bienvenidos

hola les quiero dar la bienvenida a todos espero que les guste mi block y que comenten esta historia de verdad y espero que les encante besos
gis

sábado, 23 de enero de 2010

decicion




.Anteriormente ...

"Tú ... no t-creo que nuestro bebé es un error, d-¿no?" -susurró en voz baja, asustada. Sacudí la cabeza con violencia, y se inclinó para besarla en la frente. Mis labios se quedó durante varios segundos antes de que yo hacia atrás para mirar a los ojos.

"Nunca, Bella. Nunca."

Una suave, hermosa sonrisa iluminó sus labios.

Y eso fue todo lo que necesitaba.

29 de agosto, 6:02 AM - (Edward POV ... sigue)

"Mmm ..."

Hice una mueca y mi cuerpo inmóvil al lado de Bella mientras barajan alrededor de la cama - la misma cama que previamente había considerado innecesario - y se acurrucó más cerca de mí. Ella se despertaba, me podría decir. Después de ver durante tanto, tanto tiempo, yo sabía que cuando estaba despierto, y cuando tenía apenas moviendo en su sueño.

Abrió los ojos lentamente, y su mina de brillantes, de color chocolate mirada se encontró. No pude evitar sonreír ante la somnolencia evidente lazada su voz mientras hablaba.

"Edward ...?"

Me dio un beso en la frente y la herida mis brazos alrededor de su cintura, atrayéndola más cerca que nunca.

"Buenos días, amor".

Ella consiguió una pequeña sonrisa, y siguió mirando a los ojos antes de la suya se abrió con sorpresa y preocupación. Se incorporó tan rápido que de inmediato se marea, y luego corrió hacia el cuarto de baño. Corrí detrás de ella, y celebró el pelo hacia atrás mientras ella vomitó.

"¿Es Bella todos los derechos, Edward?"

Pensamientos que se trate de Esme me hizo sonreír un poco, como Bella se derrumbó en mi contra, todo su cuerpo temblaba mientras trataba de tomar un respiro in me secó el sudor de su frente, y la abrazó.

Me susurró una respuesta silenciosa y rápida a Esme, diciéndole que todo estaba bien. Bella sabía que no podía oírme, sólo vampiros había oído lo suficiente sensibilidad para atrapar mis palabras.

"¿Estás bien ahora?" Dije en voz baja, y esta vez mis palabras fueron dirigidas al ángel por el que se en mis brazos.

"Hmm Mm."

Cerró los ojos y sólo apoyó la caliente, sudorosa mejilla contra mi piel fría. Yo no llevaba una camisa, y yo sabía que mi pecho congelación fue un alivio ahora, a diferencia de tantas otras veces.

"¿Quieres volver a dormir?" Le pregunté, secándose el sudor de cerraduras pelo castaño oscuro de sus ojos.

"NH uh".

Mi sonrisa creció como yo le ayudaba a sus pies y le entregó un pequeño vaso de agua. Bebió cuidado de ella durante unos segundos como me llevó de regreso a la sala. Me acostó en la cama, y buscó a través de mi armario - que ha mantenido un montón cada vez mayor de prendas de vestir de Bella - y encontró un nuevo par de ropa de cama. A propósito elegido un par de pantalones cortos y tirantes finos, porque sabía que era muy caliente, y ella no se aprecian ropa de abrigo.

Tuve que vestir a ella - que no me importaba - porque no tenía ganas de moverse.

"¿Estás seguro de que estás bien?" Le pregunté, la preocupación arrugas en mi frente, como me metí en la cama junto a ella. "

"Estoy bien", me aseguró, apoyándose en mí una vez más.

Nos sentamos en silencio, y luego de repente me acordé de la mirada de preocupación y sorpresa en sus ojos antes de que ella se había escapado de la habitación.

En silencio me preguntó sobre ello, mis dedos se ejecuta a través de su cabello de forma suave como yo hablaba.

"Me acordé de ..." se detuvo un segundo y se mordió el labio. Traté de ser paciente, y pronto, ella hablaba de nuevo. "Me acordé de que me olvidé de llamar a mi madre de vuelta. Y no puedo llamarla ahora", añadió, lanzando una mirada al reloj al lado de mi cama. "Demasiado pronto".

Sacudí la cabeza.

"No, no lo es. Teniendo en cuenta las diferencias de tiempo, es un momento perfecto para llamar".

Pude ver esta información la hizo más preocupado que nunca.

"Pero usted no tiene que", añadí rápidamente, mi voz suave de nuevo. "No, si usted no se siente a la altura."

Sacudió la cabeza y se quedó con voz temblorosa de la cama. Me quedé a su lado, listo para atraparla si se caía. Echó un vistazo a mí, y la primera sonrisa de la mañana lentamente su camino a través de su cara.

"Es posible que desee ponerse una camisa de antes de bajar", dijo, con tono divertido, pero tranquilo y cansado. Yo asentí y agarró un suéter antes de sacar con pala en mis brazos. Ella no se defendió, por una vez, y déjame llevarla todo el camino desde mi habitación hasta la sala de estar, donde el teléfono estaba en.

Yo se lo entregó a ella, y Carlisle y Esme, que fueron caricias en el sofá de la habitación, sonrió y alzó una ceja en cuestión.

"¿Es Bella llamando a su mamá de nuevo?" Carlisle preguntó.

Yo asentí como Bella marcados. Renée recogido en el primer anillo.

"¿Hola?"

"Hola, mamá", susurró Bella en voz baja, mordiéndose los labios y torcer un mechón de pelo castaño entre sus dedos. Me abrazó una vez más, como lo había antes.

"Bella, lo siento! No quise decir nada de lo que dije antes. I'm so, so sorry! Usted no era un error. Usted fue lo mejor que me ha pasado, y ... y. .. I'm so, so sorry. Por favor, perdóname ", susurró, su voz frenética, y preocupada, y en verdad disculpa.

Bella sonrió, y era una sonrisa real que se propagan a través de los labios y los ojos iluminados.

"Te perdono, mamá, y yo sé que no lo decía en serio. No debería haber reaccionado de la manera que lo hice ... yo estoy un poco de un choque de trenes emocional ahora mismo".

Me reí en su elección de palabras, y ella me dio un codazo en el estómago, no me sentí una cosa, y ella me lanzó una mirada antes de que ella siguió hablando.

"Pero en realidad, la madre, quiero que para estar bien con esto, porque estoy teniendo este bebé, y me caso con Edward. Y yo no ... quiero que se enoje conmigo."

Me desconectó su conversación mientras le besaba la frente de Bella y la mantuvo más cerca. Yo sabía que la razón estaba tan duramente afectada por Renée no aceptar el bebé - o yo - fue porque sabía que, en un tiempo muy corto, que tendría que decir adiós a su madre, porque ella nunca sería capaz de verla de nuevo después de que el primer par de años de su transformación ... o nunca.

Me frunció el ceño, y un nuevo pensamiento me golpeó tan fuerte que no podía respirar durante unos segundos. Podía sentir a mis padres me miraba preocupada, y yo trataba de reorganizar rápidamente mi preocupación, expresión de horror en un tranquilo.

Me salió de mis pensamientos sólo lo suficientemente pronto para oír Bella despedirse de su madre, y de colgar. Ella me entregó el teléfono, y ella seguía sonriendo.

"Mamá dice que viene para la boda."

La sonrisa en mi cara era brillante, y me abrazó a Bella y apretado. Yo sabía que esto significaba para ella más que casi cualquier cosa.

"Eso es maravilloso", dije en voz baja, mi voz llena de amor.

10:30 AM

"Edward, lo que le preocupa tanto antes?" Carlisle preguntó, mirando fijamente mientras hablaba. Estábamos sentados en su oficina, y Bella estaba durmiendo de nuevo. "Y no me digas que no es nada", continuó. "Vi la mirada en su cara. Fuiste muy molesto por algo. Dime."

Suspiré y se dejó caer en la silla frente a él. La casa estaba más silenciosa que yo había escuchado en años; Carlisle, Esme, Bella y yo éramos los únicos en casa.

"Es sólo que ... me di cuenta de algo", dije en voz baja, frunciendo el ceño de nuevo. No me encontré con la mirada de Carlisle.

"¿Qué es?"

Su voz era tan tranquila como siempre. Sus pensamientos eran un poco más preocupados.

"Bueno ... nos dimos cuenta de que no tendría que ... ya sabes, visita, para el primer par de años después de la transformación de Bella. Siempre podemos crear una razón para no. ... Pero ahora con el bebé ... que no hay manera de que podamos salir de visitar al menos un par de veces al año. Piensa en ello ", dije en voz baja, echando una gran bocanada.

Carlisle frunció el ceño. "Pero no sólo usted visita con el bebé, y hacer una excusa para Bella?"

Sacudí la cabeza.

-No, y de eso se trata! "

Yo estaba en mis pies ahora, el marcapasos.

