bienvenidos

hola les quiero dar la bienvenida a todos espero que les guste mi block y que comenten esta historia de verdad y espero que les encante besos
gis

lunes, 28 de diciembre de 2009

ok ok

Anteriormente ..

"Te amo tanto, Edward," dije en voz baja, mi voz, pero un susurro. Él sólo me abrazó y me sacudió de ida y vuelta, disfrutando de lo simple, hermoso momento. Estaba seguro de que había arruinado, aunque, cuando mi silencioso se rompió en el aire.

"Si es un niño, quiero ponerle el nombre de Edward."

Edward simplemente gimió.

10 de agosto, 1:10 AM - (Edward POV)

Debe haber sido una de la mañana, cuando Bella gemía y se dio la vuelta en la cama. Rápidamente me puse mi libro, así, el libro de Bella, en realidad-en la mesa junto a su cama y entregado a mirar en su sueño, los ojos marrones.

"Hola, hermosa."

Murmuró una respuesta sueño y se acurrucó más.

"Yo soñaba con el bebé."

Sentí una sonrisa se extiende sobre mis labios como la besé en la frente.

"Ah, sí? ¿Y qué fue exactamente lo que usted sueña con el bebé?"

-Mmm ...-murmuró, somnolencia lazada su voz suave. "He soñado que era un niño. Y lo llamó Edward." Puse los ojos en este punto, pero la dejó ir en. "Y fue el hermoso bebé mosy en el mundo ... tenía el cabello y los ojos, pero dijo que se parecía a mí. Y entonces se rió, y fue el sonido más hermoso nunca. Incluso, rivalizó con tu risa , y me encanta oír tu risa y muchísimo. "

Me reí en la respuesta y la abrazó mientras ella seguía hablando.

"Y sus pies eran tan pequeñas ..."

En este punto, yo sabía que en su mayor parte dormido. Me besó en la frente una vez más y tiró de la manta apretada alrededor de su pequeño cuerpo.

"Duerme, Bella bella", dije en voz baja cuando empecé a tararear su canción de cuna suave. "En sólo unas horas, nuestro bebé será maravilloso despertarte para una loca carrera al baño."

Ella puso los ojos en mí, pero luego los cerró.

Y me sonrió mientras se resbaló en un país pacífico, lleno de bebé a dormir una vez más.

5:20 AM - (Bella POV)

Cuando abrí los ojos al sol que brilla a través de mi ventana, lo primero que vi fue a los doce rosas sentado en mi escritorio. Esa visión sólo hizo que mi correr al baño un poco más agradable. Lo que lo hizo aún mejor fue el hecho de que Eduardo corrió tras de mí y me sostuvo hasta que mi estómago se calmó, como siempre lo hizo.

Gemí como se derrumbó de nuevo en sus brazos. Se frotó la espalda, el suave, movimientos lentos tranquilizarme rápidamente, como siempre lo hizo. Como ambos se quedó mirando la baldosa de color amarillo brillante que había tenido realmente una prueba de embarazo que hace sólo dos días?-Empezó a hablar, su voz suave y silencioso, para no despertar a Charlie.

"Usted soñó nuestro bebé ayer por la noche", murmuró, su aliento cosquillas en la piel pálida como la que pasó los dedos por el pelo desordenado. Levanté una ceja de sorpresa feliz.

¿De veras?

"Mmm hmm. Usted dijo que soñaba que era un niño ... y que él era la cosa más bella del mundo".

"Lo hice?" , Pregunté sorprendido, yo no recordaba ningún sueño tal. O despertar para contarlo. Pero yo sabía que Edward nunca me mentiría, así que dejé un margen enorme sonrisa en mi cara. Yo estaba completamente en silencio por unos minutos mientras yo trataba desesperadamente de volver a llamar el sueño que parecía tan lejos.

En torno al punto donde me imaginaba un rostro diminutos ojos brillantes de oro, la nariz pequeño botón-pude sentir la sensación de regresar de nuevo en mi barriga.

Gemí como pernos para el baño.

"¿Cuánto tiempo durará?" Murmuré una vez que estaba de regreso en los brazos de Edward. Se rió suavemente y me dio una pequeña taza de agua, me dio un sorbo.

"No estoy seguro, el amor. Se supone que para poner fin a su decimocuarta semana," murmuró cómodamente. Suspiré y cerré los ojos, sin molestarse siquiera en moverse como él siguió hablando. "En realidad, eres lo largo de ocho semanas, por lo que tiene enfermedad de la mañana un poco tarde ..."

"Así que mi bebé anormal?" Le pregunté, girando alrededor para mirar a mi novio. Pude sentir las lágrimas comenzaron a ser perceptibles como Edward sacudió la cabeza rápidamente, su sonrisa todavía en su lugar.

"No, no! Nuestro bebé está bien. Pero desde que empezó a sufrir esta mañana tan tarde, es probable que continúe por más tiempo."

Debo haber mirado horrorizado.

"Nooo ..." gemí, visiones de vomitar constante entrar en mi mente. Edward se echó a reír, pero se detuvo de inmediato cuando me miró, mi labio inferior que sobresale y mis ojos se llenaron de lágrimas. Rápidamente me tiró en sus brazos, me abrazó con fuerza. Me puse a llorar, a pesar de sus intentos de tranquilizar a mí, como mis pensamientos volvió a su anterior declaración. "No a mi bebé para ser anormal!" -Grité, hipo, como mis lágrimas derramó.

Edward parecía desesperada.

"Nuestro bebé está bien", dijo rápidamente, mirando a su alrededor. "Pero él no tendrá un padre, si no ser un poco más tranquila. Charlie'll matarme si me encuentra aquí tan temprano!"

¿Él? " Le pregunté, mis lágrimas parar de repente. "Un chico?"

Edward parecía totalmente sorprendido por mi pregunta, volvió sobre sus palabras en su mente.

"Oh. He dicho que" él ", ¿eh?"

Yo asentí con entusiasmo como se limpió el resto de mis lágrimas. "Entonces, ¿es un niño? Como he soñado?"

"No estoy seguro," dijo Edward, sonriendo. "Es más fácil decir que" él "que" eso "."

"¿Cómo es eso?" Yo reto. "Es la misma cantidad de sílabas y letras ...."

No estaba seguro de si hubiera puso los ojos o no, se movían tan rápido. Sin embargo, dijo en voz baja, en voz baja y suave, "no me gusta llamar a nuestro bebé 'eso'. Es sólo que ... no me gusta".

"Oh".

Nos quedamos en silencio durante varios minutos, y después de la tercera ola de la náusea pasado, Edward me recogió en sus brazos y me llevó por las escaleras. Puse los ojos en él, si pudiera sobrevivir contra vampiros inclinó sobre la matanza, yo sin duda que pudiera caminar por un conjunto de escaleras y no me hizo caso, como se sirvió una taza de jugo de manzana y poner en frente de mí.

Me miró a ella.

"Yo no como jugo de manzana," me quejé, cruzando los brazos sobre el pecho. Edward dejó escapar un gran suspiro.

"Le gustó ayer bien".

"Bueno, no me gusta ahora".

"Sólo beber. Es bueno para el bebé."

Me quedé mirando el jugo, que me acordé de ser tan bueno ayer, y finalmente se rindió, tomó la copa, resoplando y que en menos de cinco segundos. Los ojos de Edward micrófonos.

"Bella, amor! No hagas eso! Estará enfermo otra vez", dijo frenéticamente, situándose por encima del hombro como se encogió de hombros. Me sentía muy bien, de hecho, cuando llegué para el envase de jugo y me serví otra taza. Edward me miró con incredulidad.

"Simplemente no te entiendo."

"¿Por qué? ¿Soy demasiado raro para ti?" Le pregunté, jugo de manzana escupir en todas partes. Me di cuenta de que estaba cerca de la risa, mientras tomaba una toalla y limpió suavemente el jugo fuera de mi cara.

"No, querida Bella. Me parece extraño que no haya como jugo de manzana hace dos minutos, y ahora usted está en su tercera copa."

Yo estaba llorando, y yo no tenía la menor idea por qué.

Pero sentí que las lágrimas goteando desde mi brillante, ojos marrones y no pude detenerlos. Se deslizaron por mi piel de marfil y cayó sobre la mesa en silencio.

5:59 AM (Edward POV)

"Bella, cariño, por favor, deja de llorar."

Yo estaba pidiendo ahora que la abracé y la meció adelante y atrás. Estaba llorando en mis brazos, y ella no paraba, no importa lo que hice. Se me parte el corazón verla así, para ver a su hermosa que ojos rebosantes de lágrimas que yo sabía que la hizo derramar.

"Bella, amor ..."

"Yo-yo-soy-SS pena por b-s-ser tan extraño", tartamudeó, sus ojos marrones de cierre mientras seguía a dejar de fugas a través de las lágrimas. Si pudiera llorar, sabía que estaría a punto de llorar, también.

"Está bien", le dije rápidamente, sin pensar. "Strange es bueno. I-Si usted se extraña, es decir, que sería bueno, quiero decir, pero no te extraño", me farfulló rápidamente, tratando de dar sentido a mis propias palabras.

"Así como no soy raro, yo no soy bueno?"

Las lágrimas de vino más rápido y más duro. Mis ojos se amplió.

"¡No! Eres maravilloso, Bella. Te quiero. Te quiero así, tanto. Si no me cree ... por favor dejar de llorar, Bella, por favor", le rogué que me permiten mis dedos correr suavemente, suavemente a través de su pelo. Podía sentir su agitación lenta y, finalmente, detener-por lo que debe haber hecho algo bien. Por último, se dio vuelta para mirarme.

"Usted debe odiar a mí. Estoy tan ... tan emocional."

"Yo no te odio, Bella," dije en voz baja, apretándola. Debemos tener parecía bastante estúpida, sin embargo. Yo estaba sentado en el suelo de la cocina con Bella, mi único amor, envueltos en mis brazos mientras lloraba un río. "Y no es culpa tuya que estás emocional. No me importa mucho, es un pequeño precio pequeño a pagar por el hermoso regalo maravilloso que me estás dando".

Esto debe haber sido lo correcto decir, porque su rostro se iluminó de repente y me abrazó con fuerza antes de besar a mi gusto en los labios.

"Te quiero, también, Edward."

Y, lo más rápido que ella estaba sonriendo y riendo otra vez. Suspiré y moví la cabeza, yo realmente no pensaba que pudiera tener en otros ocho meses de este.

Pero entonces, me di cuenta de que probablemente no tenga que hacerlo. Yo iba a estar muerto en menos de tres minutos.

Charlie acababa de entrar a la cocina para encontrar Bella besándome en el suelo de la cocina.

"Uh oh".

6:10 AM - (Bella POV)

'Uh oh' era una interpretación habida cuenta de la situación, por cualquier concepto.

Por supuesto, sería la figura que, tan pronto como llegué a llorar sobre mi juerga frenética, Charlie se camina en la cocina y arruinar el primer beso que había compartido con Edward en unos dos días y medio. Él siempre había tenido un mal momento así.

También tuvo una mala manera de hacer frente a situaciones difíciles.

"CULLEN!"

El estruendo fue fuerte y áspera, la voz de Charlie fue rociado con el sueño, como le gritó en la parte superior de sus pulmones, tanto a mí como Edward hizo una mueca.

"¿Qué diablos estás haciendo, en mi casa a las seis de la mañana!?"

Yo sabía que, si yo no paso en breve, mi bebé no tendría un padre.

"Papá, frío!" Grité, interviniendo entre Edward y Charlie. Le di a mi padre el mejor reflejo que podía manejar a través de mis manchas, ojos rojos. "Yo lo llamó porque estaba enfermo."

"Eso no explica lo que está haciendo en el suelo de la cocina ... o por qué te ves como si sólo gritó una tormenta," Charlie cuestionado, cruzando los brazos sobre el pecho. Mi mirada se intensificó, y mi expresión de enojo podría rivalizar con la suya.

"En realidad, lo hace-"

"Did Edward hacerte llorar?" -Preguntó Charlie, romper conmigo. Apreté los dientes.

"Yo estaba llorando sólo porque estoy demasiado emocional y no como jugo de manzana, y yo no quiero ser extraño, y yo no quiero que mi bebé sea anormal!"

Esa cocina de repente tan silencioso que podía oír los electrones, uno de los tres bloques de construcción básicos de toda la materia-zoom alrededor de los núcleos.

"Isabella Swan Marie ... estás embarazada ...?"

Una vez más, "Uh oh" fue puesta a la ligera.


-------------------------------------------------- ------------------------------

Me sentía como un cliffhanger. Hablando de colgar, ¿qué crees que va a suceder a Eduardo? Mwahaha! Ah, y la gente quería cambios de humor, de modo que usted vaya. (Sigue riendo maliciosamente)

NOTA: ohmygosh! Una respuesta tan buena para el último capítulo. Keep it up!

Preguntas y respuestas:

Q: ¿vamos a poder descubrir cómo Bella quedó embarazada?
R: Sí, y pronto!

Q: ¿Si Bella es todavía humana cuando (o lo que en todos) se convierten en un vampiro? Y su hijo (s)?
R: Sí, a la larga se convertirá en un vampiro. No estoy muy seguro acerca de su hijo. No puedo entrar en más detalles ahora. Sigue leyendo para averiguar!!

Q: ¿Edward y Bella casado todavía? ¿Cuándo fue la bebé concevied?
R: No, no están casados todavía. No es tiempo para la boda todavía ... y probablemente le vuelva a fijar la fecha! Y se hizo el bebé cuando estuvieron a punto de hacer el amor en el libro (en la pradera), y en mi historia, Bella no le impidió en ese entonces. Voy a explicar más

#toolbar_link{background:#ffffe7;border:1px solid #e0e1b7;line-height:22px;text-decoration:none;display:block;clear:both;margin-top:20px;width:49%;white-space:nowrap;font-size:smaller}.clear{clear:both}#toolbar_icon{float:left;height:22px;margin:5px 0 5px 5px;width:24px;display:block;background:transparent url(http://www.google.co.ve/images/icons/toolbar-24.gif) repeat-x scroll 0 0;border:0;padding:0}#toolbar_tagline{float:left;margin:5px 0 5px 5px;display:block;color:#000;white-space:nowrap}#toolbar_action{color:#03c;float:left;font-weight:bold;margin:5px 0 5px 5px;text-decoration:underline;display:block;white-space:nowrap}#toolbar_close{background:transparent url(http://www.google.co.ve/images/close.gif) no-repeat scroll 0 0;float:right;width:14px;height:14px;cursor:pointer;border:0 none;margin:10px 6px 0 0} function getWidth(id) {var element = document.getElementById(id);var display = element.style.display;if (display != 'none' && display != null) {return element.offsetWidth;}var els = element.style;var originalVisibility = els.visibility;var originalPosition = els.position;var originalD inglésespañol—Detectar idioma—afrikaansalbanésalemánárabebelarusobúlgarocatalánchecochinocoreanocroatadanéseslovacoeslovenoespañolestoniofinlandésfrancésgalésgallegogriegohebreohindiholandéshúngaroindonesioinglésirlandésislandésitalianojaponésletónlituanomacedoniomalayomaltésnoruegopersapolacoportuguésrumanorusoserbiosuajilisuecotagalotailandésturcoucranianovietnamitayiddish > españolinglésitaliano—afrikaansalbanésalemánárabebelarusobúlgarocatalánchecochino (simplificado)chino (tradicional)coreanocroatadanéseslovacoeslovenoespañolestoniofinlandésfrancésgalésgallegogriegohebreohindiholandéshúngaroindonesioinglésirlandésislandésitalianojaponésletónlituanomacedoniomalayomaltésnoruegopersapolacoportuguésrumanorusoserbiosuajilisuecotagalotailandésturcoucranianovietnamitayiddish cambiarisplay = els.display;els.visibility = 'hidden';els.position = 'absolute';els.display = 'block';var originalWidth = element.clientWidth;els.display = originalDisplay;els.position = originalPosition;els.visibility = originalVisibility;return originalWidth;}function reDrawToolbarDownload() {var toolbar_link = document.getElementById('toolbar_link');var new_width = getWidth('toolbar_close') + getWidth('toolbar_icon') +getWidth('toolbar_tagline') + getWidth('toolbar_action');if (new_width > getWidth('toolbar_link')) {toolbar_link.style.width = new_width + 30 + 'px';}}if (window.attachEvent) {window.attachEvent("onload", reDrawToolbarDownload);} else if (window.addEventListener){window.addEventListener("load", reDrawToolbarDownload, false);}
¡Traduce las páginas web directamente desde tu navegador!
Descargar la barra Google
window.jstiming.load.tick('br');h = new _History();ctr = new _TranslateForm(new _LanguageSelector('old_sl','sl_select','3'),new _LanguageSelector('old_tl','tl_select','3'),'old_submit','submit_button', h,'source','result_box','dict','autotrans','/translate','/translate_t',undefined,'http://translate.googleusercontent.com/translate_f', 'select_text','select_document', 'file_div', 'file',true,'buscar','clir',300,2000,300,true,false,false);window.jstiming.load.tick('prt') Proponer una traducción mejor Gracias por proponer una traducción al Traductor de Google.Tus sugerencias nos servirán para mejorar la calidad de las traducciones en futuras actualizaciones de nuestro sistema. Anteriormente ..

"Te amo tanto, Edward," dije en voz baja, mi voz, pero un susurro. Él sólo me abrazó y me sacudió de ida y vuelta, disfrutando de lo simple, hermoso momento. Estaba seguro de que había arruinado, aunque, cuando mi silencioso se rompió en el aire.

"Si es un niño, quiero ponerle el nombre de Edward."

Edward simplemente gimió.

10 de agosto, 1:10 AM - (Edward POV)

Debe haber sido una de la mañana, cuando Bella gemía y se dio la vuelta en la cama. Rápidamente me puse mi libro, así, el libro de Bella, en realidad-en la mesa junto a su cama y entregado a mirar en su sueño, los ojos marrones.

"Hola, hermosa."

Murmuró una respuesta sueño y se acurrucó más.

"Yo soñaba con el bebé."

Sentí una sonrisa se extiende sobre mis labios como la besé en la frente.

"Ah, sí? ¿Y qué fue exactamente lo que usted sueña con el bebé?"

-Mmm ...-murmuró, somnolencia lazada su voz suave. "He soñado que era un niño. Y lo llamó Edward." Puse los ojos en este punto, pero la dejó ir en. "Y fue el hermoso bebé mosy en el mundo ... tenía el cabello y los ojos, pero dijo que se parecía a mí. Y entonces se rió, y fue el sonido más hermoso nunca. Incluso, rivalizó con tu risa , y me encanta oír tu risa y muchísimo. "

Me reí en la respuesta y la abrazó mientras ella seguía hablando.

"Y sus pies eran tan pequeñas ..."

En este punto, yo sabía que en su mayor parte dormido. Me besó en la frente una vez más y tiró de la manta apretada alrededor de su pequeño cuerpo.

"Duerme, Bella bella", dije en voz baja cuando empecé a tararear su canción de cuna suave. "En sólo unas horas, nuestro bebé será maravilloso despertarte para una loca carrera al baño."

Ella puso los ojos en mí, pero luego los cerró.

Y me sonrió mientras se resbaló en un país pacífico, lleno de bebé a dormir una vez más.

5:20 AM - (Bella POV)

Cuando abrí los ojos al sol que brilla a través de mi ventana, lo primero que vi fue a los doce rosas sentado en mi escritorio. Esa visión sólo hizo que mi correr al baño un poco más agradable. Lo que lo hizo aún mejor fue el hecho de que Eduardo corrió tras de mí y me sostuvo hasta que mi estómago se calmó, como siempre lo hizo.

Gemí como se derrumbó de nuevo en sus brazos. Se frotó la espalda, el suave, movimientos lentos tranquilizarme rápidamente, como siempre lo hizo. Como ambos se quedó mirando la baldosa de color amarillo brillante que había tenido realmente una prueba de embarazo que hace sólo dos días?-Empezó a hablar, su voz suave y silencioso, para no despertar a Charlie.

"Usted soñó nuestro bebé ayer por la noche", murmuró, su aliento cosquillas en la piel pálida como la que pasó los dedos por el pelo desordenado. Levanté una ceja de sorpresa feliz.

¿De veras?

"Mmm hmm. Usted dijo que soñaba que era un niño ... y que él era la cosa más bella del mundo".

"Lo hice?" , Pregunté sorprendido, yo no recordaba ningún sueño tal. O despertar para contarlo. Pero yo sabía que Edward nunca me mentiría, así que dejé un margen enorme sonrisa en mi cara. Yo estaba completamente en silencio por unos minutos mientras yo trataba desesperadamente de volver a llamar el sueño que parecía tan lejos.

En torno al punto donde me imaginaba un rostro diminutos ojos brillantes de oro, la nariz pequeño botón-pude sentir la sensación de regresar de nuevo en mi barriga.

Gemí como pernos para el baño.

"¿Cuánto tiempo durará?" Murmuré una vez que estaba de regreso en los brazos de Edward. Se rió suavemente y me dio una pequeña taza de agua, me dio un sorbo.

"No estoy seguro, el amor. Se supone que para poner fin a su decimocuarta semana," murmuró cómodamente. Suspiré y cerré los ojos, sin molestarse siquiera en moverse como él siguió hablando. "En realidad, eres lo largo de ocho semanas, por lo que tiene enfermedad de la mañana un poco tarde ..."

"Así que mi bebé anormal?" Le pregunté, girando alrededor para mirar a mi novio. Pude sentir las lágrimas comenzaron a ser perceptibles como Edward sacudió la cabeza rápidamente, su sonrisa todavía en su lugar.

"No, no! Nuestro bebé está bien. Pero desde que empezó a sufrir esta mañana tan tarde, es probable que continúe por más tiempo."

Debo haber mirado horrorizado.

"Nooo ..." gemí, visiones de vomitar constante entrar en mi mente. Edward se echó a reír, pero se detuvo de inmediato cuando me miró, mi labio inferior que sobresale y mis ojos se llenaron de lágrimas. Rápidamente me tiró en sus brazos, me abrazó con fuerza. Me puse a llorar, a pesar de sus intentos de tranquilizar a mí, como mis pensamientos volvió a su anterior declaración. "No a mi bebé para ser anormal!" -Grité, hipo, como mis lágrimas derramó.

Edward parecía desesperada.

"Nuestro bebé está bien", dijo rápidamente, mirando a su alrededor. "Pero él no tendrá un padre, si no ser un poco más tranquila. Charlie'll matarme si me encuentra aquí tan temprano!"

¿Él? " Le pregunté, mis lágrimas parar de repente. "Un chico?"

Edward parecía totalmente sorprendido por mi pregunta, volvió sobre sus palabras en su mente.

"Oh. He dicho que" él ", ¿eh?"

Yo asentí con entusiasmo como se limpió el resto de mis lágrimas. "Entonces, ¿es un niño? Como he soñado?"

"No estoy seguro," dijo Edward, sonriendo. "Es más fácil decir que" él "que" eso "."

"¿Cómo es eso?" Yo reto. "Es la misma cantidad de sílabas y letras ...."

No estaba seguro de si hubiera puso los ojos o no, se movían tan rápido. Sin embargo, dijo en voz baja, en voz baja y suave, "no me gusta llamar a nuestro bebé 'eso'. Es sólo que ... no me gusta".

"Oh".

Nos quedamos en silencio durante varios minutos, y después de la tercera ola de la náusea pasado, Edward me recogió en sus brazos y me llevó por las escaleras. Puse los ojos en él, si pudiera sobrevivir contra vampiros inclinó sobre la matanza, yo sin duda que pudiera caminar por un conjunto de escaleras y no me hizo caso, como se sirvió una taza de jugo de manzana y poner en frente de mí.

Me miró a ella.

"Yo no como jugo de manzana," me quejé, cruzando los brazos sobre el pecho. Edward dejó escapar un gran suspiro.

"Le gustó ayer bien".

"Bueno, no me gusta ahora".

"Sólo beber. Es bueno para el bebé."

Me quedé mirando el jugo, que me acordé de ser tan bueno ayer, y finalmente se rindió, tomó la copa, resoplando y que en menos de cinco segundos. Los ojos de Edward micrófonos.

"Bella, amor! No hagas eso! Estará enfermo otra vez", dijo frenéticamente, situándose por encima del hombro como se encogió de hombros. Me sentía muy bien, de hecho, cuando llegué para el envase de jugo y me serví otra taza. Edward me miró con incredulidad.

"Simplemente no te entiendo."

"¿Por qué? ¿Soy demasiado raro para ti?" Le pregunté, jugo de manzana escupir en todas partes. Me di cuenta de que estaba cerca de la risa, mientras tomaba una toalla y limpió suavemente el jugo fuera de mi cara.

"No, querida Bella. Me parece extraño que no haya como jugo de manzana hace dos minutos, y ahora usted está en su tercera copa."

Yo estaba llorando, y yo no tenía la menor idea por qué.

Pero sentí que las lágrimas goteando desde mi brillante, ojos marrones y no pude detenerlos. Se deslizaron por mi piel de marfil y cayó sobre la mesa en silencio.

5:59 AM (Edward POV)

"Bella, cariño, por favor, deja de llorar."

Yo estaba pidiendo ahora que la abracé y la meció adelante y atrás. Estaba llorando en mis brazos, y ella no paraba, no importa lo que hice. Se me parte el corazón verla así, para ver a su hermosa que ojos rebosantes de lágrimas que yo sabía que la hizo derramar.

"Bella, amor ..."

"Yo-yo-soy-SS pena por b-s-ser tan extraño", tartamudeó, sus ojos marrones de cierre mientras seguía a dejar de fugas a través de las lágrimas. Si pudiera llorar, sabía que estaría a punto de llorar, también.

"Está bien", le dije rápidamente, sin pensar. "Strange es bueno. I-Si usted se extraña, es decir, que sería bueno, quiero decir, pero no te extraño", me farfulló rápidamente, tratando de dar sentido a mis propias palabras.

"Así como no soy raro, yo no soy bueno?"

Las lágrimas de vino más rápido y más duro. Mis ojos se amplió.

"¡No! Eres maravilloso, Bella. Te quiero. Te quiero así, tanto. Si no me cree ... por favor dejar de llorar, Bella, por favor", le rogué que me permiten mis dedos correr suavemente, suavemente a través de su pelo. Podía sentir su agitación lenta y, finalmente, detener-por lo que debe haber hecho algo bien. Por último, se dio vuelta para mirarme.

"Usted debe odiar a mí. Estoy tan ... tan emocional."

"Yo no te odio, Bella," dije en voz baja, apretándola. Debemos tener parecía bastante estúpida, sin embargo. Yo estaba sentado en el suelo de la cocina con Bella, mi único amor, envueltos en mis brazos mientras lloraba un río. "Y no es culpa tuya que estás emocional. No me importa mucho, es un pequeño precio pequeño a pagar por el hermoso regalo maravilloso que me estás dando".

Esto debe haber sido lo correcto decir, porque su rostro se iluminó de repente y me abrazó con fuerza antes de besar a mi gusto en los labios.

"Te quiero, también, Edward."

Y, lo más rápido que ella estaba sonriendo y riendo otra vez. Suspiré y moví la cabeza, yo realmente no pensaba que pudiera tener en otros ocho meses de este.

Pero entonces, me di cuenta de que probablemente no tenga que hacerlo. Yo iba a estar muerto en menos de tres minutos.

Charlie acababa de entrar a la cocina para encontrar Bella besándome en el suelo de la cocina.

"Uh oh".

6:10 AM - (Bella POV)

'Uh oh' era una interpretación habida cuenta de la situación, por cualquier concepto.

Por supuesto, sería la figura que, tan pronto como llegué a llorar sobre mi juerga frenética, Charlie se camina en la cocina y arruinar el primer beso que había compartido con Edward en unos dos días y medio. Él siempre había tenido un mal momento así.

También tuvo una mala manera de hacer frente a situaciones difíciles.

"CULLEN!"

El estruendo fue fuerte y áspera, la voz de Charlie fue rociado con el sueño, como le gritó en la parte superior de sus pulmones, tanto a mí como Edward hizo una mueca.

"¿Qué diablos estás haciendo, en mi casa a las seis de la mañana!?"

Yo sabía que, si yo no paso en breve, mi bebé no tendría un padre.

"Papá, frío!" Grité, interviniendo entre Edward y Charlie. Le di a mi padre el mejor reflejo que podía manejar a través de mis manchas, ojos rojos. "Yo lo llamó porque estaba enfermo."

"Eso no explica lo que está haciendo en el suelo de la cocina ... o por qué te ves como si sólo gritó una tormenta," Charlie cuestionado, cruzando los brazos sobre el pecho. Mi mirada se intensificó, y mi expresión de enojo podría rivalizar con la suya.

"En realidad, lo hace-"

"Did Edward hacerte llorar?" -Preguntó Charlie, romper conmigo. Apreté los dientes.

"Yo estaba llorando sólo porque estoy demasiado emocional y no como jugo de manzana, y yo no quiero ser extraño, y yo no quiero que mi bebé sea anormal!"

Esa cocina de repente tan silencioso que podía oír los electrones, uno de los tres bloques de construcción básicos de toda la materia-zoom alrededor de los núcleos.

"Isabella Swan Marie ... estás embarazada ...?"

Una vez más, "Uh oh" fue puesta a la ligera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario