bienvenidos

hola les quiero dar la bienvenida a todos espero que les guste mi block y que comenten esta historia de verdad y espero que les encante besos
gis

sábado, 16 de enero de 2010

compras


CONPRAS


"Anteriormente ...

"Sí", dije en voz baja, envolviendo mis brazos con fuerza alrededor de él. "Eso significa que es una clara posibilidad".

No había pensado en su sonrisa podía ser más grande.

Pero lo hizo, y que era hermoso.

28 de agosto, 2:20 PM - (Bella POV)

Habían pasado dos semanas, tres días, una hora y veintitrés minutos desde que nos especie de, una especie de casi decidido por un nombre.

Nosotros todavía no estaba seguro.

Me encantó el nombre de Arianna tan, tan, pero Edward quería que pensar un poco más desde que se vino arriba con el nombre de Arianna, y ya habíamos acordado woule segundo nombre del bebé se Elizabeth.

No parece justo que se eligió un nombre, y el otro nombre fue en honor a su madre.

Simplemente pensé que era perfecto.

Sin embargo, el arresto domiciliario cosa no iba bien. Después de una semana y cuatro días, Charlie había puesto su pie en el suelo y me exigió que volviera a casa. Y, a pesar de que tanto Edward y Carlisle estaban preocupados por alterar el Volturi en una decisión erupción causada por disobaying sus órdenes, estaba sentado en mi habitación ahora mismo, la lectura de mi copia muy maltratadas de Cumbres borrascosas.

Alice - que había regresado por la tarde, cuando había aprendido que nadie más podía cuidar me - estaba conmigo mientras que el resto de la familia, menos Jasper, que esperaba a Alice de nuevo en Flordia, tomó una caza muy necesaria viaje.

Suspiré.

"Tengo que llamar a mi mamá".

¿Eh?

Alice levantó la vista de mi armario con una expresión en su rostro. Parecía como si acabara de interrumpir un tren muy importante del pensamiento.

"Tengo que llamar a mi mamá", repetía. "Tengo que decirle que ... sobre el bebé ... porque si no, algo va a resbalar, tarde o temprano y, a continuación voy a estar en serios problemas."

"Espera hasta que Edward vuelve," Alice respondió, luego volvió a buscar mi armario. Yo estaba a punto de preguntarle por qué había que esperar - aunque yo estaba seguro de que tenía algo que ver con el hecho de que yo era sin duda, va a llorar, y Eduardo era el único capaz de calmar a mí en este momento - cuando Alice explotó fuera de mi armario, una mirada frustración en su rostro.

"Tiempo de compras!" , anunció, tirando de mi a mis pies. No me gustó eso. Tampoco mi estómago. Gemía y se dejó caer de rodillas mientras yo trataba de mantener los sentimientos fregadero pulg

"¿Por qué tenemos que ir de compras?" Me quejé, mordiendo mis labios contra la náusea.

"Porque", explicó Alice, una sonrisa brillante. "No me gusta informar a usted, pero usted está empezando a mostrar, y ninguno de sus ropas van a caber en un medio como ... un mes".

Me volvió a gemir.

-Entonces, no podemos esperar medio mes? "

¡No! "

Gemido que parecía ser una actividad popular para mí hoy. Alice, o bien no se dio cuenta, o no le importó.

"Y como sabemos que el bebé va a ser una niña, podemos comprar algo de ropa ... y una cuna y asiento de un coche ..."

Ella trabajó su manera establece una lista muy grande hasta que me las arreglé para sacudir la cabeza y la voz de mi protesta.

"¡No!"

"¿Por qué no?" -preguntó ella, con las manos en las caderas.

"Quiero Edward allí cuando vamos de compras para el bebé", me dije, apretando sobre la cama de apoyo, como me encontré a mis pies. Alice frunció el ceño, pero no empuje la materia, yo sabía que ella sabía que era importante para mí. Pero ella sería feliz si la dejo sitio para mí, así que ...

"Pero podemos ir de compras para mí", me dijo, suspirando y rodando los ojos como Alice gritó con alegría y abrazó el relleno de mí.

Este ... que esto iba a ser a lo largo de los días.

3:01 PM

No fue, sin embargo, un largo viaje.

Sólo tardó veinte minutos en llegar a Port Angeles, y me sentía mal por el momento me las arreglé para escalonar del coche. Alice me tranquilizó inmediatamente a continuación, comenzaron a marchar hacia mí uno de los dos únicos comercios que se pueda llevar ropa de maternidad.

"Esto forma en el embarazo parece exagerado", comentó Alice brillante, ganando nosotros algunas miradas. Me sonrojé y miró hacia abajo, rápidamente recordando que no era normal que una de dieciocho años de edad para estar embarazada.

"No haga caso de ellos", dijo Alicia, girando los ojos y agitando su mano en la dirección de un grupo de mujeres de mediana edad me miraba, no las cejas arqueadas y sacudiendo la cabeza. Sabía que si podía oír, estarían murmurando de embarazos de adolescentes.

Suspiré.

"Sí," yo estaba de acuerdo con sarcasmo. "No les haga caso. Eso va a ser fácil".

Alice se rió. "Usted va a estar muy ocupada tratando de cuidar la ropa!" , anunció, asiendo el brazo y el transporte de mí en la tienda de ropa. Yo ni siquiera tengo tiempo para tomar el nombre antes de que Alice había arrojado un montón de ropa en mis brazos y me empujó en un vestuario.

"Todo es azul!" Grité, gruñir en voz baja como una de las camisas se enganchó en la correa del sujetador.

"Debido a Edward le gusta azul en ustedes", dijo Alice asunto con total naturalidad. Gemía y se quedó mirando la pila de jeans antes que yo.

"No se por lo menos mi jean aún en forma?" Le pregunté, mirando a través de la cortina donde Alice estaba seguro de estar esperando. Se detuvo en espera y entraron conmigo.

"No. ¿No has notado obtener más estrictos? Es porque estás cada vez más grande".

"Stupid jeans son cada vez más pequeño", decidí, gruñendo como tomé un par que se veía prometedor. Eran un jean de color oscuro, y las rodillas se desvaneció muy bien, pero no rotas. Se ensanchadas en la parte inferior, y aunque yo nunca propiedad de un par como ellos, que parecía clara. Rápidamente salieron del jeans que llevaba para que yo pudiera tirar de la nueva pareja.

Alice me sonrió.

"Al igual que ellos?"

Asentí alegremente mientras caminaba por entonces. Eran un poco - Muy bien, muchas sueltas - alrededor de la cintura. No me importaba. Yo sabía que si Alice estaba en lo cierto, yo tendría que perder más adelante. Me volví y le sonrió.

"Estos son mis favoritos".

"Ni siquiera has intentado ninguno de los otros en todavía!" Alice exclamó. "Y además, tendrás mucho más que sólo un par."

Me volvió a gemir. "Alicia, por favor, no pasan de una tonelada de dinero en mí."

"¿Por qué no?" Alice exigió, sosteniendo otro par de pantalones vaqueros como me dobló cuidadosamente mi pareja favorita y los puso a un lado. "Usted necesita estos cerca, Bella. En serio. No vamos a ser capaces de adaptarse a cualquier cosa excepto chándal pronto, así que ... por favor, no arroje un ajuste de este tiempo".

Suspiré. Yo sabía que ella tenía razón. La mayoría de mi ropa, aunque no demasiado apretado, fue lo suficientemente ajustado como que probablemente no podría encajar en alguna de que para entonces a fin de mes mi fuera, y yo tenía once semanas a lo largo ahora.

"Bien".

"Yaaay!"

El entusiasmo de Alice era la captura, incluso sin Jasper allí. Pronto, me estaba divirtiendo como he intentado en los pantalones vaqueros y camisetas, todos los cuales se suelta, y diseñado para encajar en un vientre muy grande.

Mi camiseta favorita era, el azul claro, fluido, largo y uno de manga larga. No era exactamente como la seda, pero era tan suave, y se sintió como el agua fluye sobre mi piel. Supe de inmediato que iba a ser puesto que uno - con el jeans que antes había caído en amor con - mucho más que podría ser saludable para la tela. No me importaba.

"Ésa será Edward favorito en ti", Alice me aseguró, sonriendo alegremente mientras miraba a la camisa azul claro. Eso fue todo la tranquilidad que necesitaba para lanzar en el montón pequeño, pero rápidamente creciente de la ropa que Alice estaba permitiendo que me compre.

"¿Qué piensas de esto?" Le pregunté a Alice, una enorme sonrisa en mi cara mientras yo sostenía la luz roja, camisa de manga larga. Alice y yo eran en su mayoría trabajan con ropa de invierno, porque por el momento en que se necesitan, sería frío.

Alice miró camisa que llevaba, sus ojos sobre las palabras que fluyen en él, y ella lauhged suavemente. Su sonrisa se convirtió en un ceño fruncido, sin embargo.

"En realidad, que no estuvo bien con Edward."

Me frunció el ceño.

