bienvenidos

hola les quiero dar la bienvenida a todos espero que les guste mi block y que comenten esta historia de verdad y espero que les encante besos
gis

viernes, 29 de enero de 2010

confia en mi


CONFIA EN MI


.Anteriormente ...

"¿Qué decidieron?" -Pregunté, mirando a su alrededor, como si estuvieran en la misma habitación con nosotros.

Alice poco el labio.

"Alice?" Le pregunté, tratando de mantener la voz calmada. En el interior, que se rompía, yo ya conocía su decisión. Yo ya sabía lo que iban a hacer ... no! Lo que intentaba hacer, porque yo nunca dejaría que lo que realmente sucede.

"Ellos han decidido ..." Alice se detuvo, y en ese instante, me di cuenta de que habría estado llorando si podía. "Han decidido insistir en un cambio inmediato de Bella."

29 de agosto, 11:02 AM (Edward POV ... todavía ...)

Me quedé en silencio durante medio segundo - toda la habitación. Ni un sonido, ni un soplo, ni un susurro. Entonces,

"NO!"

Mi nota era tan fuerte, tan fuerte, que sacudió todo mi cuerpo. Podía sentir la ira, el miedo, que se irradia a la punta de los dedos a los extremos de los dedos. Podía sentir la construcción gruñido en el pecho, pero yo no lo oí, ya que arrancó el pasado de mi boca. Sólo sentía las manos sobre mí - frío ... que se sentían frío, por primera vez - de restricción mí.

"Edward, cálmate!"

"¡No, no, no, no! Ellos no pueden hacer esto! No dejaré que ellos!"

"Ninguno de nosotros. Ahora cálmate!"

No fue sino hasta que el segundo que me di cuenta que era Carlisle restricción mí. Sus manos - muy fuerte - haya sido colocado firmemente en mis hombros, no su cuerpo delante del mío, que me permite ni siquiera un paso hacia adelante.

Repitió sus palabras, esta vez más suave y más tranquilo. "Ninguno de nosotros les permitirá herido Bella, o Arianna. Por favor, créeme."

Respiré, salió ... a continuación, en, y de nuevo, y parecía como si mi corazón aún latía con los pulsos de la ira de disparo a través de mí. Yo no lograba calmarme, no importa qué. No pude librarme del miedo - la horrible, un miedo intenso - que corría por cada centímetro de mi cuerpo como el fuego.

"¿Qué pasaría si ..."

"No, Edward", dijo Carlisle, con las manos reconfortante ahora, en lugar de restricción. "No vamos a dejar que toque Bella. No importa qué".

Sus palabras, finalmente parecía hacer a través de mi ira, y sentí que me tranquilizaba siempre tan levemente. Me miró rápidamente por encima de Jasper, y sus ojos estaban cerrados mientras trataba de reprimir la ira y el miedo que estaba sintiendo, mientras trataba de reemplazarla con una sensación de calma y relajante.

Suspiré y se pasó una mano temblorosa por el pelo. Fue entonces que me di cuenta de cada uno de mi familia - menos Emmett y Rosalie - mirándome con preocupación. Eran duro, y nadie se movía, eran como estatuas.

Dejé escapar una gran bocanada yo no sabía que yo llevaba. Y entonces yo estaba caminando lentamente, suavemente. Alice tenía los ojos cerrados, estaba vigilando cada movimiento de los Volturi, que se iban acercando. Jasper estaba todavía tratando de calmarme, y Esme era simplemente me mira con una mirada de horror ante lo que estaba pasando y el amor y la preocupación, para mí y Bella ... y nuestro bebé.

Apreté los puños con fuerza. Con tanta fuerza que mis uñas cortadas en la piel.

Yo ni siquiera lo notan.

Carlisle, al parecer entender mi confusión interna, mi indecisión, bajó las manos de mis hombros. Mis rodillas estaban casi temblando de necesidad de ir a Bella ... Sin embargo, la necesidad de quedarse donde, estar aquí cuando llegaron, fue igual de fuerte.

"Ve con ella", dijo Carlisle suavemente, y luego, con los ojos llenos de preocupación por la Bella y el bebé, más que de enojo hacia los que ponen las dos personas más importantes en mi vida en peligro, le susurró: "Mantener la calma . Se está despertando ahora. ... Tenemos que enfrentarnos a ellos.

Yo asentí, y en menos tiempo, entonces se para el corazón de Bella para vencer una vez, yo estaba fuera de mi puerta, abriendo suavemente, pero con urgencia. Mis ojos brillaron en la habitación, y finalmente se posó sobre el amor de mi vida, la mujer que estaba llevando a mi hijo ... que el niño que pronto podría estar muerto.

"Bella", dije en voz baja, mi voz llena de amor, de la preocupación. Mientras corría hacia ella y la tomó suavemente en mis brazos, me di cuenta de que la pequeña protuberancia de su estómago - el bulto que me dijo, sin lugar a dudas de que estaba embarazada de mi bebé - era visible a través de la camiseta que llevaba.

"¿Qué pasa, Edward?" -le preguntó adormilada, los ojos brillantes curiosa cuando abrazó a mí. Podía sentir el pánico de nuevo mientras miraba a su inocente mirada. Yo quería nada más que agarrarla y correr tan rápido como pude ... pero yo sabía que no podía.

Me atrajo hacia sí.

"Bella, amor ... que están aquí."

Ella comprendió mucho más rápido de lo que yo hubiera creído posible, sus ojos color chocolate fue amplia, y sus manos se apoderó de las minas más estrictos. Su respiración se produjo en pocas palabras, jadeos rápidos, y me atrajo más cerca que nunca. Podía sentir su cuerpo caliente agitando contra el mío como lo meció lentamente, suavemente, adelante y atrás.

"Shh ... shh ... Bella. El amor, no voy a dejar que daño a usted oa nuestro bebé. Nunca dejes que te toquen", dije en voz baja, mi voz tranquila y tierna. La necesidad de detener las lágrimas de Bella, para reemplazar el miedo, la expresión de terror con un suave, sonriente uno, aplastó rápidamente el pánico dentro de mí.

"Ellos me quieren ... c-cambiado, h-¿eh?" Bella voz baja, y casi pude saborear su miedo como enterré mi cabeza en su pelo suave.

"No voy a dejar que te toquen, el amor. Nunca."

Me separé de ella un poco, pero sólo lo suficiente para poder mirarla a los ojos grandes y asustados.

"¿Confías en mí?"

Mi voz era baja, suave, tranquila ... sólo lo suficiente como para Bella oír.

"Sí".

Su respuesta fue tan tranquilo como mi pregunta. Me presiona suavemente mis labios a la frente y dejar que ellos permanecen, sus ojos revoloteando cerrados, y yo podía escuchar su corazón detenerse.

-Entonces confía en mí cuando digo que no le pasará a usted, o nuestro bebé. ¿Confías en mí? "

"Sí", que respiraba, con los ojos llenos de lágrimas.

Tiré de ella con tanta fuerza en contra de mí me temo que le hiciera daño, pero ella no le importaba. En cambio, se cubrió con sus propios brazos alrededor de mi cuerpo de piedra y se aferró a mí como si fuera el fin del mundo.

Nos abrazamos por lo que pareció una eternidad, pero en realidad era sólo segundos. Entonces, la cabeza de la suave, los pensamientos que se trate de Carlisle.

"Edward, estarán aquí en menos de un minuto. Por favor, venga de abajo ... y traer Bella".

No me gustaba la idea de Bella estar en el mismo mundo que los Volturi, y mucho menos la misma casa, o la misma habitación, pero yo sabía que Carlisle debe haber pensado que es importante, o bien que no me han pedido que hacer algo que él sabía que yo no quisiera. Así, en vez de protestar, tomé Bella suavemente en mis brazos - después de tirar de un suéter encima de su todo-demasiado-tanque revelador - y bajó corriendo las escaleras.

"Doce ... Once ... Diez ..."

Oía el cuchicheo de Alice cuenta regresiva horrible silencio mientras ella iba y venía. Esme estaba en el sofá, al lado de Bella, consolarla, antes de que incluso dejó en el suelo. Carlisle estaba rígido, y Jasper estaba haciendo una mueca, tratando de lidiar con todas las emociones en conflicto.

"Tres ... dos ... uno ..."

Los pasos eran tan tranquila que ni siquiera fueron escuchados.

Sólo visto.

Aro y Marcus caminaba por la puerta como si fuera su propia casa. Pude sentir el odio, la ira, la furia dentro de mí de nuevo, pero yo sabía que tenía que mantener la calma, si alguna vez hubo una esperanza de hablar de nuestra manera de salir de esto.

"Buenas tardes, Carlisle," Aro dijo con una voz agradable calma. Carlisle asintió con la cabeza con rigidez, y, a continuación Aro mirada lentamente serpenteaba hacia mí y Bella, que estaba en mis brazos, no mirar hacia adelante. En cambio, ella estaba mirando hacia abajo, los brazos alrededor de su pequeño cuerpo, como si estuviera sosteniendo a sí misma, junto ... o la protección del niño precioso dentro de ella.

La ira estalló de nuevo.

La habitación estaba en silencio. El único sonido que penetra en el aire para respirar Bella, yo había dejado de respirar hace mucho tiempo, al igual que el resto de mi familia.

"Tengo entendido que la joven Alice ya ha visto nuestra decisión?" Aro-preguntó, calma ... recogidos. Apreté los puños con fuerza, y no relajarse, incluso cuando Esme puso una mano reconfortante en la mía. Me mordí el labio.

"Sí," dijo Alicia en voz baja. Pude ver - sentir - Jasper enviando ondas de calma en toda la habitación. Ellos no estaban trabajando. Yo estaba casi temblando de furia como Bella gimió y se apretó aún más en mí. Me envolví mis brazos alrededor de ella.

"Lo siento de verdad en eso".

"Oh, realmente?"

Condenar. Me acaban de mantener la boca cerrada. Me maldecía a mí mismo como mentalmente Aro mirada pasó rápidamente a cumplir con las minas una vez más. Marcus estaba en el fondo, sin moverse. Brevemente se preguntó por qué Aro siempre hablaba, ¿por qué nadie más se puso de pie y se rompió en ... pero yo no perdonó a un segundo pensamiento, cuando regresaba mirada curiosa de Aro con la mirada.

"Sí, Eduardo, de verdad. No debería haber mentido.

La primera ola de esperanza voló a través de mi cuerpo con tal fuerza que la lastimó físicamente.

Apenas podía controlar a la fuerza la voz. "Lied?" -Exclamé.

"Tenemos voluntad de cambio inmediato de Bella, eso es cierto."

La esperanza de que se había levantado cayó como un peso de plomo. Sentí la ira, la impotencia, me aplaste una vez más. Esme lugar mi más estrecha la mano, y pude ver las lágrimas que se acumulan en los ojos de Bella, una vez más.

"No obstante, quieren matar al niño. Nosotros, con una condición, espere hasta que el nacimiento de un cambio de Bella."

Esperanza ... rabia ... impotencia ... ira ... desesperación.

"¿Qué condición de que sería, Aro?" Carlisle preguntó, su voz firme y firme. Me di cuenta de que nadie se había movido hasta este momento, siempre había habido unos diez metros entre Aro y nosotros, pero ahora, Aro se movía lentamente para cerrar esta distancia.

En lugar de caminar hacia mí o de Carlisle, o incluso Bella, para el caso ... se fue derecho a Alice.

"¿Puedo?"

Alice asintió con la cabeza con rigidez, y le tendió la mano. Aro, la tomó, y los ojos cerrados. Pude ver una pequeña sonrisa en sus labios formando como parecía en los pensamientos de Alice, su pasado ... y lo que había visto en el futuro.

Se apartó.

"Amazing. Simplemente increíble."

Nadie habló. La atmósfera era tan tensa que casi duele.

"El niño tendrá poderes asombrosos," susurró, una expresión de deseo entrar en los ojos. Sentí que mi corazón estacada; Alice había visto el futuro del bebé? Aro continuó. Los ojos verdes "y un niño tan hermoso, también. Ella es simplemente impresionante. Esta impactante".

Mis ojos ... Arianna tenía mis ojos ...

"¿En qué condiciones?" Carlisle preguntó de nuevo, su voz esfuerzo para mantener el tono tranquilo. Ni siquiera trato de leer sus pensamientos, que eran un desastre, repasar rápidamente todas las opciones individuales, cada cosa Aro podría petición. La mente de todos eran muy similares, y por una vez, yo no quería escuchar los pensamientos de nadie ... incluso en una situación tensa.

"Es muy sencillo, en realidad. Y debo advertirte ... supusimos que iba a reaccionar mal a nuestra decisión de cambiar Bella inmediatamente, así que muchos de guardia están fuera, en esta casa. Si el ataque, muchas vidas se perderán esta noche ".

Carlisle asintió con la cabeza con rigidez, y sus pensamientos eran imposibles de ignorar durante unos segundos.

"Eduardo, por favor, no hablar. Déjame manejar esta situación. Creo que puedo resolver esto, sin derramamiento de sangre. Lo siento, pero ... por favor."

Él sabía, como sabía, que quería nada más que saltar, para tomar el control, a gritar todo lo que estaba sintiendo. Y yo sabía que tenía razón. Si teníamos alguna esperanza de salir de esto con toda la gente que amaba la vida, yo tenía que dar un paso atrás.

Yo asentí.

"Nuestra condición es simple," Aro repetirse. "Pedimos a ver al niño una vez que nazca. Simplemente queremos poner a prueba sus poderes, y para mantener un ojo en la medida que crece. Y, por supuesto, a ofrecerle un puesto entre las filas cuando ella es una de nosotros ".

El alivio en la sala era intensa, yo podía sentir Jasper relajante como las emociones tensas desaparecido.

"¿Por qué ... te sentiste la necesidad de hacernos creer que se haya insistiendo en el cambio de Bella de inmediato?" Preguntó Carlisle, todavía en control. Pude ver - y sentir, y oír - su alivio, y su renuencia a no hacer esta pregunta ... pero lo que necesitaba saber, como todos lo hicimos. Carlisle continuó. "¿Y por qué usted cree que iba a reaccionar mal a esta solicitud? ... Es comprensible, si no ... deseable".

"Sentimos la necesidad de hacer creer que insistiría en que el cambio sólo para ver si nos atacaban, si realmente se preocupó lo suficiente para este hombre, el niño y el interior de ella, a riesgo - a renunciar - su vida. "

Carlisle asintió, y yo, también, entendido. Y yo hubiera dado mi vida en un latido del corazón de Bella y nuestra hija. Y yo sabía que todos en mi familia se sentía la misma manera.

"Así que, ¿por qué crees que iba a reaccionar mal ante esto?" Dije en voz baja, y Carlisle me lanzó una mirada de advertencia. Le di una pequeña sonrisa forzada a tranquilizarlo yo estaba en un buen control de mis emociones. "¿Por qué traer a su guardia con usted?"

Aro sonrió. Y entonces dijo las palabras que rompió todos los de mi esperanza.

"Debido a que insisten en Bella - usted también, Edward, si eso es lo que deseo - permanecer en Volterra hasta que nazca el niño."


-------------------------------------------------- ------------------------------
holaaaaaaaaaaaa nuevo capi espero que les guste besos

1 comentario:

  1. hola isa
    k linda la historia aun voy un poko atrasada pero me va gustando como haces k interactuen los personajes en tu fic jajaj
    weno nos leemos cuidate bye (val) xoxo...

    ResponderEliminar