bienvenidos

hola les quiero dar la bienvenida a todos espero que les guste mi block y que comenten esta historia de verdad y espero que les encante besos
gis

lunes, 4 de enero de 2010

enserio




Anteriormente ...

Sólo asintió y sonrió, recostado en el pecho de Edward. Se envolvió con sus brazos alrededor de mí y puso sus dos manos sobre mi vientre plano todavía, me sonrió en esta pequeña acción y luego centró la atención en el hombre delante de mí. Seguía sonriendo, pero sus ojos brillaban con el conocimiento que estaba ansioso de compartir. Por último, habló.

"Creo que me di cuenta de ... ¿cómo se quedó embarazada, Bella."

10 de agosto, 12:16 PM - (Bella POV)

Me miró a Carlisle sin comprender por un minuto, no está seguro de qué hacer con la situación. ¿Debo ser feliz? Ansioso? Entonces otra vez ... ¿qué importa? De que estaba embarazada, y fue hijo de Edward. Realmente no importa lo que sucedió, yo estaba contento de que había, que yo era capaz de dar Edward como un regalo, nos dan tanto en tan hermoso, maravilloso regalo. Pero la curiosidad pudo más que yo.

"¿Cómo?"

Carlisle sonrió a mi entusiasmo aparente. Él, en lugar de hablar, se dirigió a Eduardo y le dio una mirada inquisitiva. Vi a Edward cambio incómodo en su asiento.

"Sí".

Oh. De manera que Carlisle le había pedido algo.

Incluso después de tanto tiempo, aún era extraño para mí que Edward podría responder a una pregunta no formulada. No se molestó ni me asustan, aunque-se limita a me intrigó.

Carlisle asintió con la cabeza en la respuesta de Eduardo, se volvió su mirada para poder mirar a los dos.

"A pesar de que cuando nos convertimos en vampiros dejar de latir nuestros corazones y nuestras venas ya no llevan la sangre, todavía podemos pensar por nosotros mismos y tomar nuestras propias decisiones como individuos, los medios que aún están vivos-técnico. Nuestro cerebro todavía funcionan, nuestras emociones están siendo real-elegimos que amamos y que odiamos. Nuestro cuerpo puede salir lastimado, y, a falta de una manera menos directa, por decirlo, todavía eyaculado durante las relaciones sexuales ".

Me sonrojé de sus palabras. Se limitó a sonreír con fuerza, Edward continuación para evitar la mirada de Carlisle.

"Es mi creencia de que nuestros cuerpos todavía crear esperma. La razón de que no puede tener hijos se debe a que nuestro cuerpo-así, el cuerpo de la mujer, el apoyo cant una nueva vida. El cuerpo no puede donar sangre, alimento, o cualquier tipo de ayuda para el bebé-que moriría antes de que incluso podría entrar a vivir. La razón puede estar embarazada, Bella, es porque su cuerpo puede soportar una nueva vida, usted puede alimentarla y su cuerpo puede prever que hasta el momento en que nace. Esa es la única diferencia entre tu y la relación de Edward y Alice y Jasper, o Emmett y Rosalie. Vives, por lo que el niño pueda vivir ".

Sonaba un poco loco. Pero, como todo lo que había dicho hoy, que tenía mucho sentido.

¿Es eso posible? "

Voz tranquila de Edward era interrogado. Carlisle se encogió de hombros, una pequeña sonrisa en sus labios.

"Como dije, es una teoría."

"¿Crees que alguna vez lo sabremos con certeza?" Le pregunté, mi mano ausente frotando mi estómago.

"No lo sé, Bella", dijo Carlisle, sus ojos bailando. "¿Cómo podemos? Nunca ha habido una relación entre un humano y un vampiro antes, usted y Edward son los primeros. Esta es la primera vez que un inmortal ha enamorado de un mortal, la primera vez que una vida se ha creado entre los dos. La única diferencia entre los que darían cualquier cosa por tener un hijo propio, y usted, que han creado el tan ansiado niño, es que estás vivo. ¿Cómo puede ser cualquier cosa menos?

Yo se encogió de hombros-, mi mente estaba la competición como he luchado para tener toda la información-que no hizo demasiado sentido común para ser verdad.

"Puede que tenga razón, puede que me equivoque. Pero al final ... ¿qué importa? No es nada menos que un milagro, y quiénes somos nosotros para cuestionar a Dios?"

Cuando ni yo o Edward respondió, él se levantó rápidamente de su silla y caminó hacia la puerta. Antes de abrir y saliendo, se volvió y sonrió, sus palabras suaves, un susurro apenas se oyen.

"Gracias".

10 de agosto, 6:20 pm - (Edward POV)

"Yo no quiero casarme cuando yo estoy gorda!"

Puse los ojos mientras miraba a Bella, que estaba mirando a Alice, que estaba mirando a Bella.

Suspiré.

"Bella, simplemente no podemos tener la boda ahora!" Alice argumentó. "Se suponía que iba a estar en el XIII, y que sólo tres días. Me han enviado las notas de la reprogramación. Envié personalmente, tomé un viaje a la Florida para conseguir uno a tu mamá también, de modo que esta reservando decimotercera septiembre se casó, en su lugar. "

"¿Por qué no podemos tener la boda ahora?"

"Dice la persona que acaba casi perdió a su bebé."

Era la cosa mal para Alice que decir; Bella estalló en lágrimas. Mis ojos se abrieron y, en menos de un segundo, yo estaba a su lado y tirando de ella en mis brazos. Lloró en mi hombro, sus manos aferradas a la camisa con fuerza, todo su cuerpo se estremecía con la intensidad de su llanto. Alice se quedó mirando, los ojos muy abiertos, a nosotros. Me miró fijamente durante el cabello suave de Bella y ella parpadeó, sorprendido de que yo no había estado bromeando cuando yo le había dicho acerca de los cambios de humor.

"Bella, amor, cálmate. Shh ...-le dije, mi voz baja y aterciopelada como lo meció adelante y atrás.

"Mi b-multa bebé!" farfulló ella, las lágrimas siguen cayendo como ella se apartó un poquito a mirar a los ojos. Me sonreí y le llegó a mi mano antes suavemente, lentamente, secándose las lágrimas. Se contuvo la respiración en la garganta y jadeó un poco cuando mis dedos corrían por los labios. Pero entonces, continuó, su cálido aliento golpear mis dedos mientras hablaba.

"No queremos esperar hasta que estoy gorda a casar! ¿Y por qué esperar un conjunto de dos meses? Multa de mi bebé!"

Oh, bien.

Al menos las lágrimas que se había detenido.

"Bueno, en realidad, Bella ..." Alice comenzó, asegurándose de que había por lo menos cinco pies entre ella y el estado de ánimo, diosa de swing. "Yo realmente quería esperar porque, desde que no podemos cambiar hasta después de que el bebé haya nacido, no hay necesidad de apresurarse, ¿no? Y en realidad necesitamos más tiempo para hacer los preparativos de la boda, ya sabes. Un mes y medio no es realmente 'suficiente tiempo t, y "

"No se puede cambiar mi hasta después de nacer el bebé?"

Las lágrimas de nuevo.

Suspiré y la tomó en mis brazos una vez más como ella comenzó a llorar.

"Yo no quiero w-b-o-ser mayores de Edward!"

"Pero ... usted ya está mayor de Edward," Alice señaló, una mirada confusa en su rostro como Bella comenzó a llorar más fuerte.

Simplemente frota su espalda cómodamente, con el deseo de esta conversación iba a terminar. Oh, espera. Que tenía razón ... Podría hacer a su fin.

Bella tomé en mis brazos y se puso a mis pies, llevando a su rapidez a mi cuarto antes de que Javier pudiera protestar. Una vez dentro de la sala de relax, belleza, puse Bella, el amor de mi vida, en la cama grande, de oro. Rápidamente se arrastró a su lado y le tomó en mis brazos otra vez.

"No w-quieren ser diecinueve años!" -exclamó ella, sus lágrimas cayendo más rápidamente.

"Cariño, si cambiamos ahora, lo voy a matar al bebé. No me importa la edad que tenga-Te quiero más que nada en el mundo. Todo lo que me importa ahora es que usted y nuestra hermosa hija . Tenemos que mantener a salvo ... Lo siento, nena, pero no se puede cambiar hasta después del nacimiento ".

Al mismo tiempo, mi voz era tan baja, tan suave, que me temía que no lo había oído, pero que tenía. Ella estaba respirando con normalidad y limpiando las lágrimas con las manos temblorosas. Una pequeña sonrisa en los labios-Lo tomé como una buena señal.

"S-lo siento por ser s-lo emocional", susurró, su voz todavía temblando un poco. Me sonrió, sacudió la cabeza, y se abrazó con más fuerza.

"No me importa", le dijo la verdad. "Como dije, es un precio pequeño a pagar."

"Usted debe odiar a mí", susurró, las lágrimas vuelven a surgir. "Yo s-comenzar a llorar o-sobre todo! A-y yo voy a gg-get-f grasa, y vas a H-Hate Me!"

Yo sabía que nunca sería la odio, era una imposibilidad. Es cierto, el abastecimiento de agua se inició hace más cada pequeña cosa, pero honestamente yo preferiría tener una vida de lágrimas que no han Bella-y nuestra hija, a mi lado.

"Bella, amor, por favor, escuchar y comprender. I. Love. You. Yo nunca, no puede amar". Me miró a los ojos, mi propio lleno de emoción. Yo quería que me crea cuando le dije que no podía vivir sin ella, que preferiría morir a que su permiso de mi lado, que yo daría todo en el mundo para mantener su conmigo.

"Y-le gusta m-me?"

Yo me reí, el sonido es baja y suave, y la cara de Bella iluminado cuando apreté mis labios a los de ella siempre tan suavemente. Cuando se retiraron, apoyé la frente en la suya.

"En verdad, lo hago."

Nuestras palabras me recordó el momento en que primero se había dado cuenta que la amaba más que nada, más que mi propia vida, incluso. En aquel entonces, estábamos todavía la curación del dolor que había causado por salir.

"Te amo, también," susurró Bella, una pizca de la somnolencia en la voz. Me sonrió y continuó a frotar la espalda suavemente mientras se arrimó más a mi cuerpo frío.

Nos quedamos en silencio por un largo tiempo, entonces me habló, ella estaba casi dormido cuando ella levantó la vista hacia el sonido de mi voz.

"Bella, amor, tengo que llevar de vuelta a Charlie pronto".

"No quieren moverse", que torpe, soñoliento, poniendo su cabeza en mi pecho y agarrando mi camisa en un apretón de muerte. Yo me reí y con firmeza, con suavidad-se los dedos de mi camisa.

"Tienes que hacerlo. Él es probablemente muy preocupado por ti."

"Era media. Se puede sufrir un poco".

Mi risa fue esta vez más fuerte, y cuando me senté, Bella finalmente dejar ir. Ella no lo hizo, sin embargo, hacer un movimiento a unirse a mí en la tierra de los vivos, ningún retruécano previsto. En su lugar, ella agarró una de las almohadas había estado en contra y por el que se abrazó a su lado, aspirando el aroma como ella cerró los ojos una vez más.

He intentado un diferente y sin embargo sigue siendo cierto enfoque. Yo sabía que no sería alboroto tanto si lo necesitaba.

"Bella, tengo que buscar esta noche, y me sentiría mejor si estuviera en Charlie's en vez de aquí, donde Alicia está seguro de ahogar con los planes de boda."

Funcionó, aunque estaba segura de que su repentina urgencia para salir fue más para evitar los planes de boda que para hacerme sentir mejor. No me importa si. Así, en lugar de decir nada, me cogió en brazos y empezó a correr. Apoyó su cabeza sobre mi pecho y casi se negó a dejar ir cuando traté de carga al interior de la Volvo.

Ella estaba dormida antes de llegar a su casa, tenía que llevar a su interior.

Y, como yo esperaba, Charlie se paseaba nerviosamente, mirando el teléfono cada pocos segundos, decidir si procede o no llamar a Carlisle de nuevo-había estado revisando en cada hora. Cuando me vio y Bella en mis brazos, él visiblemente relajada mientras corría más. Trató de Bella de mí, pero incluso en el sueño, ella no me dejaba ir. Me sonrió suavemente a ella antes de pasar a Charlie.

"Ella está bien. Ella es cansado, que ha sido un día largo."

Yo sabía que él estaba pensando, pero yo honestamente sorprendido cuando expresó su pregunta en voz alta.

"... Y el bebé?"

"El bebé está bien", dije, tratando de no dejar que mi programa de choque. Al parecer, en las horas que no había tenido ninguna noticia, cuando estaba seguro de que Bella iba a perder el bebé que había llegado a tanto amor, que había llegado a aceptar algunas cosas. Seguí hablando con la insinuación de una sonrisa en los labios. "Carlisle fue capaz de salvar a ambos. Dijo que Bella casi un aborto, era nada menos que un milagro que el bebé aún con vida."

Mi voz baja mientras yo hablaba. Casi parecía que, si he hablado en un susurro, me gustaría romper la realidad, y me despertaba para encontrar que tanto la mujer que amaba más que la vida y el bebé que creamos juntos fueron desaparecido.

"¿De verdad la quieres, ¿eh?"

La voz de Charlie me rompió de mi pensamiento una vez más. Me sonreí cuando comencé a caminar hacia las escaleras, la intención de conseguir Bella en una cama suave y cálido.

"Sí, lo sé. Más que nada en este mundo."

Charlie no volvió a hablar, aunque sabía que había un millón de cosas que quería preguntar. Quería celebrar Bella, también, para asegurarse de que estaba realmente allí, y realmente saludable. Quería preguntarle sobre el bebé-sobre nuestros planes para el futuro. También he oído un breve pensamiento, en donde se pregunta por qué la boda había sido empujado adelantado dos meses-había recibido el aviso de reprogramación de esta mañana.

Le sonreí a que el pensamiento particular por lo que yo suavemente establecido Bella en su cama antes de tirar las grandes colcha gruesa sobre su pequeño cuerpo.

"Te quiero", dije en voz baja, mis labios que subsisten en su frente brevemente antes de que se retiraron.

"Yo también te quiero", murmuró, con los ojos todavía cerrados, yo no podía estar seguro de si era el hablar dormido o no, pero me quería de cualquier manera, por lo que no importaba.

Y como me fui, me sonrió.

10 de agosto, POV 9:33 PM - (Desconocido)

"Tenemos casi llegado".

El crujido de las hojas bajo nuestros pies y el chasquido de las ramas fueron los únicos sonidos en la noche, nos movimos tan rápido que no se escucharon, o visto.

El hombre a mi lado, continuó hablando.

"Las chicas olores ... diferente. Tal vez realmente lo hicieron cambiar de ella."

Mi voz era lenta, pensativa. "No, esto es otra cosa, ella sigue siendo humana."

El silencio cayó sobre nosotros una vez más, y yo podía sentir la curiosidad que brota en mi interior, sino que se lo llevaron todo onza de mi autocontrol para evitar la casa de la niña y se continúa hasta el Cullen. Yo quería saber por qué, por qué seguía siendo humanos, ¿por qué olía tan drásticamente diferente ... por qué el Cullen no había cambiado todavía. Cuando se planeó, y lo que fueron sus excusas.

Como pensaba, la voz a mi lado, se dirigió una vez más.

"Hemos llegado ... Aro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario