bienvenidos

hola les quiero dar la bienvenida a todos espero que les guste mi block y que comenten esta historia de verdad y espero que les encante besos
gis

sábado, 16 de enero de 2010

que nonbre le pondre


que nonbre le pondre


Cuando habló Jasper, refunfuñó. Él me miraba y Edward como él dijo cada palabra lentamente, Edward se estaba riendo, después de haber escuchado ya sus pensamientos.

"Porque estoy empezando a tener cambios de humor y antojos de alimentos".

11 de agosto, 10:00 AM - (Edward POV)

Cuando Jasper y una Alice dispuestos finalmente salió de la casa - con destino a un millón de luna de miel en algún lugar de la Florida - arrastré Bella y su bocadillo de jamón en la sala, donde se acomodó en el asiento del amor y esperó a Carlisle. Por fin apareció con una pequeña sonrisa en sus labios. Se sentó, y Bella fue directo al punto.

"Entonces, dime todo lo que pasó anoche con los Volturi. Puedo ... ya puedo adivinar por qué vinieron, sin embargo."

La última parte de la frase que se dijo tan bajo que nadie más que yo y Carlisle podía escucharla. La tomé en mis brazos mientras que Carlisle le ofreció una pequeña sonrisa.

"Sólo quería comprobar en el que, para comprobar el estado de su ...."

Bella asintió con la cabeza y me agarré a su más estricta. Yo estaba, de nuevo, agradecido de que ella no había estado cerca de la sala cuando los Volturi había estado dentro de la casa. Yo no habría sido capaz de mantener la calma si hubiera estado en la presencia de Aro, y que había dicho las cosas que había dicho de ella directamente a su cara. Gruñí siquiera pensar en ello.

Carlisle continuó.

"Ellos no tienen ningún problema con usted permanecer humanos por el momento ser inmediato. Pidieron que se quede aquí con nuestra familia, hasta que lleguen a una decisión, sin embargo."

"Vamos a una decisión?" Bella-murmuró, con los ojos bajos y las manos apretó con fuerza.

"Bella, shh ..." dije en voz baja, mi voz suave y dulce como me cansé de calmarla. Me di cuenta de que estaba a punto de llorar. "No me importa lo que ellos deciden, no voy a dejar que hacerte daño, o de nuestro bebé. No importa qué".

Se desplomó en mis brazos y me abrazó con fuerza, la mecía adelante y atrás lentamente, suavemente. Ella gritó, pero no lo hizo llorar a gritos. En cambio, sus sollozos fueron tranquilos, angustiado. Me rompió el corazón a escucharlos.

"Lo siento, Edward. Yo no quería molestarla."

Me miró sorprendido y le sonrió a Carlisle. Mi sonrisa era tenso y emocional, pero él lo entendió. Sonrió de nuevo.

"Vamos a estar bien. Nos aseguraremos de que nadie toca Bella, o el bebé. Te prometo con todo lo que soy, Edward ... no le pasará a nuestra familia."

Me sonrió de nuevo, esta vez con más sentimiento, pero no respondió. Yo no quiero que mi voz molesta Bella peor. Carlisle entendido. Él simplemente se levantó de su lugar en el sofá y se acercó, colocando una mano en mi hombro reconfortante por un breve instante antes de marcharse.

Bajé la cabeza, y si es posible, yo habría estado llorando.

11 de agosto, 1:00 PM - (Bella POV)

"No, papá ... no ... no me pasará nada, papá. Carlisle sólo quiere tenerme cerca por el bebé. Está preocupado por algo que vio en la ecografía. Estoy seguro de que no es nada, sin embargo. "

Me estaba poniendo bueno en esto toda la mentira. Es casi llegó naturales en la actualidad, cuando se trataba de Edward y dormir fuera de casa, por lo menos. Me sonrió ante la idea y se enjugó algunas lágrimas perdidas que no había detectado a tiempo, como Charlie en despotricó.

¿Y estás seguro de que estará en la habitación de Alice?

"Sí, papá."

"Porque estoy seguro de que, si había dormido en la habitación de Alicia Las últimas veces que se quedó en el Cullen, no estaría embarazada."

Emmett, que podía oír la voz de Charlie, incluso desde la otra habitación, se echó a reír. No pude reprimir las ganas de meter mi lengua en él. Por lo tanto, lo hice. Entonces, me volví a mi conversación con Charlie.

Sentí que probablemente no era la mejor idea para informarle de que Edward y yo no había estado en una cama cuando el bebé toma había tenido lugar. Un prado, en realidad, pero una vez más sentí que era apenas la información necesaria.

"Sí, padre. Estaré en la habitación de Alicia."

No hay necesidad de decirle que era una mentira completa, tampoco. No había manera de que yo dormía en cualquier lugar, además de en los brazos de Edward. Tal vez podría convencerlo de que dormir conmigo en la habitación de Alicia, y de esa manera no estaría mintiendo a mi papá. Alice no lo necesitaba, de todos modos, ella se había ido ... por ahora.

La voz de Charlie se rompió me sacó de mis pensamientos una vez más.

"Muy bien, Bella. Pero, por favor, ser responsable. No hagas nada imprudente."

"Como si Edward me dejó", me quejaba en voz baja.

"Protección mucho? Charlie murmuró, y yo podía imaginar la ceja derecha estaba planteando, la forma en que siempre lo hacía cuando estaba siendo grosero sobre Edward. Suspiré.

"Papá, no me deja ni bajar las escaleras sola. Así que, sí, de protección."

Charlie se echó a reír. Se echó a reír. Lo tomé como una buena señal.

"You'll come visitar a su viejo esta semana, ¿verdad?" , preguntó, verdadera ansiedad en su voz. Yo me reí.

"Voy a intentar".

"La comida no es bueno When You're Gone".

"Me temo que no sería demasiado bueno conmigo allí, tampoco. Últimamente, he tomado el gusto a las cosas dulces y picantes ... juntos".

Charlie hizo un ruido náuseas, me dijo que me amaba, y después colgó. Me di vuelta para ver a Edward detrás de mí, sonriendo. Tenía los brazos abiertos y yo caminamos hacia adelante antes de caer con gratitud en sus brazos. Respiré hondo, y sonrió mientras ondeaban cerré los ojos.

Antes de siquiera tuvo tiempo de abrir de nuevo, estábamos en la habitación de Eduardo. Que había corrido con nosotros tan rápidamente que ni siquiera me había dado cuenta.

Pero como ya he tendido en la manta gruesa, caliente, no me importaba. Yo sólo quería estar aquí, con Edward. Me acercó, como si sintiera mis sentimientos, y suavemente se pasó las manos arriba y abajo de la espalda, sino que hizo temblar por mi columna vertebral, pero estos fueron los escalofríos buen tipo.

"Así que ... ¿Has pensado en algún otro nombre?" Preguntó Edward de pronto, causalmente. Me di cuenta de que era un tema que iba a disfrutar mucho. Yo asentí con entusiasmo.

"Me pasé todo el pensamiento de la mañana."

"Has pasado toda la mañana llorando", se corrigió con una sonrisa en su rostro. Me puso mala cara a la ligera y le dio un puñetazo en el brazo, y yo estaba seguro de que ni siquiera se siente.

"Estaba pensando mientras yo lloraba."

"Oh".

Hubo un silencio, y yo estaba esperando. Yo estaba esperando el momento inevitable en que Eduardo me preguntaba sobre los nombres que yo había pensado. Yo no estaba dando antes de que él hizo.

No pasó mucho tiempo.

"Así que ... ¿Cuáles son los nombres que has pensado?"

I sofocó una risilla y enterrado la cabeza en el pecho, los brazos envueltos más estrictas en torno a mi cuerpo pequeño, cálido y suspiró de felicidad como me acurruqué a él, mis rodillas levantadas contra mi pecho y los brazos cruzados sobre las rodillas. Me sonrió en la felicidad completa.

"Mmm ... bueno, no es Elizabeth."

Edward sonrió con gusto a mí. Su voz era más suave - si eso era posible - una que empezó a hablar de nuevo. "¿Algo más?" Su tono era bajo y dulce, como el terciopelo. Dejé que el lavado del sonido sobre mí como el agua, y es refrescante.

"Hmm Mm."

¿Y bien?

Estaba ansioso, era divertido. Pude ver el baile de luz en sus ojos, y yo sabía que estaba emocionado, feliz, sobre esto también. Fue divertido burlarse de él, sin embargo.

"Bueno, me gusta Gabrielle, porque es el segundo nombre de mi mamá. Y siempre podría usar María, debido a que antes se nombre de Alice."

Edward se reía siempre tan suavemente ahora, que apenas podía oír, pero yo podía sentir el ruido en el pecho - tan fría, tan difícil - y podía sentir el temblor de su aliento sobre mi piel. Me miró, confundido.

"Bella, amor, ¿te das cuenta que no sugieren nada que se refiere a la persona más importante, perfecto en todo el mundo, ¿no?"

Rápidamente me sacudido mi cerebro, tratando de averiguar quién era el más importante ... Me refería tanto de nuestras madres, y Alice. Tal vez Esme ... ?