Me gustó.

"Creo que voy a hacerlo de todos modos, le dije, haciendo un mohín como lo puso en la parte superior de la azul. Las palabras de color rojo oscuro miró hacia mí como yo asintió con satisfacción. Alice arqueó una ceja.

"Realmente, Bella ..." estoy embarazada y de mal humor ... así que me muerda ...? Edward no va a descubrir que gracioso. En serio. No necesitamos una visión a decirme eso ".

Simplemente me reí.

"Lo sé. No me importa, sin embargo."

Alice se rió conmigo, y pronto se hicieron nosotros.

Mi pila final consiste de seis pares de jeans - todos cuidadosamente seleccionados por mí - y ocho camisas de maternidad. Alice se había elegido a mí, incluso un par de zapatos, que rápidamente se me aseguró que haría maravillas para los tobillos doloridos cuando llegué más lejos en mi embarazo.

El costo total no fue tan terrible como pensé que sería, pero era bastante malo. Alice ni siquiera parpadeó cuando ella pagó. Una sonrisa en su rostro cuando agarró las cuatro bolsas en una mano y me arrastre hacia el patio de comidas.

"Edward me va a matar si no de comer algo", explica mientras toma asiento en una de las mesas en el exterior, ignorando el "Por favor, espere para sentarse" signo.

Me mordí el labio cuando me senté a su lado.

Afortunadamente, el camarero era un varón, por lo que ni siquiera un comentario sobre Alice sentándose. Él sólo sonrió, sin detenerse a parpadear en mí.

"¿Cómo puedo ayudar?"

Alice puso los ojos en donde el hombre no se vea, a continuación, se volvió hacia mí.

"Bella?" -preguntó ella, claro que no quería nada. Yo estaba dispuesto a pedir un refresco, pero Alice me interrumpió y me consiguió una limonada en su lugar. Me miró a ella.

"Quiero una Coca-Cola", le dije, haciendo un mohín como crucé los brazos sobre el pecho. Alice puso los ojos.

"Eduardo me dijo que no se les permite tomar un café, soda o demasiado azúcar."

Me siguió a mirarla.

"Edward-smhedward. Quiero soda."

Llevaba la risa, me di cuenta. Sus dedos estaban jugando con el tenedor al lado de su servilleta, y yo sabía que no estaba ganando este argumento.

"Did Edward decir algo más?" Finalmente me preguntó, curosity sacando lo mejor de mí. Alice volvió los ojos de la mía, y yo sabía que estaba ocultando algo. "Alice", me gruñó, entonces la expresión de mi enojo se fundió en un puchero. "¿Qué te dijo?"

Ella suspiró, dio in "Junto con el café y refrescos, dijo que no que le permite subir las escaleras andando solo, no correr, no lo que le permite conducir, no lo que le permite cocinar para usted - sin que nadie supervisa lo que está cocinando - y no hay duchas a menos que yo estaba en la habitación con usted. " Hizo una pausa y pensar. "No se ha olvidado la semana pasada cuando se resbaló y casi se dio a sí mismo una conmoción cerebral."

Yo estaba mirando a mi vaso de limonada con tanta fuerza que estaba seguro de que iba a romper y explotar de la presión. No lo hizo.

"Voy a matar", le prometí con calma. La risa de Alice no se detuvo durante varios minutos, y cuando finalmente lo hizo, sólo se detuvo el tiempo suficiente para que ella se realiza un pedido - raviolis de setas. Parecía un poco como Déjà vu para mí.

Pronto, con el alimento terminado, el centro comercial completado y arrancar el coche, nos dirigimos a casa. No había sido tan malo como pensaba que sería. De hecho, me había divertido clase de hoy.

Pero todo eso cambiará tan pronto como llegué a casa y encontró a Edward, que fue, sin duda, por el que se en mi cama, esperando impaciente mi regreso.

Yo estaba en lo cierto, por supuesto, tan pronto como Alice y entré

"¿Dónde demonios has estado?" -preguntó, caminando hacia delante y me toma en sus brazos.

Los ojos de Alice salió desviado.

"¡Oh, dang! Me olvidé de dejar una nota."

"Ya parece?"

Su voz era más tranquilo, pero todavía agudo como él se pasó frío, las manos duras por cada centímetro de mi cara y las armas. Sus ojos encuestados mi cuerpo, en busca de lesiones de ningún tipo. Cuando él estaba contento que yo estaba bien, él me llevó en sus brazos de nuevo.

"La próxima vez, por favor, por favor deje una nota", susurró, su cólera se evapora. Me sonrió y asintió con la cabeza, y cuando me di la vuelta, Alice ya se había ido.

