bienvenidos

hola les quiero dar la bienvenida a todos espero que les guste mi block y que comenten esta historia de verdad y espero que les encante besos
gis

miércoles, 20 de enero de 2010

renee


RENEE


Anteriormente ...

Me levanté de la cama, Edward sin soltar mi mano con fuerza, y nos fuimos abajo juntos. Charlie estaba en el trabajo. Eso era bueno.

"Te amo, Bella," Edward susurró, sus labios acariciando mi oído. Me incliné hacia atrás y le dio un beso rápido.

Luego, tomé el teléfono en mi mano y marcado.

28 de agosto, 6:39 pm - (Edward POV)

Si mi corazón latía, cuando sus pequeños dedos envueltos en todo el teléfono y empezó a marcar, se habría detenido.

Yo contuve la respiración mientras se presiona el teléfono ahora-llamada a la oreja. Me senté detrás de Bella en el sofá y envuelto con mis brazos, ella cayó en mis brazos con cautela, y cerró los ojos.

Su madre cogió el teléfono en el otro extremo, todo el camino en la Florida.

"¿Hola?"

Bella señaló en tal desigual jadeo que me alargó la mano y le tocó la cara, mis dedos fríos bailando por encima de su piel. Mi contacto pareció calmarse un poco, y se volvió hacia el teléfono con una expresión de pánico en la cara.

"¿Quieres que le diga?" Dije en voz baja, mis palabras sólo para Bella. Renée, en el otro extremo del teléfono, estaba hablando de nuevo.

"¿Hola? ¿Hola?"

Bella sacudió la cabeza en respuesta a mi pregunta. Entonces, ella habló en el teléfono, a su madre cerca de entrar en pánico.

"Hola mamá, soy yo".

Su voz era tan tranquila, tan suave. Me atrajo hacia sí. Yo contuve la respiración, en espera de lo que yo sabía que venía.

"Bella! Es tan bueno saber de ti. ... Yo necesidad de pedir disculpas por algunas cosas, principalmente de cómo he actuado sobre Edward. Me ... Baby, lo siento. No me han puesto tan loco, y - "

Bella le retira, aunque sus ojos estaban a lado en aparente sorpresa ante pesar de su madre, antes de que ella podría continuar mucho más allá. Me limité a sonreír un poco, tal vez esto iría mejor de lo esperado. Claro que esperaba. Bella realmente no necesita nada más que preocuparse, en la parte superior de la niña, la boda, y cambios de humor.

"¡Mamá! Está bien. Yo entiendo", susurró, con una sonrisa de iluminación de sus labios.

"Bella, yo era terrible para usted. Y a Edward. ... Yo realmente no debería haber dicho esas cosas".

Bella sonrisa era cada vez más pronunciada, pero no hizo nada por ocultar su preocupación, su miedo, que su madre no se llevaría a nuestras noticias más recientes muy bien.

"Yo sé, mamá. Y Edward y yo te perdono. Está sentado aquí conmigo, en realidad," dijo ella, apoyándose en mis brazos una vez más y mirando a los ojos. Me incliné hacia el teléfono.

"Hola, Renée," le dije educadamente.

"Hola, Edward. Lo siento ... sobre todo lo que hice, y dijo. Yo sé que el amor de Bella, es justo ..."

"Somos demasiado jóvenes?" -Le pregunté, ya la detección sus pensamientos, aunque yo en realidad no podía oír por teléfono. La oí dar una risita.

"Sí".

Hubo silencio por unos instantes, luego Bella volvió a hablar. Yo sabía que estaba listo ahora, o tan listo como ella alguna vez lo sería.

"Mamá ... tenemos algo que tenemos que decir."

¿De veras?

Podía sentir la vacilación en la voz de Renée. Yo sabía que ella no quería otra unidad de cuña entre nosotros, ahora que por fin había llegado el pasado de nuestro último problema, pero hemos tenido que decir esto, a decir de ella.

Pude ver las lágrimas en los ojos de la formación de Bella. Por mucho que nos esperaba y deseaba, esto probablemente no iba a terminar con una nota feliz. La mano de Bella temblaba mientras sostenía el teléfono.

"M-mamá ..."

Se interrumpió, y deseaba más que nada ... nada, que no tenía que hacer esto, que yo podía hacer por ella, o que no teníamos que hacerlo en absoluto. Yo quería que vivir en paz con este niño, juntos, para siempre, sin tener que pasar por tanto dolor.

Me besó la frente de Bella.

"Estoy aquí, no importa qué", dije en voz baja, sosteniendo su tan fuerte como me atreví yo como mi aliento fresco golpeó la oreja. Ella asintió y respiró hondo pulg

"Mamá, yo ... estoy ... estoy ... pregnantwithEdward'sbaby".

Casi me reía cuando las palabras le salían con tanta prisa, pero mi laugheter fue detenido por la respuesta de Renée.

"W ... ¿qué?"

"Estoy embarazada, mamá", susurró Bella, su voz tan suave y lleno de angustia, atormentado. Sentí que se me rompería el corazón todavía como enterré mi cabeza en el hombro. Yo quería mucho a extender la mano y borrar su dolor, pero sabía que no podía.

Y me dolió.

"Bella ... ¡Oh, Dios, ¿cómo pudiste permitir que esto suceda? En primer lugar me dices que vas a casar, y ahora esto?"

Su voz ha sido cuidadosamente la calma, pero podía oír las emociones furioso - incredulidad, el miedo y la ira, sobre todo, - detrás de él. Bella podría, también, y fue entonces que la primera lágrima.

"Mamá, esto no fue un error", dijo con cautela, tratando de no dejar que las lágrimas que muestran a través de su voz. "W-Bueno ... fue en el s-sentido de que no se p-plan que, B-pero ..." se detuvo por un breve momento y respiró profundo, desigual. Se las arregló para mantener el equilibrio de su voz, pero con cada palabra que hablaba, mi ceño se hizo más pronunciada. Esto tenía que terminar. Pronto. Se le dolía mucho.

Por último, Bella continuó.

"Pero ... quiero esto. Quiero a este bebé, mamá."

Apreté los labios contra su pelo en la comodidad en silencio, y ella me sonrió. Pude ver las lágrimas, apenas se contuvo, en sus bellos ojos.

"¿Cómo pudiste cometer semejante error?" Renée gritó, su fachada tranquila caer mientras daba a sus verdaderas emociones. Ella me estaba haciendo loco de tanto en sus palabras, y su tono. "Bella, casarse tan, tan joven es una cosa ... pero un bebé? ¡De veras! ¿Qué estabas pensando! ¿Por qué diablos no se utiliza protección!?"

Yo nunca había oído Renée gritar, o maldición. Fue un poco desconcertante.

"¡Mamá!" Bella gritó en el teléfono, desesperada ahora. "Quiero que esto más que nada! Y nada de lo que dicen que va a hacer que me quieren menos. Yo ... es un milagro, de verdad." Su voz era tranquila, más suave ahora. Pude ver las lágrimas vienen de nuevo. Apreté los dientes con fuerza contra la ola de emoción que me golpeó. Quería abrazarla, para que el dolor desaparezca. Pero yo no podía. En su lugar, acabo de escuchar mientras ella seguía hablando. "Edward ... pensó que nunca podría tener hijos. A-y, yo estaba más que W-dispuestos a aceptar que, B-, pero ahora, con el bebé b-en el camino, yo soy h-ha-más feliz de lo que yo pensaba t-p-POS-posible ".

"Bella! Estás cometiendo el mismo error que yo lo hice! Casarse y tener un niño tan joven!"

Bella se congeló, y yo miraba, aparentemente en cámara lenta, como las lágrimas caían más rápido. Ellos corrían por sus pálidas mejillas. Sus palabras estaban tranquilas, apenas un aliento.

"Yo ... yo era un error?"

Su voz se quebró, y algo en mí se rompió. ¡Eso era! Yo no podía más, y no pensé que Bella sea posible.

Apretando los dientes tan fuerte que casi me dolía, me envolví mi mano alrededor de Bella. Tomé el teléfono con cuidado de sus manos y se desplomó en contra de mí, llorando, todo su cuerpo temblaba, como he pulsado el teléfono a mi oído.

"Renée?" Me preguntó con calma, con ganas de más nada más que para colgar. Pero yo sabía que no solucionaría nada.

Cuando hablaba, sus palabras estaban horrorizados, ella se había dado cuenta, demasiado tarde, lo que había dicho.

"¡Oh, Dios, Eduardo, déjame hablar con ella de nuevo! No quise decir eso. Ella fue la mejor cosa que me ha pasado! Nunca me arrepentí de tenerla!"

"Yo sé, Renée. Pero ella está en condiciones de hablar ahora. Tendré que ella lo llame más tarde, ¿está bien?"

Tuve que luchar para mantener la voz calmada. Quería gritar, a gritar, a hacer nada sino estar aquí. Pero yo no podía. Que necesitaba para mantener una cierta cantidad de control, o yo te hiciera daño más Bella.

"Eduardo, por favor, necesito hablar con ella, para-a ... a ... por favor, Edward."

Sacudí la cabeza y un segundo después se dio cuenta de que no podía verme.

"No. Ahora no. Lo siento, Renée. Realmente soy. ... Voy a hablar con usted más tarde. Me tengo que ir".

Ella suspiró en la aceptación, y casi podía imaginar las lágrimas en los ojos, también. ¿Por qué todos tienen que llorar, para no salir lastimado, más de esto? Se suponía que iba a ser un maravilloso, algo bello, no es algo que sólo causó dolor.

"Todos ... todos los derechos. Por favor, Edward, por favor, dígale que me llame pronto."

Casi me sonrió.

"Yo".

Y luego me colgó el teléfono y lo arrojó por la habitación antes de tomar Bella tan suave, tan cuidadosamente en mis brazos que lloraba más fuerte. Apreté los labios suavemente en la frente y la meció adelante y atrás, tratando de detener el flujo de las lágrimas.

"Bella, Bella ... Shh, shh ... por favor, Bella, por favor, deja de llorar," le supliqué, mi voz quebrada por la emoción. "Bella, amor, no lo digo en serio. Ella dijo que ella te ama, y que fueron lo mejor que le ha pasado a ella. Shh ... por favor, no llores."

Mi voz era más que un susurro, pero yo sabía que escuchó cada palabra.

"E-Edward ..."

Me sonrió un poco, y celebró más cerca de ella ... si eso era aún posible.

"Estoy aquí, amor. Yo no me voy. Estoy aquí".

Traté de hacer mi voz suave como sea posible. Traté de hacer que la calma, así que tal vez, sólo tal vez, podría calmar un poco, también.

"Eduardo, por favor, p-tt-take me a-h-lejos de aquí", susurró, enterrando la cabeza en mi pecho de nuevo. Yo asentí, y luego se puso de pie sin dejar de mis brazos. Ella sólo estaba allí, aferrada a mi camisa de fuerza en los dedos pálidos.

Rápidamente me dejó Charlie una nota, explicando que Bella más probable es que no estaría de vuelta esta noche, y luego salió corriendo de la casa, sin detenerse para nada. Pensé brevemente de llevarla a nuestro prado, pero estaba lloviendo, y yo no quería Bella posibilidad de enfermarse.

Así, en vez, me llevó a su casa. A mi casa ... a nuestra casa.

Tan pronto como me acerqué, pude escuchar los pensamientos de mi familia preocupada.

¿Está bien, Edward? Sólo traerla aquí. Ella estará bien. Se calmará. No te preocupes.

Dejé la tranquilidad, los pensamientos blandos de Carlisle tranquilizarme un poco. Pensamientos de nadie más fueron tan tranquilizador, o como blandos, como el suyo.

Edward! Bella es ¿de acuerdo? Vi llamando a su mamá, pero de tipo se volvió loco de allí. No hubo resultados diferentes con cada uno de manera que pensaba de decírselo a su mamá, pero casi todos ellos terminaron en llanto.

¿Cómo es Bella aguantando? Sé fuerte para ella, Edward, Esme pensamiento, amor y cuidado, como siempre.

Puedo sentir su frustración y culpabilidad, Edward. Por favor, no eche la culpa de esto. No fue tu culpa. Nada de eso era.

No podía oír nada de Emmett y Rosalie, porque no tenían, una vez más, salió de la casa de un largo ... vacaciones. Yo sabía que era porque Rosalía estaba teniendo un difícil aceptar que Bella era tener un hijo, y ni siquiera necesita leer su mente para darse cuenta de eso. Rosalie estaba celosa de Bella, mucho más de lo que nunca había estado. Bella fue que el niño de la que amaba, y convertirse en un inmortal.

En la mente de Rosalie, era totalmente injusto.

Suspiré de alivio, como mis pies las puertas de su casa. Por ahora, las lágrimas de Bella se había reducido, y se había caído en un sueño tranquilo. Pero, incluso en el sueño, las lágrimas todavía se cayó.

Entré.

Carlisle fue el único en la habitación, yo estaba seguro de que todos los demás nos daba un poco de intimidad, pero yo estaba agradecido por la presencia de Carlisle.

"¿Qué hice mal?" Reflexioné en voz baja, pasando a sentarse en el sofá con Bella aún en mis brazos. Me cepillaba el cabello sudoroso de la cara, y pasé los dedos por los labios suaves. "¿Qué podría haber hecho diferente ...?"

Carlisle se quedó detrás de mí, y simplemente le puso una mano reconfortante sobre mi hombro. Fue suficiente.

"Edward, que hizo todo lo podía hacer. No había nada que podrían haber cambiado, o se dice, para evitar lo que sucedió. Usted tiene que poner todo detrás de ti, y seguir adelante. ... Y usted tiene que estar allí para Bella , también. No es fácil para ella. Ella es tener un hijo, que trata de su inminente cambio, y teniendo la mayor parte del peso de decirle a sus padres la noticia. Es difícil para ella ".

"Yo sé", dije en voz baja, sin atreverse a hablar más alto, porque sabía que mi voz se rompía. "Lo sé. Lo sé. Yo no sé qué hacer."

Carlisle me apretó el hombro, y me miró a verlo sonreír. Era una pequeña y cálida sonrisa, y fue reconfortante. Yo sabía que él - y Esme, Alice, Jasper ... incluso Emmett y Rosalie - estaba aquí para mí ... y para Bella.

Y yo sabía que las cosas, al final, estar bien.

Cuando miré de nuevo, Carlisle se había ido, y Bella me miraba, sus dulces ojos todavía llenos de lágrimas.

"Tú ... no t-creo que nuestro bebé es un error, d-¿no?" -susurró en voz baja, asustada. Sacudí la cabeza con violencia, y se inclinó para besarla en la frente. Mis labios se quedó durante varios segundos antes de que yo hacia atrás para mirar a los ojos.

"Nunca, Bella. Nunca."

Una suave, hermosa sonrisa iluminó sus labios.

Y eso fue todo lo que necesitaba.


-------------------------------------------------- ------------------------------
hola espero que el capi le aya gustado comenten mucho plisssssss XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario