bienvenidos

hola les quiero dar la bienvenida a todos espero que les guste mi block y que comenten esta historia de verdad y espero que les encante besos
gis

miércoles, 6 de enero de 2010

ewardiana


edwaediana


Anteriormente ...

Me reí, relajarse un poco como Alicia sonrió.

Sabía que todos iban a estar al filo de Bella y probablemente me mataría por ser como el exceso de protección, como estaba seguro de que para las próximas semanas, pero también sabía que todo estaría bien.

Tenía que ser ... porque sabía que si Bella y he perdido a nuestro bebé, nunca sanaría.

11 de agosto, 9:00 AM - (Bella POV)

La luz del sol que entraba por la ventana mientras gemía y se dio la vuelta en la cama. En lugar de sentir el borde derecho un poco abultada de mi colchón, como de costumbre, sin embargo, me sentí un par de brazos frío que me rodea. Yo sonreí, pero en cuanto abrí los ojos, me di cuenta de donde estábamos.

¿Edward? "

Mi voz estaba aturdido y cansado, me besó en la frente y hacia atrás de modo que pudiera mirar en mi cara de sueño.

"¿Por qué estamos aquí?" Le pregunté, sentada soñolienta a frotarse los ojos. Se sentó conmigo y me envolvió con sus brazos alrededor de mí una vez más.

"Una de emergencia .... Nada serio. Ya llamado Charlie. Le dije que Alice transportados a salir para un viaje de compras".

Le di una mirada que claramente mi duda. La intensidad de la mirada fue arruinado por un enorme bostezo que pasó muy cerca de mis labios. Edward se rió y me besó la frente de nuevo antes de que se mudara a mi espalda para tomar un vaso de agua fuera de la mesa de luz, se la entregó a mí, y yo la tomé, sin darse cuenta hasta que el agua me tocó la lengua de la sed era yo.

Por último, habló.

"Tuvimos una visita ayer por la noche .... De los Volturi."

Estuve a punto de calzadas en el agua. Lo tomó de mí a una velocidad sobrehumana y dio unas palmaditas en la espalda hasta que la tos se detuvo.

"¿Qué?"

"No fue nada grande. Nadie resultó herido. Simplemente llegó, habló y se fue."

Había algo que no estaba diciendo a mí, y yo lo sabía. Él sabía que yo también lo sabía. Era simplemente me miraba, sus ojos firmes, como si me atrevido a pedir más. Y, como de costumbre, no podía dar un paso atrás de un desafío.

"¿Qué quieren?" Le pregunté, sin saber muy bien lo que quería saber la respuesta. Tuve un sentimiento muy fuerte-que se trataba de mí, o el bebé ... o ambos de nosotros. Mi corazón se apretaba dolorosamente como yo pensaba en mi niña.

Cuando Edward no respondió, se confirmaron mis sospechas.

"Edward ..."

Curiosamente, mi voz se resquebrajaba. Podía sentir las lágrimas que comenzar de nuevo, y yo quería nada más que para no llorar. Yo no quería ser tan débil, yo quería ser capaz para resistir la presión, y por lo general, yo podría. Por lo general, no me parece débil, porque sólo era a mí mismo en peligro, no la vida de mi bebé.

Edward me sujetaba de nuevo antes de que me di cuenta de que había movido.

"Bella, Bella, cálmate ... ... shh shh ... no dejes que te toquen, o nuestra niña. Te lo prometo, Bella, te lo juro."

Sus palabras me tranquilizaron, pero no pude dejar de llorar, yo no sabía por qué, y era honesta molesto.

Pero, finalmente, el llanto hizo lento y finalmente se detendrá. Edward no me dejó fuera de sus brazos, sin embargo. En cambio, cuando le pregunté por una ducha, me llevó al baño y se plantó delante de la puerta, con la espalda pegada a la madera dura. Aproximadamente cada tres minutos, iba a llamar y preguntar si yo estaba bien.

Fue divertido, pero un poco molesto.

"Estoy bien, Edward," dije, por séptima vez y espero que pasado como Cerré la ducha y salió fuera. Se rió de mi tono molesto, y una vez que podía decir que estaba fuera del agua y cubierto con una toalla, se acercó y envolvió con sus brazos alrededor de mí desde atrás.

"Hueles como las fresas."

Me sonrió y acaba de llegar para que el cambio de ropa que me había llevado, un par de jeans sueltos y una suave, de arriba de color azul-un regalo de Alice.

"Shoo", le dije, agitando lo llevaron con mi mano empecé a soltar mi toalla. Él no se movió, en cambio, que envolvió con sus brazos alrededor de mí de nuevo y se inclinó a susurrar en mi oído.

"Yo he visto en mucho menos que una toalla antes", me recordó, su voz suave, silencioso, de terciopelo. Sentí que mi rodillas bamboleo como los labios pegados a mi cuello, se movía suavemente a lo largo de mi piel, llegó a un derecho de descanso debajo de mi oreja. Yo sabía que tenía que actuar ahora, yo era una vez más, perdiendo todo el pensamiento racional, como los labios de Edward viajó inferior, su lengua suavemente lamiendo las gotas de agua de mi piel.

Me estremeció.

Él sonrió contra mi piel.

"¿Tienes frío?"

"Y, sí," me gritó, mi mente me decía a moverse, y rápido, pero mi cuerpo me dice que quedarse.

"¿Debo entrar en calor?"

Yo estaba muy tentado a decir que sí, pero yo sabía que estaban dentro de rango de audición de su familia, y más bromas de Emmett, tiene un aspecto extraño de Rosalie, y las preguntas de Alice me llevaría los frutos secos. Además ... Yo no sabía si la actividad física sería malo para el bebé, y hasta que yo sabía con certeza, yo no estaba teniendo oportunidades.

"N-no ahora, Edward," respiraba, los ojos cerrados. Parecía entender, sin embargo, y hacia atrás, presionando un tierno beso en la frente, como lo hizo.

"Lo siento", murmuré.

Él sólo sonrió.

"Oye, tengo todo para siempre a la izquierda. Yo no me quejo".

Se rió y me ayudó a tirar de mi ropa. Una vez que estaba completamente vestida, tenía la cabeza un poco más claro, y me incliné a besar suavemente Edward antes de tomar su mano y de tracción a salir.

"Quiero que los alimentos", le dije. "Y más información sobre nuestra noche," no es tan importante visita de Volturi. "

Me aseguré de que la expresión de mi cara converyed mis sentimientos: sobre todo, que no iba a salirse con la suya, no responder a mi demanda en el segundo. El primero, también, pero no era tan exigente.

Lanzó un gran suspiro.

"Sí, señora. Sin embargo, primero vamos a ir a buscar algo para comer. Entonces, vamos a hablar".

Yo sonreí, pero mi sonrisa cayó cuando llegamos a las escaleras. Porque, antes de que pudiera llegar un plazo de dos metros de ellos, Edward me había excavado en sus brazos y me había quedado abajo de ellos. Suspiré y rodó los ojos por el efecto agregado.

"Así que, ¿cuánto tiempo cree usted que va a ser antes de que usted no me permite caminar ... a todos?"

"Hmm ..." Edward considera esto, y lanzó otro gran suspiro. Finalmente, decidió. "Cuando estás cerca de ocho meses de embarazo. Pero para entonces, Te apuesto lo que sea, no se quiere caminar por su cuenta."

"Y yo no apostaría contra él en que, Bella."

La nueva voz me sorprendió tanto que, por una vez, yo estaba agradecido de que Eduardo todavía estaba llevándome a mí. De lo contrario, tendría la mayoría probablemente se tropezó y matado.

"Alice!" Grité, presionando mi mano sobre mi pecho, con la esperanza de calmar mi corazón latía con fuerza. Edward se echó a reír y me sentaron en una de las siete sillas de la mesa. Alice se dejó caer en uno junto a mí como Eduardo fue a cazar la caza, esta vez, para mi desayuno.

"Sí, Bella?" -preguntó inocentemente, sonriendo mientras miraba a mí. No me molesté en responder. En cambio, Edward habló.

"Hey, Alice, ¿sabes lo que vamos a nombre de la bebé?" -le preguntó al azar, con el ceño fruncido en un paquete de queso antes de volver a colocarlo donde se había encontrado.

Alice sacudió la cabeza.

"No, no lo sabrá hasta que usted decida. Sigo recibiendo visiones al azar, sin embargo, cada vez que se centran en un nombre determinado. Es honesta molesto, así que realmente me encantaría que usted escogió uno y se atascaron. "

"Edward", le dije feliz, sonriendo.

"¿Qué es eso, amor?" -preguntó, dirigiéndose a mí, una sonrisa en los labios.

Sacudí la cabeza.

"No, yo no estaba llamando. Quiero el nombre del bebé de Edward."

Alice arqueó una ceja y suspiró antes de Edward apoyada en la barra, estaba sosteniendo un bocadillo de jamón en la mano, me miró con gran apetito.

"Bella, amor, es una niña. No podemos el nombre de su Edward."

"¿Por qué no?" -Pregunté, haciendo un mohín. Alice poco los labios para no reírse como Edward me entregó el sandwich y me besó en la frente.

"Debido a que no podemos. Eso no es nombre de mujer. Y aun si lo fuera, no estaríamos nombrar a nuestro hijo después de mí."

"¿Y qué hay de malo con el nombramiento de ella después de su padre?"

Edward no respondió durante unos segundos. Alice, finalmente, no pude evitarlo, se echó a reír, Edward puso los ojos a su hermana.

"Bella, amor, decir que la frase de nuevo, y decir que poco a poco."

Suspiré, pero hizo lo que dijo. Antes de que yo había llegado a la "ella" y el "padre" Tengo el punto de Edward. Pero yo no iba a renunciar sin lucha. Me gustó el nombre de Edward, y sería un buen trabajo para una niña.

"Bien".

Edward dejó escapar un suspiro de alivio. Me sonrió.

"Entonces vamos a llamar a su Edwardiana".

No creo que jamás he visto los ojos de Edward se veía tan presa del pánico, o tan grande. Y nunca he visto antes pidiendo limosna, tampoco, pero si mis ojos no me engaña, fue en ambas rodillas mirando hacia mí con la mayoría de súplica, pidiendo su rostro la expresión de iluminación.

"Bella, por favor, no".

En este momento, Alice fue rodando por el suelo riendo. Aunque era un sonido suave, era fuerte. Y, aún más que el sonido fuerte, podía oír los pasos. Brevemente se preguntó quién iba a venir a ver si estábamos todos aún con vida, pero mi atención fue traído de vuelta a Edward mientras él le tomó en sus manos y miró a los ojos.

"Bella, necesito que me prometas algo."

No debería haber miró a los ojos. Porque, como de costumbre, yo no podía pensar con claridad cada vez que lo hice. Me sonrió.

"Mmm ... bien."

"Por favor, por favor, por favor, prométeme que no insistirá en llamar a nuestra hija Edwardiana".

Otra ronda de estallar la risa de Alice, pero pude escuchar un sonido diferente con la primera, me miró y vio a dos Carlisle y Esme nos mira, teniendo a la vista de mi mirada fija en Edward, y Edward, en el suelo, mirando hacia mí. Supongo que parecía un poco divertido.

Carlisle sólo parecía muy divertido, Esme, sin embargo, se agarraba el estómago mientras se reía. Puse los ojos y se volvió a Edward.

"No quiero prometer eso", me dije malhumorado. ¿Por qué todo el mundo riendo de mí? "Yo le prometo nada, sin embargo," he añadido feliz.

"Bella ... ¿por qué?" Edward se declaró, sosteniendo suavemente mis manos un poco más fuerte para traer a mi atención a él. "¿Por qué, por qué, por qué insistes en tratar de dar a nuestra hija tan horrible, horrible nombre?"

Yo no sabía de dónde provenían de las lágrimas. Yo sabía que venía muy, muy rápido.

"¡Oh, Dios", murmuró Edward, de pie con rapidez a sus pies que me llevara en sus brazos. "Shh, Bella, shh ... Yo no estaba tratando de ser malo. Por favor, no llores ..."

"B-dd-pero no les gusta la N-cc-nombre que eligió!" I sollozos, sollozando como enterré mi rostro en su pecho. Mis manos una vez más se apoderó de su camisa, y todo mi estado emocional no es motivo para Alice más risas. Esme dejó de reírse de inmediato, sin embargo, y rápidamente se acercó a nosotros para poner la mano en mi hombro.

"Creo que es un hermoso nombre, Bella," dijo, sonriendo. No se pierda el brillo Edward le disparó. Lloré más. Esme continuó, "Pero yo no creo que sería muy feliz con ella. No es un nombre común en este siglo. Ella sería objeto de burlas, y tomó, y yo no creo que sus maestros de escuela agradecería Edward de marcado a lo largo de a la escuela todos los días para proteger a ella. "

La imagen mental de Edward sentado en una clase completa de cinco años me hicieron reír, y Edward Esme dio una mirada agradecida como se echó para atrás un poco y juntó sus manos. I sollozó.

"Bien, bien-murmuré, todavía un poco reticente. "Yo prometo".

Una enorme sonrisa hermosa y estalló en la cara de Eduardo, y yo no podía parar de sonreír, también.

"Gracias, Bella. No tienes idea de cuánto significa esto para mí".

"Tal vez", me dijo, enjugando el resto de mis lágrimas antes de sentarse de nuevo y recoger mi sándwich. Tomé un mordisco como Edward se volvió a Carlisle. Carlisle fue el primero en hablar.

"Estoy asumiendo Bella quiere saber lo de anoche ...?"

"¡Sí!" Le respondí rápidamente por todo el pan y el jamón en la boca, yo no quería responder a Edward para mí en este caso. Carlisle sonrió un poco y se sentó a la cabeza de la tabla. Edward se una al lado de mí, y Alice, que finalmente había logrado dejar de reír, arrastrado a sí misma en una sola frente a mí.

"Como probablemente ya saben," comenzó a Carlisle, su labios apretados en una línea firme. "El Volturi decidió abandonar por una visita rápida anoche.

Yo asentí con alegría y dio otro bocado de mi sándwich.

"Vinieron aquí para-"

Pero él no podía decir una palabra, porque tan pronto como había empezado a hablar de nuevo, Jasper estaba en la cocina. Él parecía agotado-que yo había pensado anteriormente era imposible que un vampiro, como él habló.

"Alice, haz las maletas. Nos vamos por un tiempo."

La joven en cuestión se levantó de la mesa más rápido que era posible que un ser humano y se volvió a su marido en la sorpresa.

"¿Por qué?" -preguntó ella con rapidez, al no haber visto venir. El resto de nosotros-Edward, Carlisle, Esme y yo sólo miraba el de curiosidad.

Cuando habló Jasper, refunfuñó. Él me miraba y Edward como él dijo cada palabra lentamente, Edward se estaba riendo, después de haber escuchado ya sus pensamientos.

"Porque estoy empezando a tener cambios de humor y antojos de alimentos".


-------------------------------------------------- ------------------------------

espero que le aya gustado y comenten

1 comentario:

  1. hola isa somos del blog:
    http://mentirasfantasiasyrealidad.blogspot.com/
    y tienes premios en nuestro blog nos andamos leyendo bye...

    ResponderEliminar