"Vamos a tener que Bella falso y la muerte del bebé. Charlie y Renée no puede ver al bebé. Ever. Debido a que querrá mantenerse en contacto con su único nieto, y ... y Bella no se han años de edad de un año, así que ... "

Me calló, seguro de que tengo mi punto ahora.

La muerte de Bella "No podemos simplemente falsas, y hacerles ver al bebé? Sería hacerles daño tan mal si se pierde tanto su hija y su nieta."

-Carlisle, pensar en ello! " Dije, frustrado, ahora que él no entendía. "Nunca me voy a la edad. Bella no es, tampoco. Alice no lo hará, no lo hará, Esme no ... nadie, excepto tal vez el bebé ...! ¿No te parece que provoca un problema? Tenemos que desaparecer. Si ... "Hice una pausa, sintiendo el dolor en mi pecho mientras yo hablaba. "Bella Si falso y la muerte del bebé, no puedo abandonar, afirmando que esta ciudad tiene demasiados recuerdos. ... Yo puedo ir, y todos los demás también pueden hacerlo. En realidad no habría razón para volver, no hay razón ya sea para Charlie o Renée para tratar de localizar me down. ... Es que tenemos que hacerlo ".

Carlisle quedó en silencio durante unos instantes, y yo escuchaba, mientras sus pensamientos corrían salvajes. Yo no podía hacer gran parte de ellos, que eran rápidos, en cuestión, tratando de encontrar un hueco en mi razonamiento.

No encontró ninguno.

Sus labios apretados y sus ojos eran difíciles. Por último, se dirigió a mí, pero no en voz alta.

"Veo tu punto, Edward."

Suspiré de alivio y se dejó caer en la silla de nuevo. Carlisle, finalmente encontré a mi mirada, y su mirada era sombría.

"Tienes razón. Eso podría ser un gran problema". Su ceño se intensificó. "Realmente me gusta tener a su falsa muerte, pero creo que tienes razón. Si Charlie y Renée sabía sobre el bebé, yo realmente no creo que dejaría a su hija van a Alaska y no volver nunca más".

Se detuvo un segundo, y daba vueltas alrededor de un lápiz entre los dedos al azar, con ansiedad.

"¿Qué tal si falsas de su muerte pocos años después del nacimiento del bebé? Entonces, al menos, estarían en condiciones de cumplir su nieta, y la conozco."

Sacudí la cabeza.

"Eso sería aún más doloroso para ellos, Carlisle. Dejar a cumplir Arianna para tan poco tiempo, y luego romper su distancia: No. Sería mejor para todos los involucrados para hacerlo más temprano que tarde".


Carlisle suspiró y asintió. Yo sabía que él vio mi punto. Yo sabía que él entiende, como yo, que "la Bella Muerte" podría ser más que suficiente para romper Charlie, e incluso de Renee, corazones. La muerte del bebé - después de que se había celebrado ella, hablaba con ella, la amaba - sólo haría que tanto dolor, mucho peor.

, Suspiró, y frunció el ceño. Luego, lentamente, una sonrisa a través de su edad, menos los labios, como se dio cuenta de algo.

"Arianna?"

No pude evitar una sonrisa, también. Yo no había querido decir nada, hemos querido mantener en secreto por un tiempo. Sin embargo, estaba fuera, así que ...

-Sí. Tenemos casi decidido por un nombre. Arianna Elizabeth Cullen. Estamos todavía un poco inseguro, porque quiero Bella tener más voz en lo que ella hizo, pero ... "

Mi padre sólo me ofreció otra pequeña sonrisa y se levantó de su silla. Podía ver la preocupación y el interés detrás de la sonrisa, pero en sus pensamientos, pude oír su alegría de haber Bella unirse a la familia tan pronto, y su alegría ante la idea de tener a alguien que me amaba más que a mi propia vida, y un niño - creado a partir de que el amor - en el camino.

"No vamos a acometer en esta decisión sobre Bella y muertes ... Arianna, Edward, pero ve su momento", comenzó de nuevo, su voz más ligera, pero mezclada con la preocupación que intentó difícil ocultar . "Vamos a hablar de esto con el resto de la familia pronto."

Asentí, y entonces yo también estaba a mis pies.

"Gracias, Carlisle, para escuchar a mí ... para el entendimiento".

Él asintió, y abrió la puerta de su oficina antes de salir. Lo seguí, y cerró la puerta detrás de mí. Yo estaba a punto de la cabeza hacia mi habitación - donde Bella se empieza a despertar - cuando la puerta de abajo se abrió bruscamente.

"Carlisle! Edward! Esme! Bella!"

Sabía que si hablaba en voz baja, todos nos oye, pero ella era demasiado pánico incluso a pensar en eso. Sus pensamientos eran un desastre, yo no podía hacer nada. En su lugar, yo me reía y le sonrió a mi hermana bouncy.

"No se puede permanecer lejos, ¿verdad, Alicia? Usted ha sido de nuevo dos veces en dos semanas."

Ella me envió un breve resplandor, a continuación, sus ojos se abrieron una vez más.

"¡Ya vienen! Los Volturi vienen otra vez!"

Me sentí muchas emociones en conjunto - la ira, miedo, preocupación, preocupación, rabia - y me sentí Carlisle rígidas a mi lado. La leve sonrisa que había desempeñado en los labios al ver a Alice otra vez se fundió en un ceño fruncido, a continuación, un grave mueca.

"Cuando van a estar aquí?" Le pregunté, mirando a Carlisle, y, a continuación Esme - que acababa de entrar en la habitación - delante de mis ojos recobraron a Alice. Estaba contando los segundos hasta que ella respondió, hasta que pude volver corriendo a Bella.

"Pronto. Son casi a Forks," ella dijo, los ojos mirando hacia la puerta como Japser caminaba detrás de ella. Suavemente cerró, y de repente, una ola de propagación de calma en toda la habitación.

No era suficiente. Yo todavía estaba casi loco de preocupación.

"¿Qué decidieron?" -Pregunté, mirando a su alrededor, como si estuvieran en la misma habitación con nosotros.

Alice poco el labio.

"Alice?" Le pregunté, tratando de mantener la voz calmada. En el interior, que se rompía, yo ya conocía su decisión. Yo ya sabía lo que iban a hacer ... no! Lo que intentaba hacer, porque yo nunca dejaría que lo que realmente sucede.

"Ellos han decidido ..." Alice se detuvo, y en ese instante, me di cuenta de que habría estado llorando si podía. "Han decidido insistir en un cambio inmediato de Bella."


-------------------------------------------------- ------------------------------

(Huye de los fans explotación horcas y quemaron) Eeeek! ¡No me mates! ¿Por favor? Si lo hace, nunca verás si Bella y la Arianna hacerlo!

NOTA: Hay dos cosas muy rápido. Primero ... Sí, he decidido que van a nombre del bebé Arianna Elizabeth. Es sólido. En segundo lugar, ¿adivinen qué? Hice mi one-shot "Uy" en una colección de tiro, y lo ha actualizado. Por favor, lea!

Revisar por favor! (Por favor? Y abstenerse de matar, por favor! ¡Oh, y la nueva encuesta. Por favor, vote!)


inglésespañol—Detectar idioma—afrikaansalbanésalemánárabebelarusobúlgarocatalánchecochinocoreanocroatadanéseslovacoeslovenoespañolestoniofinlandésfrancésgalésgallegogriegohebreohindiholandéshúngaroindonesioinglésirlandésislandésitalianojaponésletónlituanomacedoniomalayomaltésnoruegopersapolacoportuguésrumanorusoserbiosuajilisuecotagalotailandésturcoucranianovietnamitayiddish > españolinglésitaliano—afrikaansalbanésalemánárabebelarusobúlgarocatalánchecochino (simplificado)chino (tradicional)coreanocroatadanéseslovacoeslovenoespañolestoniofinlandésfrancésgalésgallegogriegohebreohindiholandéshúngaroindonesioinglésirlandésislandésitalianojaponésletónlituanomacedoniomalayomaltésnoruegopersapolacoportuguésrumanorusoserbiosuajilisuecotagalotailandésturcoucranianovietnamitayiddish cambiar#toolbar_link{background:#ffffe7;border:1px solid #e0e1b7;line-height:22px;text-decoration:none;display:block;clear:both;margin-top:20px;width:49%;white-space:nowrap;font-size:smaller}.clear{clear:both}#toolbar_icon{float:left;height:22px;margin:5px 0 5px 5px;width:24px;display:block;background:transparent url(http://www.google.co.ve/images/icons/toolbar-24.gif) repeat-x scroll 0 0;border:0;padding:0}#toolbar_tagline{float:left;margin:5px 0 5px 5px;display:block;color:#000;white-space:nowrap}#toolbar_action{color:#03c;float:left;font-weight:bold;margin:5px 0 5px 5px;text-decoration:underline;display:block;white-space:nowrap}#toolbar_close{background:transparent url(http://www.google.co.ve/images/close.gif) no-repeat scroll 0 0;float:right;width:14px;height:14px;cursor:pointer;border:0 none;margin:10px 6px 0 0} function getWidth(id) {var element = document.getElementById(id);var display = element.style.display;if (display != 'none' && display != null) {return element.offsetWidth;}var els = element.style;var originalVisibility = els.visibility;var originalPosition = els.position;var originalDisplay = els.display;els.visibility = 'hidden';els.position = 'absolute';els.display = 'block';var originalWidth = element.clientWidth;els.display = originalDisplay;els.position = originalPosition;els.visibility = originalVisibility;return originalWidth;}function reDrawToolbarDownload() {var toolbar_link = document.getElementById('toolbar_link');var new_width = getWidth('toolbar_close') + getWidth('toolbar_icon') +getWidth('toolbar_tagline') + getWidth('toolbar_action');if (new_width > getWidth('toolbar_link')) {toolbar_link.style.width = new_width + 30 + 'px';}}if (window.attachEvent) {window.attachEvent("onload", reDrawToolbarDownload);} else if (window.addEventListener){window.addEventListener("load", reDrawToolbarDownload, false);}
¡Traduce las páginas web directamente desde tu navegador!
Descargar la barra Google
window.jstiming.load.tick('br');h = new _History();ctr = new _TranslateForm(new _LanguageSelector('old_sl','sl_select','3'),new _LanguageSelector('old_tl','tl_select','3'),'old_submit','submit_button', h,'source','result_box','dict','autotrans','/translate','/translate_t',undefined,'http://translate.googleusercontent.com/translate_f', 'select_text','select_document', 'file_div', 'file',true,'buscar','clir',300,2000,300,true,false,false);window.jstiming.load.tick('prt') Proponer una traducción mejor Gracias por proponer una traducción al Traductor de Google.Tus sugerencias nos servirán para mejorar la calidad de las traducciones en futuras actualizaciones de nuestro sistema. Anteriormente ...

"Tú ... no t-creo que nuestro bebé es un error, d-¿no?" -susurró en voz baja, asustada. Sacudí la cabeza con violencia, y se inclinó para besarla en la frente. Mis labios se quedó durante varios segundos antes de que yo hacia atrás para mirar a los ojos.

"Nunca, Bella. Nunca."

Una suave, hermosa sonrisa iluminó sus labios.

Y eso fue todo lo que necesitaba.

29 de agosto, 6:02 AM - (Edward POV ... sigue)

"Mmm ..."

Hice una mueca y mi cuerpo inmóvil al lado de Bella mientras barajan alrededor de la cama - la misma cama que previamente había considerado innecesario - y se acurrucó más cerca de mí. Ella se despertaba, me podría decir. Después de ver durante tanto, tanto tiempo, yo sabía que cuando estaba despierto, y cuando tenía apenas moviendo en su sueño.

Abrió los ojos lentamente, y su mina de brillantes, de color chocolate mirada se encontró. No pude evitar sonreír ante la somnolencia evidente lazada su voz mientras hablaba.

"Edward ...?"

Me dio un beso en la frente y la herida mis brazos alrededor de su cintura, atrayéndola más cerca que nunca.

"Buenos días, amor".

Ella consiguió una pequeña sonrisa, y siguió mirando a los ojos antes de la suya se abrió con sorpresa y preocupación. Se incorporó tan rápido que de inmediato se marea, y luego corrió hacia el cuarto de baño. Corrí detrás de ella, y celebró el pelo hacia atrás mientras ella vomitó.

"¿Es Bella todos los derechos, Edward?"

Pensamientos que se trate de Esme me hizo sonreír un poco, como Bella se derrumbó en mi contra, todo su cuerpo temblaba mientras trataba de tomar un respiro in me secó el sudor de su frente, y la abrazó.

Me susurró una respuesta silenciosa y rápida a Esme, diciéndole que todo estaba bien. Bella sabía que no podía oírme, sólo vampiros había oído lo suficiente sensibilidad para atrapar mis palabras.

"¿Estás bien ahora?" Dije en voz baja, y esta vez mis palabras fueron dirigidas al ángel por el que se en mis brazos.

"Hmm Mm."

Cerró los ojos y sólo apoyó la caliente, sudorosa mejilla contra mi piel fría. Yo no llevaba una camisa, y yo sabía que mi pecho congelación fue un alivio ahora, a diferencia de tantas otras veces.