Yay for Speed vampiro.

Ahora podría estar a solas con Edward.

Él puso su frente contra la mía y respiró profundamente, cerró los ojos como él me abrazó. Me sonrió y puso la cabeza sobre su pecho. Todos mis anteriores frustración en él se había evaporado, y ahora sólo quería que se celebrará, para estar cerca de él.

"Te amo, Bella. Por favor, nunca me asusta como la otra vez", susurró, su aliento fresco golpeando mi piel. Mi daba vueltas la cabeza.

"Yo prometo", finalmente me atragantó. Él asintió con alegría y me llevó hasta la cama, donde él dio y me abrazó de nuevo.

"Así que ... ¿vas a mostrarme lo que tienes?" -le preguntó conversacional. Sacudí la cabeza, sonriendo. Yo quería darle una sorpresa.

"No".

"Todo para el bebé?"

"No ..." dije en voz baja, cerrando los ojos y la respiración en su celestial olor. Se sorprendió por mi respuesta.

"¿Por qué no?"

"Quiero que cuando hacemos las compras bebé", le dije, besando su cuello. Se estremeció bajo mi tacto, y envolvió con sus brazos alrededor de mi cintura que me traiga aún más cerca.

"¿Sabía usted Te amo?" -preguntó por fin, sus labios localización de minas terrestres cuando miré a los ojos. Fueron un oro líquido suave, bella,. Me reí en sus labios.

"Por supuesto que lo sé", le dije, sonriendo. "¿Puedes creer que Te amo, también?"

"Apenas", susurró, profundizando el beso, de paso, una vez más, las líneas que había dibujado hace tanto tiempo. Se parecía un poco inútil ahora, lo que a mi de estar embarazada y todo. "Eres demasiado perfecto. Yo no sé cómo un ángel puede amar a un monstruo como yo".

Me aparté de él, con el ceño fruncido.

"Usted no es un monstruo, Edward Cullen!"

Él sólo sonrió. "Mientras que creo que no soy, el resto de las opiniones del mundo no cuentan."

Yo sonreí alegremente, y me besó una vez más.

"¿Estás cansado, el amor?" -preguntó, mirando a los ojos de color chocolate como yo stiffled un bostezo. Asentí con la cabeza un poco, pero luego dejó escapar un profundo suspiro, recordando mi anterior decisión de llamar a Renee cuando Edward llegó a casa. Edward dio cuenta de mi expresión de ansiedad. "Bella?" -le preguntó, preocupada.

"No es nada, Edward," le aseguré. "Yo sólo ..."

Él esperó pacientemente mientras un nudo en la garganta.

"Sólo necesito llamar a mi mamá, eso es todo. Necesito ... a contarle todo."

Edward respiró agudo, sin duda, recordar la última conversación que tuve con mi madre. Se había ido horrible. No había dado la noticia de nuestro compromiso también, y ella no me había hablado desde entonces. Estaba seguro de que esta vez iba a renegar de mí.

"Voy a estar aquí para ti", Edward susurró, finalmente, que me sostiene más cerca que nunca. "Te lo prometo. No importa lo que dice, no importa, ¿no? Este bebé, usted, son lo que importa. Si ella no lo acepta, es su problema. Comprender, Bella?"

Sus ojos eran tan graves, tan penetrante, que yo no podía apartar la mirada. Asentí con la cabeza aturdida, y yo no entendía. Incluso si mi mamá no entendía, yo lo hice. Edward nunca me dejaría, o de nuestro bebé, y él me amaba más que nada.

Todo estaría bien.

Me levanté de la cama, Edward sin soltar mi mano con fuerza, y nos fuimos abajo juntos. Charlie estaba en el trabajo. Eso era bueno.

"Te amo, Bella," Edward susurró, sus labios acariciando mi oído. Me incliné hacia atrás y le dio un beso rápido.

Luego, tomé el teléfono en mi mano y marcado.
comenten pliss o.o

4 comentarios:

  1. hola isa,ya he iniciado tu fic y me ha gustado aun no lo acabo jeje peero a mi = me enkanta crepusculo bueno nos leemos ok (val) besos bye...
    p.d.- deja el link de tu pag en el cbox para hacerte publicidad si kieres ok xD bye..

    ResponderEliminar
  2. hola isa tienes premio en nuestro blog besos (val) bye..

    ResponderEliminar
  3. claro me meto mas tarde tengo que salir pero claro me meto cuanto antes
    gracias de verdad
    besos

    ResponderEliminar