bienvenidos

hola les quiero dar la bienvenida a todos espero que les guste mi block y que comenten esta historia de verdad y espero que les encante besos
gis

sábado, 26 de diciembre de 2009

dejame volver

dejame volver
de Agosto, 7:13 de la Mañana (BELLA POV)
"Ella no le haría eso a Edward"
La voz era vagamente familiar, pero no pude pensar por la fuerte confusión que había en mi cabeza.
Así que en vez de eso, escuché
"Se que no lo haría. Pero eso no cambia nada. Ella está embarazada y los Vampiros no pueden tener hijos."
La confusión iba desapareciendo poco a poco y pude reconocer la voz de Carlisle, y su tono era frustrado. A él no le gustaba cuando tenía que resolver un problema o hacer un puzzle.
Intente decir algo, pero solo me salían eran quejidos.
"¿Bella?"
La voz que oía era la única que no quería oír, pero la que mas me confortaba; era Esme, que era la persona más compasiva y cariñosa que había en la tierra. Puso mi mano sobre la suya, u sus pálidos dedos bailaron sobre mi piel.
"¿Bella puedes oírme?"
No podía hablar, mi boca estaba demasiado seca, simplemente cabeceé e intenté abrir mis ojos. Después, pude oír la voz de Carlisle mientras Esme me ayudaba a sentarme en el sofá. Estaba hablándole rápidamente a otra persona, pero entonces él paró y se marchó andando.
"¿Dónde esta…Edward? Pregunté mirando alrededor rápidamente; Estaba segura de que tenía que estar aquí intentando pensar que pasaba con todos los demás. Carlisle parpadeó una minúscula sonrisa en su cara.
"Él esta…en el tejado. Él esta…confundido."
"Él no es el único que lo esta"
Murmuré gruñendo, sorbiendo un poco de agua de la taza que Esme me estaba sujetando. No me había dado cuenta de que ella se había ido para cogerla. Pero en cuento el agua llegó a mi estomago, empecé a sentirme enferma-horrible, horriblemente enferma-así que lo bajé y puse mi atención en no tirarlo.
Esme se sentó detrás de Carlisle en frente mía.
"Así que, te sentías débil antes o después de las noticias"
Era una voz nueva, miré arriba y vi a Emmet, el hermano gigante de Edward, que estaba detrás del sofá.
"Después" murmure "pero ya lo sabía"
Todo el mundo miró sorprendido ante esto, pero nadie comentó nada. La siguiente vez que alguien habló fue Carlisle.
"Bella, estamos confusos y estamos deseando que puedas ayudarnos"
Cabeceé sin creerme que mi boca se hubiera abierto en este punto; mi estómago revuelto estaba yendo a peor, y me pregunté abreviadamente si sería por haber estado sin acontecimientos anoche.
( se que suena un poco raro pero no supe traducirlo muy bien)
"Los vampiros no pueden tener hijos"
Dijo simplemente.
"y no sabemos como ha podido ocurrir esto"
Inmediatamente entendí lo que estaba sugiriendo, pero Rosalie me golpeó con ello. Ella no lo negaba, como yo lo había echo; ella me estaba acusando.
"Ella ha engañado a Edward"
Dijo, con voz satisfecha.
"Es obvio. Los vampiros no pueden tener hijos y ahora ella está embarazada. Se a acostado con otro tío, es así de simple"
"Rosalie!"
La voz de Carlisle estaba más alta, mas mandona de lo que jamas había oído mientras él se giraba hasta mirar fijamente a la preciosa rubia sentada en la alejada esquina.
"Es suficiente" continuó, sin dejar de mirar fijamente a Rosalie hasta que lanzó sus manos en modo de derrota y movió sus ojos.. Después se giró hacia mí.
"¿ Es eso cierto?"
No me dí cuenta de que estaba llorando mientras hablaba. Y enfadada sequé las lagrimas de mis ojos.
"No"
Grite rápidamente y desesperada.
"Eso no es verdad, yo amo a Edward y jamás le haría algo así"
Carlisle cabeceó, luego volvió su mirada hasta Rosalie y luego me volvió a hablar.
"Entonces te creo, Bella"
Me quedé débil con lo que me dijo, y no me dí cuenta de esa familiar sensación en mi estómago hasta que fue demasiado tarde; Necesitaba un baño AHORA. Pero no sabía si los Cullen tenían uno, así que corrí directamente hasta la puerta.
Pero no lo hice.
Pude oír a Rosalie encogerse por el asco ante el desastre, y sentí a Esme rodeándome con sus brazos , agarrándome cerca de su frío, cuerpo de piedra mientras yo lloraba. Mis lágrimas le mancharon la camiseta pero a ella no parecía importarle. Ella tan solo me balanceaba adelante y atrás, y parecía que no se había dado cuenta del desangré que acababa de hacer en el suelo.
"Lo siento…lo siento…"
Susurré, mientras mis lágrimas me estrangulaban y me agarraba a Esme mientras ella me susurraba. Su voz hacía que se fuera mi preocupación, mi dolor, mi miedo.
"No lo sientas, querida Bella. No tienes que sentirlo por nada."
Me sentía tan rota, pero nunca me había sentido tan querida mientras Alice se inclinaba hacia abajo en el suelo y me sonreía, y su mano corría por mi pelo. También sentía a Jasper, Emmet y Carlisle cerca, pero se quedaron atrás, dejando que Esme me confortara.
"Lo siento…yo, lo siento"
"Shh Bella Shh…"
El movimiento lento y suave y la voz calmante de Esme hicieron que mis lágrimas pararan y cayera en un profundo y maravilloso sueño.
8:30 de la Mañana
"Si no sacas tu culo de aquí pronto y no hablas con ella, te arrastraré físicamente allí."
Fui por la voz de mi hermano que pronto fue seguida por su enorme cuerpo. Él se dobló en una posición hasta que se sentó a mi lado, y volví mi mirada hacia las nubes; eran de color gris oscuro, y sabía que iba a llover pronto. Otra vez.
"No te oí subir," mascullé, sin hacer caso a sus palabras.
. "Eso es porque estas tan metido profundamente en tus propios pensamientos que no has ahorrado un segundo para pensar en la única persona a la que no puedes leerle la mente .Ella está dolida, Edward. Ella lloró para si misma para dormir, y aún así sus lágrimas no han parado"
Sentía esas palabra como si me hubieran apuñalado, y me encogí haciendo una mueca de dolor.
"De todas maneras, no puede ser mi hijo"
De repente, el tejado desapareció debajo de mis pies, y deje de ver las nubes. En vez de eso estaba mirando fijamente la cara roja y lívida y apagada de mi hermano. Estaba vagamente enterado de que mis pies estaban a un pie del suelo, y si hubiera necesitado respirar hubiera estado en un serio problema; Emmet estaba sujetando el frente de mi camiseta tan fuertemente que apenas me hacía a la idea.
Después empezaron los gritos.
"¿De verdad piensas que ella te haría eso a ti?, ¿de verdad piensas que ella te engañaría? ¿Lo piensas?"
Él parecía darse cuenta finalmente de que no podría parar de gritar por que no me faltaría el aire, y después sentí como mis pies tocaron el suelo medio segundo antes de empezar a chillar.
"¿Y tu que pensaría? ¿EH? Soy un vampiro"
Escupí la palabra de mi boca como si fuera veneno.
"¿Qué pensarías tú si supieras que no puedes tener hijos y de repente te encuentras a tu novia embarazada?"
Esta lógica hizo que Emmet se calmara un poco, y tan pronto como el me dejo ir, volví a sentarme en mi sitio, juntando mis rodillas contra mi pecho, antes de envolverlas con mis brazos.
"No se que pensar"
Dije finalmente, mirando fijamente hacia la distancia. Emmet volvió a mi lado de nuevo.
"Habla con ella, pregúntale tú mismo. Ella dice que nunca te ha engañado, y nosotros la creemos. Ahora, tienes que hacer tu elección tú mismo"
Después se fue. No necesitaba mirar; yo ya sabía que él no estaba allí. Tenía que hacer una elección, y no podía hacerla sin antes hablar con ella.
Bella
La quería más que nada en este mundo, y lo que más quería era creer era que ese bebé que crecía en su interior era mío, ¿pero como podría hacerlo? Yo sabía que no podía dejar a nadie embarazada, y de repente
¡Toma! Bella va a tener un bebé.
Un bebé…
Y sabía que quería que ese bebé fuera mío más que nada en este mundo.
11:45 de la Mañana ( EDWARD POV )
Cuando entré en la habitación, seis pares de ojos cayeron de repente sobre mí. Las emociones iban de enojo- en el caso de Emmet- a la expresión de molestia de Rosalie.
"¿Puedo hablar con Bella?"
Murmuré las palabras de manera que una persona normal no la habría oído, pero vivía en una casa llena de vampiros.
"Ella esta en tu habitación"
Carlisle debería estar enojado conmigo- eso hubiera sido más confortable que su silencio. En vez de eso, su voz estaba calmada y emocionada, y si mirada también…mientras miraba su cara, Vi sus ojos dorados en blanco, líquidos y sus labios, juntos en una línea firme.
Simplemente cabeceé y me fui. Tan solo un segundo después estaba de pie fuera de mi habitación, llamando a la puerta con la mano.
"Vete"
Suspiré. Iba a ser más duro de lo que pensé. Ella me rechazaba por que antes no había querido hablar con ella.
"Bella…"
"Vete, Edward"
Pero yo también podía ser cabezota.
"No, me quedaré aquí hasta que… me quedaré hasta que me dejes hablar contigo, hasta que me dejes pedirte perdón por ser tan burro. Hasta que me escuches decirte que he sido un idiota por dejarte así, por correr cuando me necesitabas más que nunca"
"Me quedaré aquí hasta que entiendas que quiero creer que esto es algo más que nada. Hasta que te des cuenta de lo difícil que es para mí ahora, a pesar de eso me quedaré aquí sentado hasta que me dejes volver."
Después hubo un corto periodo de silencio, y me dí cuenta de que mi corazón se había roto en mil pedazos, ¿ Qué haría si no quería que volviera? No podía decir que la culpaba; dudé de ella, aunque hubiera sido por un corto periodo de tiempo, había creído que ella había elegido a otro antes que a mí, a pesar de que ella me había dicho millones de veces lo mucho que me amaba.
"Por favor, Bella…"
Susurré, mi voz se quebró.
Después hubo un suave ruido dentro de la habitación y después sonó el pestillo que se abría…¿Desde cuando tenía yo un pestillo? Bella sujeto el manillar y después abrió la puerta, dejando libre el camino mientras ella volvía adentro y escalaba hasta la cama, envolviendo la manta dorada alrededor de su pequeña figura y subiendo su ropa para tapar las lagrimas.
Rápidamente camine adentrándome en la habitación y sentándome en la cama a su lado; sabía que si intentaba abrazarla sería traspasar la línea imaginaria que ella había echo, así que simplemente me senté dejando mis manos sobre el regazo.
"He sido un estúpido"
Murmuré, sin encontrarme con sus ojos.
"Estaba asustado"
"No me he acostado con ningún otro Edward"
Me susurró, dejando caer su cabeza sobre mi frío hombro, bien este paso iba en una dirección correcta, por fin. No pude contestar.
"Yo nunca NUNCA te haría eso…¿recuerdas?
Me susurró.
"¿Cuándo te dije que amor y lujuria iban juntos para mí?"
Cabeceé, recordando aquella noche. Una sonrisa cruzó sus labios mientras ella también lo recordaba.
"Eres el único al que amo… lo eres todo para mí"
Terminé la distancia entre nosotros abrazándola cerca, sin querer dejarla ir nunca; ella se sintió destrozada y volvió a llorar. Sus dedos agarraban mi camisa tan fuerte que sus nudillos se volvieron blancos. Su cuerpo entero se sacudió, y se que si pudiera llorar, las lagrimas estaría ahora mismo cayendo silenciosamente por mis pálidas mejillas mientras la besaba en la frente. Abrazándola tan fuerte como me atrevía; la quería tan cerca de mí como fuera posible. Quería sentir su calor, su respiración…quería escuchar el latido de su corazón, quería ver su sonrisa.
"Te quiero Bella, Dios… te amo"
Susurré mientras respiraba sobre su oreja a la vez que hablaba.
"Maldita sea te quiero mucho. Y amo al bebé…nuestro bebé"
Mis palabras trajeron a Bella una nueva oleada de lágrimas, pero esta vez, estaba sonriendo mientras lloraba.
"Yo también te quiero, Edward"
Me susurró, sus dedos me quitaron la camisa para envolver mi duro y frío cuerpo. Podía sentir mi sonrisa mientras dejaba que mis dedos bailaran sobre el estómago de Bella.
"Así que…¿realmente hay un bebé ahí dentro?"
Pregunté maravillado, sin poder hacerme a la idea. Bella sonrió dejando su mano sobre mí.
"Si "
Dijo, su voz estaba baja, pero ahora llena de amor.
"Nuestro bebé. Y me da igual lo imposible que diga Carlisle que es. Estoy embarazada y es tu bebé, Edward.
No pude evitar que una mueca cruzara mi cara y estoy seguro de que parecía un completo idiota.
"Me gusta como suena eso"
Después de horas traduciendo, aquí os dejo el segundo capítulo. He perdido mi domingo traduciéndoos este capítulo así que espero vuestras reviews…
espero que comenten los quiero

1 comentario:

  1. Hola Isa !
    Nunca había visto este blog, pero me ha encantado hasta e momento la historia. Si pudieras escribirme a adrialyskymoon@gmail.com sería genial para que me contaras de donde traduces los caps !
    Un saludo http://palabrasdulcesylejanas.blogspot.com

    ResponderEliminar