aro hizo, Cayo era sólo una suposición .

Yo estaba en lo cierto sólo unos segundos después, cuando fueron recibidos en la casa de Carlisle, su sonrisa apretada y los ojos ilegible.

"Bienvenido. ¿En qué debemos hacer honor a esta visita?"

Fue poner un neumático para ser cortés, y él estaba teniendo éxito. Aro sonrió y se fue adentro, él podría haber estado flotando, por lo inusual de su grácil caminar era-y Jane y Cayo siguió.

"Hemos venido para ver a Isabel, como se nos asegura que lo haría."

Su voz era la luz, pero grave. Vi Alice cambiar de postura con ansiedad, sin duda recordando el último encuentro que tuvimos con los Volturi.

"Y, como sin duda usted ya sabe, he descubierto que hay vampiros recién nacido andan por ahí. ¿Te gustaría compartir por qué Isabel es todavía un ser humano?"

"Bella", que corrige automáticamente él, entonces, me golpeó a mí mismo mentalmente. "Le gusta ser llamado Bella", terminé, cruzando los brazos sobre el pecho, mi firme postura.

"Lo siento muchísimo. Pero ... que no responde a mi pregunta."

Sentí un breve destello de dolor correr por mi cuerpo. Hice una mueca mientras miró a Jane, que estaba mirando a mí, no le gusta cuando me levanté para Aro. Dejé mi mirada y el dolor cesó.

"No ha sido ... una complicación", dijo Carlisle, rompiendo in Dio un paso adelante, poniéndose en entre mí y los Volturi.

"Una complicación? Por favor, le dicen."

Me di cuenta de que Aro está haciendo todo de la conversación; Caius se alojaba en el fondo y Jane era simplemente deslumbrante. Me pasé mis ojos por el casual-elegante postura de los tres vampiros que estaba delante de mí, y sus cabellos eran oscuros, su piel como de papel casi transparente a la luz artificial de las lámparas en toda la casa.

Ellos no se ven casi como una amenaza que yo sabía que sean.

Carlisle siguió hablando, acabo de escuchar sus pensamientos. Tanto Caius y Aro sabía que había algo diferente en Bella; ambos habían notado el cambio en el olor. Pero tampoco hubiera adivinado lo que era, me tomó nota de que Alice y Carlisle estaban manteniendo una distancia segura de Aro, a menos que los toque y descubrir el secreto que se esconde.

"Bella no puede ser cambiado, sin embargo, debido a complicaciones de salud .... Sería peligroso para ella si nos iban a cambiar ahora."

Aro sólo miraba intrigado.

"Ah. Ya veo. ¿Cuánto tiempo se puede cambiar, entonces?"

Carlisle estaba nervioso, no quiso revelar la verdad, pero pude ver que estaba lanzando la idea de su alrededor. Si no lo digo, él tenía que venir para arriba con una historia muy convincente, muy rápidamente, y no podía darse el lujo de Aro a tocar cualquiera de nosotros. Si se lo dije, Aro le haría bien una de dos cosas.

Que permitiría el nacimiento de mi bebé y de Bella sin una lucha-que no quería ofender a Carlisle por matar al niño.

O ... se insistirá en el cambio de inmediato, y nuestro bebé moriría.

Apreté los puños con fuerza, dispuestos a mí mismo en silencio a quedarse encerrado-y era más difícil de lo que pensé posible. Mirando atrás, no estaba seguro de cómo había conseguido a través de nuestro pasado ... visita con los Volturi sin perder los estribos.

Carlisle llegó finalmente a una decisión. Suspiró una vez más y se pasó una mano por el pelo rubio.

"Bella está embarazada .... No podemos cambiar hasta después de que nazca el niño."

Aro parecía muy curioso como dio un paso más cerca de nosotros, me estremeció un poco, pero no decir o hacer, cualquier cosa. Alice, también, se está en silencio. Carlisle sabía lo que estaba haciendo, si se dijo o hizo algo, que podría destruir cualquier esperanza de todo el mundo salir de esta conversación viva y feliz.

¿Embarazada? " , repitió, sus ojos oscuros divertido. Se cumplió un año conmigo. "¿Cómo se siente, Edward, sabiendo que la chica a la que decidió que no puede vivir sin amor ... no eres el mismo?"

Apreté los puños y habló más estricto cuidado, con un peso mis palabras.

"Bella me ama de la misma manera la quiero para siempre."

"Así que no le molesta que en breve estará dando a luz al hijo de otro hombre?"

Podía sentir los dedos de la rasgadura en la piel, pero no salió sangre, nunca lo hizo. Ni siquiera sientes dolor, es una especie de latido sordo.

"Ella es tener a mi hijo", le dije, mis ojos parpadeando peligrosamente. Carlisle me lanzó una mirada Waring, no me doy cuenta de que había estado moviendo hacia delante. Me detuve.

"Pero usted sabe que no es posible, Edward," Aro, dijo con una sonrisa burlona de tocar los labios. "Vampiros no pueden tener hijos. Usted debe saber que está traicionado ... no que te hacen furioso?"

"Él es sólo tratar de obtener una reacción de ti. No lo deje. Nosotros sabemos la verdad".

La suave voz tranquilizadora de Carlisle se hizo eco a través de mi mente y me tranquilizó, dejé que mi cuerpo rígido relajarse, pero no centrar mi mirada mientras miraba fijamente el hombre delante de mí. Yo no hablaba como él continuó.

"Es realmente una vergüenza mis poderes no funcionan en ella. Sería bueno poder ver en su pasado, sólo para que sepamos quién es el padre del niño es".

"No vas a tocar," Yo gruñía, un paso más. Aro se encogió de hombros.

"No veo el punto que no podía ver en su mente, aunque lo hice. Pero ese no es el tema que nos ocupa ahora. El hecho es que Bella no se ha convertido, sin embargo, y ella lo sabe demasiado. "

"Por favor, déjenos nueve meses".

Aro apretó los labios con fuerza, con los ojos brillantes por encima de mí, Alice, y Carlisle, el último de los que había expresado la petición. Me di cuenta de que era honesta pensándolo bien, considerando todas las opciones. Por un lado, tenía miedo de Bella fugas nuestro secreto, pero él también tenía miedo de upseting Carlisle y el resto de nuestra familia, insistiendo en el cambio ahora.

Cuando por fin se volvió hacia Carlisle, todavía estaba indeciso. La sonrisa forzada estaba de vuelta.

"Esta no es mi decisión de hacer solo. Tendré que hablarlo con los Caius y Marcus. Por ahora, sin embargo, nos permitirá a Bella a seguir siendo humanos. Cuando hemos llegado a una decisión, vamos a visitar de nuevo. "

Podía sentir el alivio de la difusión a través de la habitación.

Carlisle, finalmente esbozó una sonrisa real.

"Gracias".

Aro sólo sonrió antes de hablar de nuevo. "Me temo que tendré que pedir que lleve Bella aquí, sin embargo, hasta que lleguemos a una decisión, así que si ella revela el secreto, ella puede ser fácilmente ... cuidado."

Hice una mueca y apreté los puños de nuevo, pero me obligué a quedarse quieto para no hablar.

Carlisle asintió con la cabeza, tan tranquilo como siempre. Brevemente se preguntó cómo lo hizo, pero un vistazo en sus pensamientos, me hizo darme cuenta de que se necesitaba mucho más esfuerzo de lo que aparentaba.

"Les puedo asegurar que estará aquí. Su padre no puede ... como él-" Aspiré a elección de las palabras de Carlisle. No como se ponía a la ligera. "-Pero él puede ser persuadido".

"Bien."

Apretado Aro, sonrisa satisfecha estaba en su lugar, como se adelantó para estrechar la mano de Carlisle. Me di cuenta de Carlisle estaba un poco reticentes a tocar el hombre de más edad, pero no tenía otra opción, que se apoderó de la pálida, como de papel a mano con fuerza y la sonrisa Aro creció.

"La teoría Maravilloso. Edward podría ser el padre después de todo," dijo, sonriendo me miró a los pensamientos del pasado de Carlisle. "... A pesar de que sólo se puede imaginar la cantidad de control que se necesitaría para estar con una forma humana de que".

Ha. Si sólo él conocía.

Después de dejar la mano de Carlisle, Aro volvió a salir.

"Vamos a volver pronto. Tener una noche maravillosa", dijo, su pálida, delgada mano agitando en el aire mientras la puerta se cerró detrás de él.

El silencio cayó sobre nosotros, entonces Carlisle habló.

"No me importa lo frustrado que está Edward, pero si usted perfora un agujero en la pared de mi, que será el que se fijan,"

Me reí, relajarse un poco como Alicia sonrió.

Sabía que todos iban a estar al filo de Bella y probablemente me mataría por ser como el exceso de protección, como estaba seguro de que para las próximas semanas, pero también sabía que todo estaría bien.

Tenía que ser ... porque sabía que si Bella y he perdido a nuestro bebé, nunca sanaría.


comenten esto es inportante para my

No hay comentarios:

Publicar un comentario