"¿Quieres volver a dormir?" Le pregunté, secándose el sudor de cerraduras pelo castaño oscuro de sus ojos.

"NH uh".

Mi sonrisa creció como yo le ayudaba a sus pies y le entregó un pequeño vaso de agua. Bebió cuidado de ella durante unos segundos como me llevó de regreso a la sala. Me acostó en la cama, y buscó a través de mi armario - que ha mantenido un montón cada vez mayor de prendas de vestir de Bella - y encontró un nuevo par de ropa de cama. A propósito elegido un par de pantalones cortos y tirantes finos, porque sabía que era muy caliente, y ella no se aprecian ropa de abrigo.

Tuve que vestir a ella - que no me importaba - porque no tenía ganas de moverse.

"¿Estás seguro de que estás bien?" Le pregunté, la preocupación arrugas en mi frente, como me metí en la cama junto a ella. "

"Estoy bien", me aseguró, apoyándose en mí una vez más.

Nos sentamos en silencio, y luego de repente me acordé de la mirada de preocupación y sorpresa en sus ojos antes de que ella se había escapado de la habitación.

En silencio me preguntó sobre ello, mis dedos se ejecuta a través de su cabello de forma suave como yo hablaba.

"Me acordé de ..." se detuvo un segundo y se mordió el labio. Traté de ser paciente, y pronto, ella hablaba de nuevo. "Me acordé de que me olvidé de llamar a mi madre de vuelta. Y no puedo llamarla ahora", añadió, lanzando una mirada al reloj al lado de mi cama. "Demasiado pronto".

Sacudí la cabeza.

"No, no lo es. Teniendo en cuenta las diferencias de tiempo, es un momento perfecto para llamar".

Pude ver esta información la hizo más preocupado que nunca.

"Pero usted no tiene que", añadí rápidamente, mi voz suave de nuevo. "No, si usted no se siente a la altura."

Sacudió la cabeza y se quedó con voz temblorosa de la cama. Me quedé a su lado, listo para atraparla si se caía. Echó un vistazo a mí, y la primera sonrisa de la mañana lentamente su camino a través de su cara.

"Es posible que desee ponerse una camisa de antes de bajar", dijo, con tono divertido, pero tranquilo y cansado. Yo asentí y agarró un suéter antes de sacar con pala en mis brazos. Ella no se defendió, por una vez, y déjame llevarla todo el camino desde mi habitación hasta la sala de estar, donde el teléfono estaba en.

Yo se lo entregó a ella, y Carlisle y Esme, que fueron caricias en el sofá de la habitación, sonrió y alzó una ceja en cuestión.

"¿Es Bella llamando a su mamá de nuevo?" Carlisle preguntó.

Yo asentí como Bella marcados. Renée recogido en el primer anillo.

"¿Hola?"

"Hola, mamá", susurró Bella en voz baja, mordiéndose los labios y torcer un mechón de pelo castaño entre sus dedos. Me abrazó una vez más, como lo había antes.

"Bella, lo siento! No quise decir nada de lo que dije antes. I'm so, so sorry! Usted no era un error. Usted fue lo mejor que me ha pasado, y ... y. .. I'm so, so sorry. Por favor, perdóname ", susurró, su voz frenética, y preocupada, y en verdad disculpa.

Bella sonrió, y era una sonrisa real que se propagan a través de los labios y los ojos iluminados.

"Te perdono, mamá, y yo sé que no lo decía en serio. No debería haber reaccionado de la manera que lo hice ... yo estoy un poco de un choque de trenes emocional ahora mismo".

Me reí en su elección de palabras, y ella me dio un codazo en el estómago, no me sentí una cosa, y ella me lanzó una mirada antes de que ella siguió hablando.

"Pero en realidad, la madre, quiero que para estar bien con esto, porque estoy teniendo este bebé, y me caso con Edward. Y yo no ... quiero que se enoje conmigo."

Me desconectó su conversación mientras le besaba la frente de Bella y la mantuvo más cerca. Yo sabía que la razón estaba tan duramente afectada por Renée no aceptar el bebé - o yo - fue porque sabía que, en un tiempo muy corto, que tendría que decir adiós a su madre, porque ella nunca sería capaz de verla de nuevo después de que el primer par de años de su transformación ... o nunca.

Me frunció el ceño, y un nuevo pensamiento me golpeó tan fuerte que no podía respirar durante unos segundos. Podía sentir a mis padres me miraba preocupada, y yo trataba de reorganizar rápidamente mi preocupación, expresión de horror en un tranquilo.

Me salió de mis pensamientos sólo lo suficientemente pronto para oír Bella despedirse de su madre, y de colgar. Ella me entregó el teléfono, y ella seguía sonriendo.

"Mamá dice que viene para la boda."

La sonrisa en mi cara era brillante, y me abrazó a Bella y apretado. Yo sabía que esto significaba para ella más que casi cualquier cosa.

"Eso es maravilloso", dije en voz baja, mi voz llena de amor.

10:30 AM

"Edward, lo que le preocupa tanto antes?" Carlisle preguntó, mirando fijamente mientras hablaba. Estábamos sentados en su oficina, y Bella estaba durmiendo de nuevo. "Y no me digas que no es nada", continuó. "Vi la mirada en su cara. Fuiste muy molesto por algo. Dime."

Suspiré y se dejó caer en la silla frente a él. La casa estaba más silenciosa que yo había escuchado en años; Carlisle, Esme, Bella y yo éramos los únicos en casa.

"Es sólo que ... me di cuenta de algo", dije en voz baja, frunciendo el ceño de nuevo. No me encontré con la mirada de Carlisle.

"¿Qué es?"

Su voz era tan tranquila como siempre. Sus pensamientos eran un poco más preocupados.

"Bueno ... nos dimos cuenta de que no tendría que ... ya sabes, visita, para el primer par de años después de la transformación de Bella. Siempre podemos crear una razón para no. ... Pero ahora con el bebé ... que no hay manera de que podamos salir de visitar al menos un par de veces al año. Piensa en ello ", dije en voz baja, echando una gran bocanada.

Carlisle frunció el ceño. "Pero no sólo usted visita con el bebé, y hacer una excusa para Bella?"

Sacudí la cabeza.

-No, y de eso se trata! "

Yo estaba en mis pies ahora, el marcapasos.

"Vamos a tener que Bella falso y la muerte del bebé. Charlie y Renée no puede ver al bebé. Ever. Debido a que querrá mantenerse en contacto con su único nieto, y ... y Bella no se han años de edad de un año, así que ... "

Me calló, seguro de que tengo mi punto ahora.

La muerte de Bella "No podemos simplemente falsas, y hacerles ver al bebé? Sería hacerles daño tan mal si se pierde tanto su hija y su nieta."

-Carlisle, pensar en ello! " Dije, frustrado, ahora que él no entendía. "Nunca me voy a la edad. Bella no es, tampoco. Alice no lo hará, no lo hará, Esme no ... nadie, excepto tal vez el bebé ...! ¿No te parece que provoca un problema? Tenemos que desaparecer. Si ... "Hice una pausa, sintiendo el dolor en mi pecho mientras yo hablaba. "Bella Si falso y la muerte del bebé, no puedo abandonar, afirmando que esta ciudad tiene demasiados recuerdos. ... Yo puedo ir, y todos los demás también pueden hacerlo. En realidad no habría razón para volver, no hay razón ya sea para Charlie o Renée para tratar de localizar me down. ... Es que tenemos que hacerlo ".

Carlisle quedó en silencio durante unos instantes, y yo escuchaba, mientras sus pensamientos corrían salvajes. Yo no podía hacer gran parte de ellos, que eran rápidos, en cuestión, tratando de encontrar un hueco en mi razonamiento.

No encontró ninguno.

Sus labios apretados y sus ojos eran difíciles. Por último, se dirigió a mí, pero no en voz alta.

"Veo tu punto, Edward."

Suspiré de alivio y se dejó caer en la silla de nuevo. Carlisle, finalmente encontré a mi mirada, y su mirada era sombría.

"Tienes razón. Eso podría ser un gran problema". Su ceño se intensificó. "Realmente me gusta tener a su falsa muerte, pero creo que tienes razón. Si Charlie y Renée sabía sobre el bebé, yo realmente no creo que dejaría a su hija van a Alaska y no volver nunca más".

Se detuvo un segundo, y daba vueltas alrededor de un lápiz entre los dedos al azar, con ansiedad.

"¿Qué tal si falsas de su muerte pocos años después del nacimiento del bebé? Entonces, al menos, estarían en condiciones de cumplir su nieta, y la conozco."

Sacudí la cabeza.

"Eso sería aún más doloroso para ellos, Carlisle. Dejar a cumplir Arianna para tan poco tiempo, y luego romper su distancia: No. Sería mejor para todos los involucrados para hacerlo más temprano que tarde".


Carlisle suspiró y asintió. Yo sabía que él vio mi punto. Yo sabía que él entiende, como yo, que "la Bella Muerte" podría ser más que suficiente para romper Charlie, e incluso de Renee, corazones. La muerte del bebé - después de que se había celebrado ella, hablaba con ella, la amaba - sólo haría que tanto dolor, mucho peor.

, Suspiró, y frunció el ceño. Luego, lentamente, una sonrisa a través de su edad, menos los labios, como se dio cuenta de algo.

"Arianna?"

No pude evitar una sonrisa, también. Yo no había querido decir nada, hemos querido mantener en secreto por un tiempo. Sin embargo, estaba fuera, así que ...

-Sí. Tenemos casi decidido por un nombre. Arianna Elizabeth Cullen. Estamos todavía un poco inseguro, porque quiero Bella tener más voz en lo que ella hizo, pero ... "

Mi padre sólo me ofreció otra pequeña sonrisa y se levantó de su silla. Podía ver la preocupación y el interés detrás de la sonrisa, pero en sus pensamientos, pude oír su alegría de haber Bella unirse a la familia tan pronto, y su alegría ante la idea de tener a alguien que me amaba más que a mi propia vida, y un niño - creado a partir de que el amor - en el camino.

"No vamos a acometer en esta decisión sobre Bella y muertes ... Arianna, Edward, pero ve su momento", comenzó de nuevo, su voz más ligera, pero mezclada con la preocupación que intentó difícil ocultar . "Vamos a hablar de esto con el resto de la familia pronto."

Asentí, y entonces yo también estaba a mis pies.

"Gracias, Carlisle, para escuchar a mí ... para el entendimiento".

Él asintió, y abrió la puerta de su oficina antes de salir. Lo seguí, y cerró la puerta detrás de mí. Yo estaba a punto de la cabeza hacia mi habitación - donde Bella se empieza a despertar - cuando la puerta de abajo se abrió bruscamente.

"Carlisle! Edward! Esme! Bella!"

Sabía que si hablaba en voz baja, todos nos oye, pero ella era demasiado pánico incluso a pensar en eso. Sus pensamientos eran un desastre, yo no podía hacer nada. En su lugar, yo me reía y le sonrió a mi hermana bouncy.

"No se puede permanecer lejos, ¿verdad, Alicia? Usted ha sido de nuevo dos veces en dos semanas."

Ella me envió un breve resplandor, a continuación, sus ojos se abrieron una vez más.

"¡Ya vienen! Los Volturi vienen otra vez!"

Me sentí muchas emociones en conjunto - la ira, miedo, preocupación, preocupación, rabia - y me sentí Carlisle rígidas a mi lado. La leve sonrisa que había desempeñado en los labios al ver a Alice otra vez se fundió en un ceño fruncido, a continuación, un grave mueca.

"Cuando van a estar aquí?" Le pregunté, mirando a Carlisle, y, a continuación Esme - que acababa de entrar en la habitación - delante de mis ojos recobraron a Alice. Estaba contando los segundos hasta que ella respondió, hasta que pude volver corriendo a Bella.

"Pronto. Son casi a Forks," ella dijo, los ojos mirando hacia la puerta como Japser caminaba detrás de ella. Suavemente cerró, y de repente, una ola de propagación de calma en toda la habitación.

No era suficiente. Yo todavía estaba casi loco de preocupación.

"¿Qué decidieron?" -Pregunté, mirando a su alrededor, como si estuvieran en la misma habitación con nosotros.

Alice poco el labio.

"Alice?" Le pregunté, tratando de mantener la voz calmada. En el interior, que se rompía, yo ya conocía su decisión. Yo ya sabía lo que iban a hacer ... no! Lo que intentaba hacer, porque yo nunca dejaría que lo que realmente sucede.

"Ellos han decidido ..." Alice se detuvo, y en ese instante, me di cuenta de que habría estado llorando si podía. "Han decidido insistir en un cambio inmediato de Bella."


-------------------------------------------------- ------------------------------

(Huye de los fans explotación horcas y quemaron) Eeeek! ¡No me mates! ¿Por favor? Si lo hace, nunca verás si Bella y la Arianna hacerlo!

NOTA: Hay dos cosas muy rápido. Primero ... Sí, he decidido que van a nombre del bebé Arianna Elizabeth. Es sólido. En segundo lugar, ¿adivinen qué? Hice mi one-shot "Uy" en una colección de tiro, y lo ha actualizado. Por favor, lea

No hay comentarios:

Publicar un comentario