Edward se echó a reír al ver la mirada confusa en mis ojos. Me acercó a su cuerpo frío y duro y me acurrucó más feliz. Se rió otra vez como me fui a mirar a los ojos. Su fresco, que embriagan hizo que mi cabeza nadar.

"Usted, Bella. You".

Me miró como si hubiera crecido una segunda cabeza.

"¿Yo?" -Pregunté asombrado. Él asintió con alegría.

-Sí. Podríamos llamarla María, o incluso Belle, ya que es muy parecido a su nombre. No queremos darle el mismo nombre - que sería confuso. "

Yo seguía mirando con incredulidad.

"¿Qué?" Se preguntó, preocupado. "No quiero el nombre del bebé después de que usted, digo, que eran bastante intención de nombrar a su Edward si hubiera sido un niño o una niña ..., por lo que me parece justo que -"

"Eduardo, yo no soy la persona más perfecta del mundo".

Se rió, como si me hubiera dicho una broma divertida. Me seguía mirando con incredulidad.

"Para mí, el amor, eres".

Me besó la frente tan suave, tan suave, que me dieron ganas de llorar. Aunque estaba de mal humor y medio loco, y aunque iba a parecerse a una ballena dentro de los próximos meses, él realmente me amaba.

Mis propios pensamientos, un escalofrío por mi espalda, y Edward me miró con preocupación. Sacudí la cabeza antes de poner en su pecho de nuevo y respirar profundamente. Su olor - que era fácil la cosa más hermosa del mundo - llena todo mi mundo como yo cerré los ojos una vez más.

"Yo no soy perfecto, y certinally no el más perfecto, pero muchas gracias, Eduardo," murmuré feliz. "Y no vamos a nombrar al bebé después de mí", he añadido como una ocurrencia tardía. Edward se echó a reír, y su cuerpo se estremeció en mi contra. No pude evitar la sonrisa que me vino a los labios.

"Eres la más perfecta, maravillosa, bella persona nunca", susurró, su risa, finalmente calmante. Hizo una pausa por un segundo poco antes-susurró, los labios ejecutando un sendero suave por mis mejillas. "¿Crees que te llore si yo insistía en que, al menos, darle 'Marie' o 'Belle' como un segundo nombre?"

Suspiré y laminados en mis ojos, donde no podía ver.

"Yo podría", me amenazó. Entonces, decidí tomar la conversación en otra dirección. "Así que has pensado más nombres? Además de Marie y Belle?"

Una pequeña sonrisa de felicidad filtrada por los labios pálidos de Edward.

"Sí, tengo".

Se hizo el silencio durante unos segundos, y me di cuenta de Edward iba a ser difícil, como lo había sido antes. Suspiré de nuevo.

"¿Vas a decirme?"

-Sí, supongo que sí. De hecho, he pensado en unos pocos que realmente me gusta. No hay Estelle, que significa estrella, y Catherine, lo que significa pura. Pero ... "se calló y se mordió los labios, luego se trasladó para podía mirar a los ojos. "El nombre que estoy realmente cuenta, la que realmente me gusta, es Arianna, lo que significa muy santa."

Tan pronto como le dijo el nombre, algo hizo clic. Empecé a trabajar en él sin comprender por unos segundos, mi mente en movimiento de un centenar de kilómetros por hora. Parecía ... derecho. Más de la derecha, me pareció perfecto.

"¿Qué te parece, amor?" Edward preguntó, aprensivo.

Mis labios se volvió lentamente en una sonrisa, como dije en voz baja el nombre.

"Arianna ..."

"Bella?" Edward estaba nervioso. Yo no sabía por qué. Incluso si dijera que no le gustaba, era sólo un nombre, ¿verdad?

Me incliné hacia arriba y lo besó brevemente en los labios.

"Arianna ... me encanta".

La sonrisa de la más bella, más reconfortante explotó en los labios de Edward mientras me aplastaba a él en un fuerte abrazo, amor. No podía borrar la sonrisa de mi cara como lo enterró su cabeza en mi hombro.

"¿Significa eso que es una posibilidad?" , preguntó, la incertidumbre todavía lazado su voz a través de la emoción.

"Sí", dije en voz baja, envolviendo mis brazos con fuerza alrededor de él. "Eso significa que es una clara posibilidad".

No había pensado en su sonrisa podía ser más grande.

Pero lo hizo, y que era hermoso.


-------------------------------------------------- ------------------------------

hola esepro que le aya gustado no le pondo renesme por que no se queria hacerla un poco diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario